Capitulo 17

1.4K 89 3
                                    

La iglesia ya estaba arreglada y algunos invitados en sus lugares, Chris y Natalia ya habían regresado de España, Shawn estaba acompañado de su prima Tay, Mike y Clara, Sinu, Sofi y Alejandro, Troye y su prima Joanne con la pequeña Daisy en sus brazos, los padres de Meghan, y más amigos y familiares de ambas novias.

Minutos después llegaron Lauren, Ally, Dinah y Normani, las últimas tres yendo a sus respectivos lugares al instante.

Lauren, que vestía un elegante traje negro de esmoquin se paró frente al altar, y miró como frente a la iglesia se detenía una limusina blanca con un moño en la parte delantera. Meghan bajó con ayuda del chofer, vistiendo el vestido blanco que Lauren quería ver solo en Camila.

La marcha nupcial sonó cuando Meghan iba entrando del brazo de su padre, todos se pusieron de pie y a cada paso que daban, Lauren sentía el latido de su corazón cada vez mas rápido. Muchas veces había soñado casarse, pero no con la mujer que ahora estaba frente a ella.

El padre de Meghan besó la frente de su hija y fue a sentarse a un lado de su mujer. La rubia sonrió llena de alegría y Lauren solo suspiró.

—Queridos hermanos, estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a esta pareja de jóvenes enamoradas que esperan el fruto de su amor.

La ojiverde se mordía los labios con impaciencia, su corazón latiendo desembocadamente en su pecho, y cada minuto que pasaba sentía que le faltaba el oxígeno. Sus manos sudaban y tenía un nudo enorme en la garganta, su cuerpo completamente tenso y su respiración agitada.

No supo en qué momento, pero luego de unos segundos, todo se volvió de color negro y sintió el fuerte golpe de su cuerpo contra el piso, gritos horrorizados por parte de su madre y todos en silencio al ver que no reaccionaba.3

Un fuerte olor a alcohol inundó sus fosas nasales y pronto se encontró abriendo los ojos, frente a ella Ally con una mirada de preocupación y un algodón en su mano, su madre, Normani, Dinah, Chris, y Meghan también frente a ella con expresiones de alivio al ver que ya estaba despierta.

—Dios mío, Lauren, casi me matas del susto, hija —la abrazó.

—¿Qué fue lo que pasó? —preguntó confundida.

—Te desmayaste, mi amor —Meghan le dio un beso en los labios.

—¿Cómo fue que pasó?

—Puede que haya sido por la emoción, pero también cabe la probabilidad de que haya sido por el estrés —Ally estaba cruzada de brazos y con el entrecejo fruncido.

—Amor, me preocupaste, pensé que te había pasado algo peor —la rubia la abrazó y Normani giró los ojos.

—Bueno, ya, estoy bien.

—¿Quieres posponer la boda, Lauren? —preguntó Chris preocupado.

—Solo por unos minutos, mientras me repongo —miró a su madre—, ¿pueden dejarme a solas con Dinah?

—Claro —todos salieron de ahí.

—Dime que no dije que sí —Lauren suplicó.

—Aún no llegabas a esa parte y casi caes muerta —se rio.

—No quiero casarme.

—¡¿Quién en su sano juicio quiere hacerlo?! —chilló.

—Shh, mi madre te va a escuchar, no hablemos de Chris o Meghan, ellos creen que es fundamental casarse para vivir feliz, y aunque no quiera tengo que hacerlo, Meghan está embarazada, ¿recuerdas?

—¿Y eso qué? Si Normani queda embarazada yo ni loca que me caso —bromeó.

—El día en que Normani salga embarazada será porque te puso los cuernos —se rio ella.

—Ella sería incapaz —se quedó pensando—. No lo haría, ¿o sí? —abrió los ojos enormemente.

—Normani es la persona más honesta que conozco y sinceramente no creo que sea capaz de engañarte, pero una nunca sabe, las apariencias engañan —dijo pensativamente.

—Más de lo que yo quisiera admitir, está esa vez de Austin, donde todos pensábamos que era un chico tímido y buena persona, también está Meghan, pensé que era una puta —paró un momento—, espera, en eso no me equivoqué —se rio.

—Eres una idiota —aguantó una carcajada.

—Pero amas a la amiga de esta idiota —alzó una ceja—, atrévete a negarlo.

Treinta minutos mas tarde todos los invitados estaban otra vez sentados en sus bancas, algunos murmurando por lo ocurrido minutos atrás y unos pocos mas sonriendo sinceramente. La marcha nupcial sonó de nuevo y Meghan recorrió de nuevo el camino al altar del brazo de su padre. Al llegar besó su frente y le dio una palmada en la espalda a Lauren, acto seguido fue a sentarse a un lado de su esposa mientras la ojiverde tomaba la pálida mano con uñas doradas de Meghan, que sonreía ante la vista de Lauren frente a ella a punto de darle el sí.

—Estamos aquí reunidos...

—Disculpe, ¿no es mucha molestia que prosiga con la próxima parte? —la rubia estaba ansiosa.

—Claro, el amor entre dos jóvenes es lo mas bello que puede haber en el mundo, el simple hecho de querer profesarse amor eterno frente a Dios y a los miembros de la iglesia es la prueba mas sincera de que es verdadero. Nadie nace sabiendo amar a otra persona, nadie sabe con quien está destinado a pasar el resto de su vida o si su destino es estar solo. Dios nos envía sin nada, todos llegamos aquí sin saber cómo o cuándo va a ser que vamos a encontrar el amor, muchas personas lo encuentran de manera sencilla, pero hay otras que simplemente no lo hacen nunca, cometiendo error tras error día con día. Es por eso que frente a todos ustedes yo te pregunto, Meghan, ¿aceptas como esposa a Lauren Jauregui, para amarla, respetarla, serle fiel y acompañarla en la salud y en la enfermedad todos los días de tu vida?

—Acepto —una lágrima bajó por su mejilla.

—Lauren, ¿aceptas como esposa a Meghan Trainor, para amarla, respetarla, serle fiel y acompañarla en la salud y en la enfermedad todos los días de tu vida?

—Acepto —tragó saliva con una mueca de disgusto.

—Si alguien aquí presente está en descontento con esta unión, que hable ahora, o calle para siempre —miró a todos los presentes.

Unos tacones resonaron por el piso de la iglesia y todos voltearon a mirar a la dueña de las zapatillas, algunos sonrieron enormemente, mientras otros abrían los ojos a más no poder totalmente sorprendidos y otros cuantos solo la miraban con odio.

—Yo me opongo.

Best friends (Camren G!P)Where stories live. Discover now