Especial

1.2K 87 0
                                    

Tienen derecho a saber como es que Camila y Lauren se juntaron :)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Camila aún estaba molesta con Lauren por lo que estaba pasando en el baño con Meghan y se notaba por la forma en que sostenía el volante de su auto, sus nudillos estaban casi blancos por ejercer tanta presión, pero la joven de ojos verdes ni siquiera se dio cuenta, iba demasiado borracha como para percatarse de la cara que llevaba su mejor amiga en ese momento.

—¿Iremos a tu departamento o a la casa de tus padres? —preguntó seriamente.

—Departamento —contestó entre hipidos.

—Borracha pero no idiota, ¿verdad? —rodó los ojos.

El resto del camino fue en absoluto silencio, y al llegar al edificio Camila temió que su mejor amiga se hubiera quedado dormida, sin embargo se sorprendió cuando ella misma abrió la puerta del auto y bajó tambaleándose de un lado a otro. Soltó una risita al verla intentar mantener el equilibrio y bajó para ayudarla a entrar, pero cuando quiso tomar su brazo Lauren se movió lejos de ella y perdió el equilibrio, por lo tanto cayó sobre su trasero causando una carcajada en ambas. En la morena por el ridículo que estaba haciendo su mejor amiga, y en la ojiverde porque todo le causaba gracia.

Camila la ayudó a ponerse de pie una vez más y con un gran esfuerzo físico logró entrar con ella a cuestas al elevador, la estúpida musica lenta estaba haciendo que Lauren se quedara dormida, y la morena tuvo que darle pequeñas bofetadas para que no cayera inconsciente justo en ese momento. Con miles de trabajos logró que entrara al departamento y la tiró al sofá mientras volvía para cerrar la puerta.

—No estaría mal si para la próxima pusieras de tu parte —se frotó la espalda.

Miró a Lauren que la miraba con duda en su rostro y le dio un empujón travieso que casi la mandó a caer sobre la alfombra por su falta de equilibrio, Camila rodó los ojos irritada y la tomó de un costado para llevarla a su habitación, aún debía volver a casa de sus padres, y estarían molestos si se tardaba todavía más.

Ya en la habitación Camila estaba ayudando a quitar el traje de la ojiverde y al llegar el turno de los pantalones le faltó el aire al ver el enorme bulto que estaba formado debajo de sus bóxer, Lauren se dio cuenta de aquello y con cuidado tomó la mano de su mejor amiga para ponerla encima de su pene.

—¿Te gusta? —le preguntó aún deteniendo la mano ahí.

—¿Qué es lo que estás haciendo? —preguntó exaltada pero sin quitar la mano.

—Hace mucho que te tengo ganas, y sé que tú me deseas tanto como yo en este momento —empezó a respirar forzadamente por la fricción que tenía la mano de Camila en su miembro.

—¿Y si te digo que no es así? —preguntó y gimió al sentir lo caliente que estaba su amiga.

—No te creería nada, se que también deseas esto, Camila Cabello.

—Esto está mal —quiso hacerla entrar en razón.

—No está mal si ambas lo deseamos —sus ojos brillaron con lujuria contenida.

—No podemos —se alejó de ella asustada.

En ese momento a Lauren ya se le había pasado la borrachera, solo había espacio para la excitación en su cuerpo, y más se encendía mirando a su linda mejor amiga asustada, estaba segura que de esa noche no pasaría para que Camila fuera suya, de ser necesario usaría el chantaje, o simplemente la cara de perro abandonado que a veces ponía.

Best friends (Camren G!P)Where stories live. Discover now