Capitulo 9

1.4K 90 0
                                    

Era lunes, las chicas estaban en la universidad y como una hora libre coincidía se encontraban todas en la cafetería, estaban formadas para comprar su desayuno, hablando tranquilamente, pero su tranquilidad se vio interrumpida cuando Austin llegó a empujar a Lauren, quien se giró de inmediato a su dirección y lo miró molesta.

—¿Qué demonios te pasa, Mahone? —le regresó el empujón, con algo más de fuerza, logrando que el chico se tambaleara.

—Te advierto, Jauregui, que si no me dices dónde está Camila te vas a arrepentir —la amenazó lleno de coraje.

—¿Por qué yo debería saberlo? ¿No se supone que tú eres su novio? —ella estaba tratando de no mostrar que le dolía no tenerla allí, así que se colocó en una postura defensiva, cruzándose de brazos.

—Claro que lo soy, pero tú eres su mejor amiga, a mí no me engañas, ¿dónde está?

—No lo sé, no la he visto hace dos días y además no tengo por qué darte explicaciones —sin más se dio la vuelta.

—¿No será que la cubres mientras se va de puta? —le gritó, casi chillando.

Todos los presentes voltearon a ver a Lauren quien se detuvo, apretó los puños y se giró a ver a Austin. Él en ese momento se arrepintió de lo que dijo y puso cara de miedo al ver como la ojiverde se acercaba amenazadoramente.

Con todo el coraje que tenía se lanzó sobre él y lo derribó, quedó encima suyo y le dio un golpe en la cara.

—¡Que no se te ocurra hablar así de ella! —lo siguió golpeando—. ¡Merece respeto y si no sabes respetar yo voy a enseñarte!

Nadie se metía ya que todos le tenían miedo a Lauren, luego de algunos golpes Austin quedó inconsciente y tirado en el piso de la cafetería mientras la ojiverde era controlada por Ally, Dinah y Normani.

—¿Qué es lo que pasó aquí? —una voz de mujer sonó en la entrada de la cafetería.

Todos miraron a la rectora y luego a Lauren quien tenía los nudillos rojos y con algo de sangre, un chico del área de economía que se llamaba Cameron, el mejor amigo de Adam, alzó la mano y la rectora le dio la palabra.

—Jauregui golpeó a Austin —informó rápidamente, dándole una mirada a su amigo.

—No necesito escuchar mas, a mi oficina, señorita Jauregui —demandó la mujer con la voz firme.

—Cameron no está diciendo todo lo ocurrido —Normani defendió a su amiga.

—No he pedido su opinión, señorita Kordei, así que guarde silencio —le ordenó—. Como veo que están indecisas, ustedes también vienen, Brooke, Hansen y Kordei, y tú —señaló a Cameron—. Lleva al señor Mahone a la enfermería.

Todas estaban en la oficina sentadas mientras Austin estaba siendo reanimado en la enfermería, Ally solo había limpiado los nudillos de Lauren con agua oxigenada.

—Ahora sí, ¿qué fue lo que pasó? Quiero la verdad —la rectora tomó asiento y miró atentamente a las chicas frente a ella.

—Estábamos formadas en la cafetería y Austin llegó y me empujó —Lauren explicó brevemente.

—Te advertí que no quería mas peleas, Jauregui, las cosas no se resuelven con violencia, y no es motivo suficiente como para que lo hayas dejado inconsciente, ¿qué más pasó?

—Nada —respondió cortante.

—¿Brooke? —la rectora miró a la más bajita, sabiendo que ella nunca se metía en problemas y era siempre sincera.

Best friends (Camren G!P)Where stories live. Discover now