37.La otra cara de Logan.

778 98 201
                                    

—¡No puedo creer que este día esté pasando!—marico, creo que Lindsey tiene un cohete en ese culo, no se queda quieta.—¡Tú, Logan! ¡Juntos al fin!

—Linds, te lo conté para que me ayudaras, no para jalarme el cabello cada vez que te alejas.—me quejé con cierta diversión.

—Lo lamento, es que estoy muy emocionada.—vi su sonrisa reflejada en el espejo mientras terminaba con mi peinado.—Debo admitir que el vestido fue hecho para que lo usaras, por eso la abertura en la pierna izquierda ¡Necesito que todos vean lo original que eres!

Me puse roja marico, me dio como un cosquilleo rarísimo en todo el cuerpo.

Como dije, necesitaba a Lindsey para la artillería pesada: un vestido acorde para la fiesta. Era rojo, de escote pronunciado y con la abertura que dijo Linds hasta el muslo. Yo llamo a esta obra maestra: el roba maridos.

O el roba hijos, ya que es usado para ese propósito.

Sin embargo, tiene que tener mi toque personal. Así que me puse mis botas de tacón negras, dejé mis brazos desnudos para que se vean mis tatuajes y la que todavía no es mi cuñis me hizo dos moños en la cabeza con la mitad del cabello suelto y ondulado. Esto dice Bianca Donatelli por todos lados.

—¿Qué coño hacen aquí?—la voz de Lucas a mis espaldas me indicó que nos estaba buscando.—Logan anda buscando a Bianca como loco y...—me levanté de la silla y me giré para verlo.—Dios mío, si no quieres estar con mi hermano ¿Quisieras salir conmigo?

Iluso tú.

—Bueno, ya comprobé que si es un roba maridos este vestido.—le hablé a Lindsey con optimismo.

—Ahora, necesitamos el ambiente.—ella corrió con sus tacones hacia su escritorio.—Propongo que bailen solos ¡Ser el centro de atención! Y, niña, debes mover muy bien esas caderas.

—¿Acaso no has visto a Bianca bailando? Eso está resuelto.—el halago de Lucas me subió el ego que Larry había pisoteado hace una hora.

Lo que me recuerda toda la discusión ¿De verdad Logan y Alexandra estuvieron comprometidos? ¿O solo me estaba mintiendo para hacerme sentir peor? Quiero preguntarles a los hermanos, pero eso dejaría en descubierto a Larry y este peo es entre él y yo.

—Ahora ¿Qué canción?—preguntó Linds.

—Ya va, no entiendo que está pasando ¿Para que quieres que Bianca baile?—Lucas estaba muy confundido.—¿Es parte de algún regalo? Mira que yo contraté strippers y no va a querer verlas si Bianca...

—¡No!—le gritamos al mismo tiempo.—Hombres, no entienden nada.—rodé los ojos.

Lucas se quedó con la pose de "pero weno y entonces?" A lo que le respondimos sacándolo del cuarto a patadas con la advertencia de que no le dijera a Logan que estoy aquí. Una vez solas again, agarré mi teléfono y llamé.

—¿A quién le vas a consultar?

—A la que supo hacer un amarre tan arrecho que están comprometidos desde el primer año de relación.—respondo con sonrisa diabólica. Contestó la becerra.—¿Aló, Alicia?

(...)

Ahí estaba él, todo picioso mirando pa todos lados. Observé desde el segundo piso como Lindsey y el jevo movían a la gente para desocupar la pista de baile mientras que Lucas le andaba chanceando a la rubia de hace rato. Daniel, el amigo de Logan y Dean, estaba instalado en el puesto de DJ, ya Linds le explicó que va a poner y yo me ando muriendo aquí arriba.

¿Y si paso pena? ¿Y si la gente se ríe? O sea, a mí esa vaina no me importa, siempre he sido salía; pero repercuta en la reputación de Logan y eso es algo que no quiero joder.

El mariquito de Logan | Logan LermanKde žijí příběhy. Začni objevovat