Capitulo 18

1.4K 94 2
                                    




—Camila —murmuró Lauren con una sonrisa.

Todos miraban con la boca abierta en dirección a la puerta, Clara por poco se desmaya y Sinu tenía los ojos demasiado abiertos al igual que Alejandro. Lauren sonreía como boba, Dinah, Ally y Normani tenían rostros de suficiencia y Meghan la miraba con ganas de matarla.

—¡¿Cómo te atreves a interrumpir mi boda?! —caminó hasta ella furiosa.

—No sé cuál es tu definición de matrimonio, pero creo que para que funcione ambos tienen que estar de acuerdo —Camila se acercó más.

—¿Tanto te arde que Lauren se esté casando conmigo?

—En realidad no es que me arda en lo absoluto, por mí, ustedes dos pueden hacer lo que les parezca mejor, sin embargo no pienso permitir que Lauren se haga cargo de un bebé que no es suyo —miró sus uñas despreocupada.

Todos miraron a Meghan y después a Camila, sin dar crédito a lo que decía. Pronto la morena sintió su mejilla arder y después observó cómo Lauren tenía sujeta a Meghan por los hombros y Dinah estaba frente suyo protegiéndola de posibles golpes.

—¡¿Cómo te atreves a decir que mi bebé no es de Lauren?! ¡Yo solo he estado con ella!

—¿Ahora te haces la inocente? Por Dios, Meghan, ¿no te cansas de mentir? —Camila la miró incrédula.

—Mire, señorita —la madre de Meghan se acercó un poco a la escena—, mi hija no es ninguna cualquiera, no tiene de costumbre ir por ahí acostándose con cualquiera que se le ponga enfrente, cosa que no puedo decir de usted —la miró con asco.

—La puta hablando de dignidad —murmuró Dinah con los dientes apretados.

—¿Qué dijo?

—Que las putas no tienen derecho a hablar sobre la personas inocentes si tienen cola que les pisen —sus ojos ardieron.

—Tranquila, Di, no vale la pena —Camila la tomó del brazo.

Todos miraban atentos la reacción que tenía Sinu, que estaba completamente estática, no podía decir nada, y lo peor era que Alejandro también estaba en estado de shock, haciendo que por una vez en toda su vida, Camila enfrentara sus problemas por sí misma.

—¡Las únicas malditas putas que están aquí son tú y tú! —las señaló a ambas con el dedo.

—Si yo soy una puta, ¿qué serás tú? —Dinah se estaba conteniendo para no soltarle un golpe.

—Laur, diles que se vayan de nuestra boda, hay que terminar la ceremonia y después esperaremos a que nuestro bebé nazca —suplicó llena de miedo.

—No puedo hacerlo, Meghan, son dos de mis mejores amigas y si ellas no están en mi boda, no hay ceremonia —habló por fin.

—¿Aún quieres casarte con esta ramera? No te lo recomiendo —Normani pasó su brazo por encima de los hombros de Camila.

—Dime algo, Lauren —volteó a mirarla—, ¿serías capaz de criar y ver crecer un bebé que no es tuyo solo por que la familia de Meghan quede posicionada económicamente de nuevo?

—¿De qué hablas? —preguntó perdida.

—La familia Trainor está en banca rota, Lauren, desde hace poco mas de seis meses que solventan sus gastos por lo justo, Meghan se embarazó  para así poder casarse contigo y amarrar a su familia con la tuya, además de que el bebé no es tuyo, te sorprendería saber de dónde me he enterado que salió —se mordió ligeramente los labios.

—¡Eso es mentira! —el padre de Meghan se levantó indignado.

—En realidad, no lo es, señor Trainor, en la empresa de mi tío Mike se ven desfalcos enormes desde que tiene tratos con usted —Shawn se unió a la discusión.

Best friends (Camren G!P)Where stories live. Discover now