Capitulo 15

1.4K 89 1
                                    




Meghan aún estaba en el departamento de Austin ya que decidió quedarse a pasar un rato más, con la idea de que si Lauren preguntaba le iba a decir que fue a visitar a su prima Joanne.

Luego de que comieran algo ligero se pusieron a planear sus estrategias para encontrar a Camila y hacer que Lauren adelantara la boda.

El teléfono de Meghan sonó y se apartó de las manos de Austin para contestar mientras el chico maldecía a quien sea que los estuviera molestando.

—¿Hola?

Meghan, ¿dónde estás? Acabo de llegar al departamento y no estabas, fui a casa de tus padres y me dijeron que no habías estado por ahí, así que pensé que sería mejor llamarte para saber donde estabas.

—Aww, Lauren, como me habías dicho que te ibas a quedar en la mansión, vine a visitar a Joanne, la bebé está preciosa.

Me hubieras esperado, sabes que yo también quería ir a conocer a Daisy, pero bueno.

—Voy para allá, llego en 20 minutos, amor, te amo.

En realidad te llamé para decirte que tengo algunas cosas que hacer fuera de Florida, regresaré en máximo dos días, hasta entonces —luego de eso colgó.

—Supongo que ahora que la idiota te llamó vas a irte —miró sus ojos.

—Lo siento, luego vendré a verte, Lauren saldrá de Florida hoy en la noche, así que podemos aprovechar —empezó a vestirse.

—Sabes que no es solo de ella de quien tenemos que cuidarnos, cualquiera de sus amiguitas puede vernos.

—Lo dudo, la única que vive cerca es la estúpida enana, pero no sale de su casa —se encogió de hombros.

—Supongo que nos vemos mañana, cuídate —la besó.

Meghan salió del edificio cuidando que nadie la viera, obviamente fallando, ya que nadie sabe cuando alguien en realidad lo está vigilando. Ally se subió a su Porsche amarillo y siguió todos los pasos del taxi donde viajaba Meghan desde temprano, cada detalle grabado en su teléfono y las fotografías que había tomado también daban mucho que imaginar.

Todo fue a petición de Dinah, luego de todo le debía un favor y ese día no tenía nada qué hacer, así que aceptó de buena gana.

El taxi paró a las afueras del edificio donde Ally y Lauren vivían, ella aparcó el auto y se dirigió al departamento numero 216 en el cuarto piso, sabiendo que Dinah a esas horas estaba con Normani tocó la puerta y la chica bajita fue a abrir.

—Hey, Nidia, qué sorpresa —le sonrió—, pasa.

—Esto no es una visita del todo, ¿Dinah está contigo? —se sentó.

—Está tomando una ducha, ¿quieres algo de tomar?

—Jugo de naranja, por favor —sonrió.

—¿Se puede saber para qué la necesitas o es algo confidencial? —le entregó el vaso.

—Sinceramente, no lo sé —expulsó todo el aire de sus pulmones.

—Entiendo, creo que va a ser mejor que esperemos a que llegue.

—Ya llegué si es a mí a quien esperaban —Dinah llegó secándose el cabello.

—Tengo lo que me pediste, todo está grabado aquí —Ally le mostró su teléfono.

—¿De qué están hablando, Di? —Normani la miró confundida.

—Bueno, siempre he desconfiado de Meghan, así que le pedí a Ally que la siguiera hoy desde temprano, creo que mis sospechas eran ciertas —miró a la morena.

—Completamente, tenías razón cuando dijiste que Meghan engañaba a Lauren —torció sus labios en una mueca que sería cómica si la situación fuera otra.

—Esa maldita es una ramera, estoy segura de que ese bebé no es de Lauren —concluyó.

—¿Con quién engaña a Lauren? —preguntó Alice algo insegura.

—Con la persona que menos esperan, se los aseguro.

—Habla ya, quiero saber —la rubia ya se estaba mordiendo las uñas impaciente.

—Austin Mahone —dijo simplemente.

—¡¿Qué?! —Normani y Dinah chillaron al unísono.

•••

Camila estaba sentada junto a Troy y Nick en la clase de matemáticas y se estaba quedando dormida, por suerte esa era su última clase del día.

Mentiría cruelmente si dijera que la noche anterior durmió completamente, su sueño fue espantado por la imagen de Lauren y Meghan llegando juntas al altar, había intentado tener sus pensamientos solo en los estudios pero le era imposible, no le cabía duda de que su mundo sí giraba entorno a Lauren Jauregui.

—¿Te pasa algo? —Troy volteó a verla.

—Tengo sueño, no me he acostumbrado al horario muy bien, hay veces que se me van las horas y no alcanzo a descansar nada.

—Deberías de tratar de dormir mas temprano, puede funcionar —susurró Nick.

—Tiene razón, tienes que descansar para que el bebé nazca perfectamente bien —sonrió el rubio.

—Prometo intentarlo —suspiró.

El resto de la clase Troy se la pasó despertando a Camila con pequeños golpes ya que a veces se quedaba dormida sobre el escritorio que estaba frente a ella. Luego de salir de clase y que las clases dieran por finalizadas, la morena les avisó a todos que se iba a ir a su habitación ya que estaba muy cansada e intentaría dormir por lo menos un poco.

Todos estaban en el campus así que Camila entró a su habitación y se tiró en la cama, inconsciente de que dejó todas sus cosas tiradas en el suelo.

Despertó a las 4:47pm y se estiró sobre el colchón, su cuerpo agradeciendo el descanso que le dio por algunas horas en vez de quedarse despierta hasta la hora de dormir. Fue al cuarto de baño, se lavó los dientes y la cara para luego ir a sentarse en la cama de nuevo con su laptop sobre sus piernas.

Escuchó que llamaron a la puerta y rápidamente se levantó para ir a abrir, se encontró con alguien que sencillamente jamás pensaría.

—¿Qué demonios haces aquí, Lauren? —la miró entre sorprendida y enojada.

————————————————
No supe que nombre asignarle a la prima de Meghan

Y CON ESTO TERMINO POR HOY, esperen mañana mas

Best friends (Camren G!P)Where stories live. Discover now