Capítulo 7

1.5K 106 4
                                    

           

Faltaban 15 minutos para que Camila subiera al avión y se olvidara de todo lo que había pasado hasta el momento. Normani, Dinah, Ally, sus papas y su hermana Sofia también se encontraban ahí, todos quería despedirse ya que no sabían cuándo iba a ser la próxima vez que la verían.

–Pasajeros del vuelo 912 con rumbo a Ontario, favor de abordar por la puerta 3 –hablo una mujer por el altavoz

–Es hora de que me vaya –sonrió con nostalgia.

–Espero que un canadiense te conquiste, porque quiero tener muchos sobrinos –Dinah empezó a llorar.

–Haré lo que pueda –murmuro con las lagrimas dejando sus ojos también.

–Ojala que regreses pronto, Mila–Ally la abrazo entre sollozos

–Suerte en la universidad –le sonrió Normani.

–Quiero que te portes bien y seas una buena chica, ¿de acuerdo?

–Sí, mama –la morena abrazo a la mujer bajita y sonrió con las lagrimas nublado su mirada.

–Cuídate mucho, hija, se feliz y encuentra a alguien que merezca la pena –su padre acaricio su mejilla.

–No te vayas –Sofi estaba llorando–, no me dejes.

–Me tengo que ir, pequeña, hay algunas cosas que

o entiendes pero te prometo que voy a volver pronto –quiso tranquilizarla–, te voy a traer muchos regalos ¿si?

–¿Me lo juras? –pregunto inocentemente.

–Claro que si –beso su frente suavemente.

–Esta es la última llamada para los pasajeros del vuelo 912 con rumbo a Ontario, favor de abordad el avión.

–No olviden que los amo –salió para abordar.

En cuanto subió al avión miro por la ventana, no era que se  estuviera arrepintiendo, pero le dolía dejar a las personas que mas amaba solo porque se había enamorado de Lauren y ella se iba a casar. No tenía una justificación, pero sabía que era lo mejor, ella haría su vida con Meghan y ella iba a buscar su felicidad lejos de allí.

No podría seguir en el mismo lugar que Lauren porque el solo hecho de pensar que Meghan por ser su futura esposa iba a ser la que despertara todas las mañanas a su lado, la que iba a hacer el amor con ella y la que iba a tener un hijo suyo, la destrozaba.

--------------------------------------------------------------------------------

Lauren se encontraba leyendo un libro cuando se escucho el timbre de su puerta, esperaba con todas sus fuerzas que fuera Camila, tenía que terminar lo que empezó la noche anterior. Se levanto del sofá y miro el reloj de su teléfono. Eran las 11:23am así que si no era ella, no tenía idea de quien seria. Al abrir la puerta se encontró con una sonriente Dinah, cualquiera que no la conociera pensaría que estaba feliz, pero ella pudo ver algo en su mirada que decía lo contrario.

–Hola, ojiverde culona –intento bromear.

–¿Qué tienes? –pregunto preocupada.

–¿Quieres que te lo cuente aquí en el pasillo o me vas a invitar a pasar?

–Pasa –le abrió la puerta.

Las dos estaban sentadas en la sala, ambas se miraban a los ojos, Lauren tratando de entender lo que le pasaba a su amiga, y Dinah pensando la mejor manera de decirle lo que paso. Ninguna rompió el silencio hasta que el teléfono de la rubia sonó.

–¿Hola?

Dinah, ¿ya estás en casa de Lauren?

–Sí, estoy justo frente a ella en este momento.

Recuerda a lo que vas, nada de quedarte a chismear.

–¿Me estás diciendo chismosa?

Te conozco demasiado bien, Dinah Jane, solo digo que es importante –guardo silencio un momento– Intenta no dar muchas explicaciones, ¿si? Recuerda que no tienes que revelar ciertos datos

–Ya sé lo que tengo que hacer, Ally, ¿crees que soy idiota?

¿Es necesario contestar esa pregunta?

–No importa, tengo cosas más importantes que hacer que estar escuchando tus insultos.

Sí, si Dinah, lo que tu digas, adiós.

La rubia miro fijamente a Lauren y estudio su expresión, era evidente que la ojiverde quería saber de que estaban hablando, así que sin decir una palabra metió la mano a sus vaqueros y saco un papel doblado que puso sobre la mesa de centro.

–¿Eso qué es?

–Una carta con algunas explicaciones que tienes que saber, solo te puedo decir que no sé nada más y que tengo que dejarte a solas para que la leas, en realidad si lo sé pero no voy a decirte nada, así que nos vemos el lunes en la universidad –camino a la puerta.

–Está bien, nos vemos después –murmuro cuando Dinah salió.

Durante unos minutos Lauren miro el papel detenidamente, ¿a qué se refería Dinah cuando dijo que tenía algunas explicaciones que tenía que saber? Estaba muy confundida pero algo le decía que no tenía que leer la carta, sin embargo la curiosidad le gano.

Querida Lauren,

Quiero decirte que el tiempo que pase contigo fue maravilloso, eres una gran persona y pase lo que pase siempre te voy a querer.

Independientemente de lo que suceda después de este día quiero que sepas que me enamore de ti, si, Lauren, estoy enamorada de ti, perdidamente.

Se perfectamente que no sientes lo mismo, y créeme que te entiendo, entiendo que no me quieras de la misma forma en la que yo a ti, pero me fue imposible no enamorarme de la persona que estuvo a mi lado todos esos días en los que me sentía mal. Ya estaba enamorada de ti desde antes que te entregara mi virginidad, de hecho creo que te amo desde los 16, y es por eso que he decidido dejarte ser feliz, aunque yo te ame quiero que tú seas la mujer más feliz de todas, no me importa si no es conmigo.

Te confieso que me dolió demasiado cuando me dijiste que te ibas a casar con Meghan, y mi corazón se termino de romper cuando me dijiste que iban a tener un bebe. Esto duele como los mil infiernos, pero no dejo de pensar que es lo mejor. Quiero que sepas que te amo y que siempre vasa  estar en mi corazón.

PD: Se muy feliz y cuida de tu bebe, te deseo lo mejor.

Con cariño, Camila Cabello.

Lauren no podía creer que todo ese tiempo su amor había sido correspondido, pensaba que solo era un juego para Camila, estaba realmente equivocada, lo que tenía que hacer era ir a buscarla y aclarar las cosas, nada podía ser mejor, ambas se amaban y podían ser felices.

Por un momento se olvido de que aun tenía que casarse con Meghan, de cualquier forma tenía que buscar una solución.

Si bien las cosas no estaban muy claras aun, no tenia que casarse con Meghan para hacerse responsable del bebe, podría solamente aportar dinero para el desarrollo de su hijo y ella seguiría siendo soltera, y si Camila la aceptaba de nuevo, seria la mujer más feliz en todo el mundo.

————————————————
VOTEEEN

Best friends (Camren G!P)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum