Capitulo 4

1.8K 111 7
                                    

Lauren seguía en shock, le parecía imposible que Meghan estuviera embarazada, luego de darle tremenda noticia, su novia se marcho y la dejo pensativa.

Llamo a Normani para hablar con ella, necesitaba decirle a alguien lo que paso y quizás en otras circunstancias le hubiera llamado a Camila, pero lo que menos quería era que ella se enterara, conociéndola, ya no iba a permitir que se acostara con ella y mucho menos permitiría que la volviera a ver a solas.

– ¿Ya me vas a decir lo que pasa o te vas a pasar otra hora pensando?

–¿Has embarazado a alguien? –pregunto sin mirarla.

–¿Cómo es que preguntas esa idiotez? Yo ni siquiera... espera, ¿Camila está embarazada? –pregunto sonriendo–. Eso es genial, así vas a terminar con Meghan de una maldita vez.

–Ojala la que estuviera embarazada fuera ella, sin embargo la embarazada es Meghan, y a quien voy a tener que dejar es a Camila–murmuro con la mirada baja

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Camila estaba llorando en los brazos de Ally mientras Dinah preparaba té, se sentía horrible, creía que Lauren sentía algo por ella, pero no, se olvidaba de que estaba hablando de Lauren Jauregui, una hija de puta sin corazón que no sentía ni el mas mínimo cariño por alguien que no fuera ella misma. Aunque la culpa no fue de ella, la culpa fue suya, si tan solo no hubiera caído aquella noche todo sería diferente.

Flashback.

Era el baile de primavera y como de costumbre Camila iba sola ya que rechazo todas las propuestas que recibió, y Lauren solo fue al baile para ver a que chica se iba a tirar esa noche.

Dos horas más tarde casi todos los presentes estaban ebrios, a excepción de Camila, estaban dejando la universidad cuando a la ojiverde le dieron ganas de orinar, Camila no la acompaño y al pasar unos veinte minutos fue a buscarla solo para encontrarla sin juicio.

Estaba con el cabello todo alborotado y besando a Meghan Trainor, nada más y nada menos que la chica por la que todos babeaban.

Con un empujón aparto a la chica y tomo a Lauren de la cintura mientras Meghan se ponía de nuevo en pie.

–¿Acaso no ves que esta borracha? Eres una zorra, Meghan –negó con la cabeza y saco a su amiga del baño para ir a su casa.

Cuando por fin llegaron al departamento de Lauren y Camila estaba quitándole el traje se atraganto al ver el enorme bulto que estaba formado debajo de su bóxer.

Lauren se dio cuenta de aquello y con cuidado tomo la mano de la morena para ponerla encima de su pene.

– ¿Te gusta –le pregunto reteniendo la mano ahí.

– ¿Qué es lo que estás haciendo? –pregunto exaltada sin quitar la mano.

–Hace mucho que te tengo ganas, Camila, y sé que tú me deseas tanto como yo en este momento –empezó a respirar forzadamente por la presión que ejercía la mano de su amiga en su miembro.

– ¿Y si te digo que no es así? –pregunto luego de suspirar al sentir lo caliente que estaba Lauren.

–No te creería nada, se que también lo deseas.

–Esto está mal –quiso hacerla entrar en razón.

–No está mal si ambas lo deseamos.

Fin del flashback

–Tranquila, Mila, es que Lauren es un poco... ¿Cómo decirlo? –Ally trataba de excusar el comportamiento de la ojiverde.

– ¿Idiota? ¿Tarada? ¿Estupida? ¿Sin cerebro? O quizá...

–Ya entendió, Dinah–rodó los ojos–. El punto es que ella es así, todos lo sabemos, ni siquiera ama a Meghan en primer lugar, si la amara, ¿crees que estaría contigo?

–Es que parecía que no le importo que unos momentos atrás estuvimos a punto de tener sexo, ella casi se comía a Meghan, la odio –sollozo.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

– ¿No se supone que ella se estaba cuidando? Te lo dijo, ¿no? –Normani pregunto confundida.

–Es lo mismo que digo yo, si ella se estaba cuidando no se por qué diablos se embarazo –hablo angustiada.

–Pues de verdad lo siento, y tienes que ver como decirle a Camila sobre esto, creo que ya no puedes seguir con ella cuando vas a tener un bebe con otra –frunció el entrecejo.

– ¿Crees que soy idiota como para no saber lo que tengo que hacer? Se perfectamente que se lo que tengo que decir, pero es que no quiero perderla, porque ahora sé que estoy enamorada de ella –espeto molesta.

–Alto ahí, Jauregui, ¿Cómo es eso de que estas enamorada de ella? Si mal no recuerdo tu dejaste en claro que no te enamorabas y es por eso que tienes el titulo de la mayor hija de puta de la universidad –le recordó aun mas confundida.

–Lo sé, pero me fue imposible no enamorarme de ella, es hermosa y muy tierna, es simplemente la mujer perfecta para mi –suspiro.

————————————————

Si hay algún error por favor avísenme para corregirlo.

Voten para actualizar mas seguido

Twitter: @carlangasnalgax

Los amo❤️

Best friends (Camren G!P)Where stories live. Discover now