Capitulo 27

1.3K 80 0
                                    

Luego de dos meses por fin Lauren iba a graduarse de la universidad junto a Dinah y Ally, a Normani le faltaba un año y Camila por su embarazo tendría que repetir, por lo tanto, se graduarían juntas el año siguiente.

Pero si era sincera consigo misma podía dejar todo y seguir con su vida, estaba segura de que su padre feliz de la vida podría mantenerla todo lo que le quedaba de vida, con una sola condición, una muy importante, que no se le ocurriera por ningún motivo casarse con la sinvergüenza que tenía por novia.

Cuando su padre se lo propuso ella solo se echó a reír, "¿No crees quepara casarme primero necesito que me den un anillo de compromiso?Dudo que Lauren quiera hacerlo, de todos modos", eso fue justo lo que le respondió a su padre ese día.

Tan solo de recordarlo le daba risa de nuevo. Pues claro que Lauren y ella no habían hablado de matrimonio, a penas si habían regresado a ser novias, Lauren aún luchaba por ganarse la aprobación de su suegro de nuevo, y Dios sabía que le estaba costando demasiado, el hombre sí que era difícil de convencer.

¿A quién quería engañar? Los encantos de Lauren Jauregui podían ganarse a cualquiera, y aunque nadie lo sabía, Alejandro ya estaba contento con ella estando con su hija, de todos modos, el otro chico, el tal Mahone como le decía, nunca le cayó bien, las cosas con Lauren eran distintas, ya que la conocía prácticamente desde que era una niña.

A Alejandro le gustaba ver cómo Lauren hacía de todo para que la aceptara, una vez le pidió una botella de vino francés del año 1817, y ella sin dudar un segundo tomó un vuelo a París, así de desesperada estaba.1

Siempre que visitaba la mansión Cabello le llevaba rosas blancas a Sinu, una botella de vino a Alejandro y ropa o juguetes a Sofi, Lauren sabía que no había ningún problema con su suegra, pero Alejandro le estaba poniendo las cosas un poco difíciles, parecía que siempre le encontraba defectos a las cosas que hacía, Camila se quedaba con sus padres y el toque de queda tenía que ser respetado, una vez que llegaron cinco minutos más tarde Alejandro no dejó salir a la morena con ella durante una semana, se estaba haciendo el padre duro, pero en el fondo estaba orgulloso de que Lauren respetara sus reglas.

Todos estaban reunidos en el teatro de la universidad, los Jauregui, los Hansen y los Brooke estaban cerca los unos de los otros, todos realmente orgullosos de sus hijas.

Por fin Dinah y Ally serían reconocidas como psicólogas y Lauren como arquitecta, la familia de los Kordei también estaban presentes junto con los Cabello, todos eran muy unidos, y tenían grandes alianzas entre sus imperios.

La ceremonia dio comienzo y al instante todos guardaron silencio, la rectora Lewis daría unas palabras para los estudiantes egresados.

—Primero que nada, buen día para todos, como podrán ver hoy es un gran día para algunos de los estudiantes de esta institución, algunos dirán "vaya, hoy por fin me liberé de esa vieja gruñona que tenemos por rectora" —todos rieron—, pero también sé que algunos van a extrañar aunque sea un poco la universidad. Todos tienen un futuro maravilloso esperándolos, no dejen que nadie arruine sus sueños, ustedes son los que ponen sus límites, nadie más. Algunos realmente me sorprendieron, es increíble que hayan cambiado tanto en tan solo un par de años, mi más sincera felicitación por su logro y espero que triunfen en todo lo que se propongan.

Cuando la rectora terminó de hablar inmediatamente todos aplaudieron, luego entregaron los títulos y al final todos los presentes brindaron por el éxito de los egresados. En un momento dado, Ally subió al escenario y todos guardaron silencio, era hora de dar su discurso y palabras de despedida.

