31. Culpa

3.8K 177 13
                                    

ALBA POV

Había pasado una semana desde la última vez que vi a Natalia y supe de ella, mañana era su cumpleaños, no recibí ningún tipo de mensaje pero sabiendo que hace 3 años que no ve a su familia entiendo que no esté con el teléfono.

Llevaba 2 días en Madrid y me dediqué a retomar las clases y los trabajos, salí de la universidad y llegué a casa, me esperaba María.
-¿Qué tal la uni?- estaba preparando la mesa.
-Bastante bien, menos mal que los temas que me he perdido se parecen a los de otros cursos- me senté a comer.
-¿puedo hacerte una pregunta?-
-claro, ¿Qué pasa?-
-¿todo con Natalia va bien?- preguntó suavemente.
-claro, ¿por qué lo dices?- pregunté llevándome una cucharada de sopa a la boca.
-perdón que me meta pero me parece raro que después de 1 semana no te haya mandado ni un mensaje...-
-está con su familia después de mucho tiempo María, es normal-
-eres su pareja Alba, ¿no notaste algo raro los últimos días?- preguntó seria.
-la verdad es que no paraba de pedirme perdón... no sé por qué...- suspiré.
-ahí lo tienes Alba, siento decírtelo pero algo pasa, no es normal eso..
-¿Tú crees?- empecé a darle vueltas a todo.

Después de aquella conversación no dudé y le mandé un mensaje a Natalia por WhatsApp, la verdad es que después de estar en mi casa viviendo juntas la echaba mucho de menos, al enviar el mensaje me di cuenta de que no le llegaban los mensajes, como si tuviera en teléfono apagado, me empezaba a preocupar.

Me tumbé en la cama a pensar, porqué se iría sin decir nada, sin explicaciones, si no se fue por su familia...¿Por qué? Igual forcé demasiada la situación, me precipité invitándola a Elche, igual se había cansado de mí.... la última me daba mucho miedo.

NATALIA POV

Llegué hace varios días a mi casa, la verdad es que no estaba cómoda había un ambiente de incertidumbre, mi madre a pesar de haberme llamado no hablaba conmigo, los primeros días me hablaba y ahora no... mis hermanos seguían igual que siempre, era lo único bueno, me pusieron al día sobre sus estudios y los problemas que tuvieron después de que me fuera, les echaba mucho de menos.

Lo único positivo era que me habían quitado la escayola, así que era más libre y podía ir donde quisiera.
Esta mañana me fui a un parque a 15 min de mi casa, me puse a tocar la guitarra y a relajarme, era inevitable no pensar en Alba, se me hacía extraño, sus besos de buenos días, sus caricias... necesitaba estar sola para darme cuenta lo que la necesito y lo gilipollas que estaba siendo, no quería coger el móvil me daba miedo, en 4 días volvería a Madrid y tengo miedo a encontrarme algo que no quiero...

Ya era por la tarde y había quedado con una amiga de la infancia, mantenía contacto con ella en Madrid pero no podía pisar Pamplona, fui a su casa y había un montón de personas nuevas, chicos y chicas.
Estuvimos bebiendo y cenando, después apagaron las luces y encendieron unas de neón, parecía una verdadera fiesta, si soy sincera, no me apetecía nada una fiesta pero que le voy a hacer.

Empecé a bailar, llevaba varias copas encima y había un chico que no paraba de mirarme, se fue acercando a mí.
-hola guapa ¿quieres bailar?- preguntó acercándose demasiado para mi gusto.
-no gracias, estoy bien- dije seca.
-no seas sosa, seguro que te gusta- me echó el aliento a la cara y olía a alcohol que hechaba para atrás.
- que no quiero pesado, ¿No lo pillas?- le empujé- déjame en paz.
-ven- me agarró del brazo y me llevo a cuestas a otra habitación, el era bastante más fuerte que yo.
-¡Déjame!- grité mientras me empujaba contra una pared.
-a mí nunca se me ha resistido una chica, ¡no vas a ser la primera!- me gritaba muy cerca de la cara.

