44.Spider-Man

768 92 137
                                    

Marico, no lo puedo creer.

MI NOVIO ES SPIDERMAN

MI NOVIO ES SPIDERMAN

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SOY LA JEVA DEL ARÁCNIDO, MAS FINO

ES QUE NO PUEDO CON TANTA EMOCIÓN. Literal, ayer no lo dejé dormir por la ladilla que le cargaba para leer el guión que le habían dado.

No me dejó leer nada porque kike confidencial por Marvel, este mamaguevo.

—No te emociones mucho,—me dijo en el taxi.—todavía no tengo el papel.

—Te lo van a dar, chico, deja la mariquera.—le di un coñazo en el hombro.—¿Qué mejor Spiderman que tú? Nawara, todavía no puedo creer que por fin Marvel incluya a Spiderman en los live-actions.

—Es un convenio con Sony, que es dueño de los derechos de Spiderman en live-action.—me explica.—Aún no se confirma película independiente, es una especie de crossover.

Espera qué.

Me giré más feo que el exorcista.

—¿Crossover dices?—él asintió, arrepentido de haber hablado.—¡Marico, vas a estar con todos los Vengadores! ¡CON LOS VENGADORES!

—¡Que todavía no me dan el papel!—me recordó, le hacía gracia mi emoción por esta experiencia.—Ni siquiera sé con quien trabajaré, tal vez solo me presenten a Nick Fury en una escena post-creditos y ya.

—¡¿Y TE PARECE POCO?!

—Por los dioses, necesitaré mucha paciencia hoy.

Me quedé tranquila en mi asiento a esperar "pacientemente" nuestra llegada, lo único que escuchábamos era la risa del taxista. Nawara ¿Por qué todos se ríen de mí? 

Llegamos media hora después, no sabía que Marvel hacía audiciones en Queens, pero supongo que es en honor a la ciudad natal de Peter Parker.

Esta gente se toma muy en serio sus vainas. Mencanta.

Logan se bajó primero y me tendió la mano para ayudarme a bajar, mala idea usar botas de tacón en una ciudad donde llueve quejode, puros charcos veo en esta mierda nojombre.

—Ok, necesito que te comportes.—me advirtió antes de entrar al súper edificio arrecho y poderoso.

—Tranquilo vale, yo soy seria.—prometí, lanzándole un beso seguido de un guiño.

Esbozó una sonrisa súper cuchi y besó mi frente.

—No. No lo eres.—ahora yo tengo mala cara.—Pero hoy luces preciosa, así que confiaré en ti.

Entramos al edificio con las manos entrelazadas. Marico, que vaina tan arrecha xdios.

O sea, tiene ese estilo común de Nueva York todo vintage con pósters y comics decorando las paredes y mobiliario. HAY UN PUTO SOFÁ DE WOLVERINE CON LAS GARRAS SALIENDO DE LOS POSA BRAZOS

Dios, uno de mis sueños se ha cumplido.

Mientras yo estaba viendo toda mierda como una webona, Logan hablaba con la recepcionista para hacernos pasar a la audición. Literalmente me iba llevando como a una carajita, no estaba ni pendiente de dónde pisaba.

NO MENTIRA SI, HAY UNA ALFOMBRA DE HULK

ESTE LUGAR LO TIENE TODO.

Nos guiaron como a un salón grande decorado con la misma temática, pidieron que tomáramos asiento hasta que llamen a Logan para presentarse con la gente que lo iba a evaluar. Miré a los demás candidatos, reconocí a uno que otro de papeles pequeños, supongo que Disney está buscando caras nuevas.

El mariquito de Logan | Logan LermanWhere stories live. Discover now