—Bueno, si les soy sincera no sé qué decir —sonrió nerviosa—, no es como si hubiera escrito un gran discurso de tres hojas ni nada de eso —bajó la cabeza—. Sinceramente pensé que sería mejor tomar uno de esos discursos aburridos en internet, pero alguien me dijo que tenía que expresar lo que yo sentía, así que esto es lo que yo quiero compartir —se aclaró la garganta—. Creo que hablo por todos cuando digo que es un sueño hecho realidad haber sido aceptada aquí, no todos tenemos la oportunidad de entrar y recibir nuestros títulos en esta universidad. Si les soy sincera nunca imaginé llegar tan lejos, esto es mas de lo que creí posible. Gracias a mis padres por apoyarme siempre en todo, a mis amigas por estar conmigo desde un principio y a todos, ésto no habría sido posible sin la ayuda de todos ustedes, algunos decían que esto no me iba a llevar a ningún lado, que la psicología no era la gran cosa y dijeron cosas realmente crueles con las cuales estuvieron a punto de hacer que me rindiera, sin embargo también algunas personas me dieron los ánimos que necesitaba para seguir adelante. Mis padres, Camila, Lauren, Normani, Dinah, los señores Kordei, Cabello, Jauregui y Hansen, y por supuesto, la rectora Lewis, aunque no lo parezca, en ella encontré una buena amiga, siempre dispuesta a ayudar —sonrió—. Puede que hoy egrese de esta maravillosa universidad con un título con el que podré trabajar, pero eso no no va a impedir que la lleve para siempre en mi corazón. Gracias.

•••

Luego de una tarde maravillosa todos estaban reunidos en la mansión Hansen, los padres de Dinah habían organizado una fiesta para celebrar el logro de las chicas y todos los allegados a la familia estaban presentes.

Bebidas iban y venían de unas mesas a otras, jóvenes y adultos la estaban pasando realmente bien, también estaba Troy, Dinah lo había invitado cuando se encontraron en el parque, Camila los había presentado y se llevaron bien al instante. Ally hablaba animadamente con Troy en uno de los sofás, Normani y Dinah estaban bailando abrazadas en medio de la pista y Camila había desaparecido repentinamente y su novia la estaba buscando por toda la mansión, sin duda alguna estaba empezando a desesperarse, parecía que se la había tragado la tierra.

Subía y bajaba escaleras corriendo sin importarle si golpeaba a alguien, estaba de verdad preocupada sin ver a Camila, con tan solo pensar que le había pasado algo el pecho se le apretaba dolorosamente. Un suspiro de alivio salió de su boca cuando la miró recostada en la barandilla de la terraza, estaba mirando la luna y las estrellas, la luz se reflejaba en su rostro y solo hacía que se viera aún mas perfecta de lo que ya era frente a los ojos de la ojiverde.

—Te he estado buscando como una loca —la abrazó por la espalda.

—Lo siento, tenía que tomar un poco de aire, la presencia de tantas personas me abruma —volteó a verla.

—¿Ya quieres irte? —besó su frente suavemente.

—No, solo necesitaba un pequeño respiro —se giró para quedar de frente—, ya estoy mejor —sonrió.

—Te amo —le dio un beso en la mejilla.

—Yo también te amo, Lauren —la abrazó por la cintura.

Se quedaron abrazadas un rato mas solo mirando el cielo, ninguna se movía, ambas completamente cómodas con sus posiciones. Un gemido de dolor por parte de Camila hizo que Lauren volteara a verla con el horror impreso en su rostro.

—¿Te sientes bien? —la miró apretar los ojos.

—Yo... sólo... el dolor llegó de repente —frunció el entrecejo.

—¿Quieres que te lleve al hospital? —la miró asustada.

—No, tranquila, amor, ya pasó —le sonrió.

—¿Estás segura, cariño? —la miró con desconfianza.

—Claro que sí —besó sus labios por unos segundos—, ahora vamos abajo que deben estar preguntando por nosotras.

—Está bien —tomó su mano.

Cuando llegaron a la pista de baile inmediatamente Lauren tomó a Camila por la cintura y empezaron a moverse a un ritmo lento. El compás armonioso fue interrumpido cuando la morena apretó los ojos y se aferró con fuerza a la camisa de su novia.

—Camila, ¿qué tienes? —la miró detenidamente.

—El dolor de hace un rato regresó —tragó saliva.

—¿Quieres ir al hospital?

—No, ya pasó, estoy bien, tranquila —besó su mejilla.

La noche siguió su curso y con ella algunos de los invitados regresaron a casa. Camila no dejó de sentir esos  extraños dolores cada diez minutos, pero siempre que Lauren preguntaba ella decía que ya había pasado.

En un momento todos los presentes hablaban animados en la sala y Camila estaba abrazada a su novia, el dolor volvió a pero esa ocasión fue mucho más fuerte que las anteriores, lanzó un grito de dolor y todos miraron en su dirección.

—¡Camila rompió fuente!

————————————————
Denle like

-3

Best friends (Camren G!P)Where stories live. Discover now