63.Una satánica en la guerra.

408 74 189
                                    

Narra Logan Lerman.

-Sinceramente, esperaba que nunca te enteraras.

Suspiré, cerrando la última maleta y dejándola en la puerta de mi antigua habitación. En esta casa ya no queda rastro de mí más que fotos viejas.

Miré a mi padre con tristeza, él era cómplice de todo. No será un crimen, pero mi madre jugaba con mi vida y él se lo permitió al no revelar nada.

-Ustedes felices casándome por conveniencia como en el siglo pasado ¿No?-mis palabras lanzaban amargura, de verdad no quería hablar con ninguno de ellos. Por ahora.

-Yo nunca estuve de acuerdo, Lisa hizo ese contrato y Alexandra estuvo de acuerdo en ese entonces. Ya no podía hacer nada.

-Podías decirme.

-¿Y crear un conflicto entre tú y tu mamá? Eso nunca.

-No te hagas el héroe, papá. Muy en el fondo si querías que ese matrimonio con Alexandra se diera. Y claro,-reí sin gracia, atravesando el marco de la puerta.-no te importó crear un conflicto con Bianca cuando le dijiste eso.

Bajé las escaleras con tres maletas y un morral; ahí me estaban el abuelo y mi madre. Ella quiso llegar a mí, tal vez darme un abrazo y disculparse otra vez por querer hacer "bien" a mí carrera, pero la esquivé y fui directo al abuelo.

-Sé que tengo la casa llena, pero puedes quedarte con nosotros, abuelo.-le ofrecí, de todas formas aquí se la pasa solo.

-No te preocupes por mí, Logan, no quiero molestar.-apretó mi muñeca.

-Dioses, tú no...

-Estoy bien, Bianca y Ana me buscan seguido y hacemos cosas divertidas.-me comenta con un brillo especial en los ojos.-A veces se nos une Lindsey, ahora comprendo lo divertidas que son las salidas de mujeres.

Eso me hizo reír y preocuparme menos, al menos sé que hay gente que se preocupa por él.

-Hijo, yo quería...

-Mamá, deberías estar lista para ir al juicio.-la interrumpí de manera brusca.-Y espero que Alexandra gane el caso.

-¿No vas a ir?-ella lucía muy sorprendida.

-Regreso al campamento, ahí también veré a mi nuevo manager.-explico sin mucho detalle.-Nos vemos.

-Ya va, hijo-me volvió a llamar cuando ya estaba en el porche.-¿No debes ir como testigo?

-De eso me encargo yo, mamá.-intervino Lucas, quien me esperaba apoyando el cuerpo sobre mi auto.-Hablé con tu abogado y Sergio, dijeron que no había problema.

-Oh, está bien.-sonrió, pero ambos sabemos que esa no era la respuesta que ella quería.-Adiós, chicos ¡Suerte!

Una vez dejé las maletas en los asientos traseros, me senté frente al volante y encendí mi auto. Lucas entró antes que yo y sin más, nos dirigimos a mi departamento.

-¿En serio regresas al campamento hoy? Porque estaba pensando en que salgamos con las chicas a comer.-habla Lucas, apagando la calefacción del auto y abriendo las ventanas.

-Me he perdido muchos entrenamientos, además, creo que serán Ana y tú. Bianca hoy tiene un compromiso.

Lucas frunció el ceño.

-¿Esa tiene vida social a parte de nosotros?

Solté una carcajada.

-Hoy es la premier de Capitán América: Civil War.-le digo, pero como no entiende a la primera, añado.-Tom y ella hicieron una apuesta, ella ganó y ahora es su acompañante en la alfombra roja.

El mariquito de Logan | Logan LermanWhere stories live. Discover now