Capitulo 13

1.5K 103 0
                                    

POV Camila...

Nunca pensé que sería tan difícil olvidarme de ella, han pasado tan solo dos meses y la extraño a morir. No sé si ella lo haga igual, pero algo muy dentro de mí me dice que no lo hace. No pienso en ella todo el tiempo, tengo que aclararlo, pero cuando lo hago me cuestiono el por qué de mi enamoramiento, no hay que ser muy lista para saber lo que Lauren puede hacer con tan solo mirarte, es como si te transportaras a un lugar donde solo existen sus ojos y tú, es casi imposible no caer ante sus encantos y la manera amable en que te trata, sin duda eso fue una de las tantas cosas por las cuales caí enamorada perdidamente.

También está mi bebé, tengo apenas tres meses de embarazo y mi vientre no se ha abultado ni siquiera un poco, de alguna forma, aunque no sienta como crece ese pequeño ser dentro de mí, siento una emoción muy grande al saber que lo llevo en mi vientre. Puedo jurar que el saber que serás madre es el regalo más maravilloso que puedas tener, y sinceramente es justo esto lo que me pasa.

Simplemente me pongo a recordar todo lo que ha pasado con Lauren y aunque me duele admito que fue un poco especial, aún recuerdo la primera vez que nos vimos.

Flashback 6 años atrás...

Ahí estaba yo con mi familia, fuimos a pasar la tarde al hermoso lago que quedaba casi a las afueras de Miami, ¿la razón? Mi padre saldría de viaje por dos meses y pensó que sería bueno pasar un poco de tiempo juntos en familia.

Ellos estaban haciendo no sé qué cerca del auto, mientras yo simplemente me encontraba con las narices metidas en el libro que leía "Romeo y Julieta", estaba a la orilla del lago leyendo cuando de pronto sentí un golpe en la cabeza, lo cual me hizo girar molesta para ver quien había sido.

—De verdad lo siento, a Chris se le pasó la mano —dijo una chica castaña apenada.

La chica era hermosa, un poco más alta que yo y de piel blanca, el cabello castaño con unos pocos rizos y unos preciosos ojos verdes que simplemente la hacían lucir mas que perfecta. Llevaba puesto un traje de béisbol por lo que pude ver, una gorra, sus tenis de juego y el guante puesto en su mano derecha.

—No... pasa nada —tragué saliva nerviosa.

—¿Estás segura? Chris es un tonto —bajó la cabeza.

—Estoy bien, tengo una cabeza dura —sonreí.

—Ya lo creo —se pausó—. Soy Lauren.

—Camila —dije simplemente.

—Qué bonito nombre —comentó, me ruboricé.

—A mí me gusta el tuyo, Lauren, es muy lindo.

—No es para tanto, es solo un simple nombre —se encogió de hombros—, ¿quieres venir a jugar?

—Claro, solo le aviso a mis padres, ya vengo —y salí corriendo a pedir permiso.

Fin del Flashback...

Esa fue la primera vez que la vi, y cada que recuerdo ese día, es como si volviera a ser la pequeña de 14 años que se sintió atraída por una completa extraña.

También recuerdo esa vez en que me quedé en su casa a dormir, fue la primera vez que salí a una pijamada, con la diferencia de que solo éramos ella y yo... sin contar que también fue el día en que me enteré de su secreto.

Flashback 5 años atrás...

Estaba en la sala de la mansión Jauregui, recién había llegado y tenía una pequeña mochila en mis hombros junto a un saco de dormir debajo de mi brazo.

Best friends (Camren G!P)Where stories live. Discover now