En ese momento me sentía como Alba con Joan, me daba rabia, no quería estar ahí pero no tenía otra opción, lo reconozco me daba miedo.
-¡QUÉ ME DEJES!- grité empujándole más fuerte el chico, el chico me empujó y caí contra un armario dándome un golpe en mi muñeca mala, gracias a Dios entró mi amiga junto a más chicos y se llevaron al chaval.
-¡Natalia!- gritó mi amiga agachándose hacia mi- ¿Estás bien? Lo siento mucho, no sé cómo ese tío se ha colado aquí...
-me duele- dije tocándome la muñeca- no pasa nada, pero me tengo que ir.
-¿quieres que te acompañe?- preguntó ayudandome a levantarme.
-no te preocupes, gracias por la fiesta nos vemos otro día- hice una mueca falsa y salí de ahí.

Fui camino a casa y la verdad es que me dolía bastante la muñeca, no voy a ir al médico, estaba hasta las narices ya, eran las 2 de la mañana.
Entré sigilosamente y me metí a mi antiguo cuarto que ahora lo ocupaba mi hermana menor Elena, menuda tarde de mierda... .

ALBA POV

Estaba destrozada le mandé un montón de mensajes a Natalia y no contestaba, su cumpleaños fue ayer y ni una señal de vida, ni a mí y a Miki, se supone que somos personas especiales para ella.

Que no me contara sus verdaderas razones por las que se fue me duele, me duele mucho, no pude evitar llorar, había encontrado una persona perfecta y por mi culpa se había ido, pero que mi culpa, me había dejado sola, es una cobarde y yo me sentía vacía, escuché la puerta de mi habitación abrirse.
-ey Alba- se acercó María a la cama y me abrazó- no llores, no merece la pena.
-se ha olvidado de mí, me hizo creer que la importaba y se va sin decir nada, me siento estúpida- empecé a llorar de nuevo-
-no te preocupes, no permitiré que te vuelvan a hacer daño, te lo prometo- se tumbó conmigo en la cama- como la vea por aquí no tiene calles de Madrid para correr...
-gracias María- suspiré todavía con lágrimas en los ojos-

NATALIA POV

Mañana salía por la mañana con un ave hacia Madrid, la muñeca no mejoraba y me preocupaba pero esperaré a llegar a mi médica de Madrid para que me mire de nuevo.

Decidí que ya hora de encender mi móvil de nuevo, sabía que lo que iba a ver no me gustaría nada, pero tenía que hacerlo, rezo para que no haya pasado nada.

Me llegaron un montón de mensajes, había de Miki, María, Marta, pero la mayoría eran de Alba y no pintaban nada bien... .

/WhatsApp Alba/

*Nat, ¿Qué tal por allí? Te echo de menos ♥        (hace 5 días)
* Cuando recibas los mensajes llámame, te quiero.    (hace 3 días)
* Feliz cumpleaños.      (ayer)
* Por qué eres así? Te vas sin decir nada? Eres como todos los demás y yo como una gilipollas lamiéndote el culo QIE TE JODAN NATALIA QUE TE DEN
NO TE QUIERO VOLVER A VER     (ayer)

/WhatsApp Alba/

Como era de esperar soy retrasada, la había cagado, muchísimo, tenía ganas de ir y explicárselo todo, pero sé que no me va a abrir la puerta no me va a contestar los mensajes, ahora soy la cosa que más odia en el mundo y con razón, la he defraudado y todo por miedo, por miedo a enamorarme hasta las huesos, pero es demasiado tarde, me he enamorado de Alba y encima no se me ocurre una mejor idea que dejarla sola, sola merezco estar yo, Alba no merece todo el daño que le estoy haciendo pero quiero que escuche porque le he hecho esto, con que me escuche me basta... .

Estoy destrozada, es inevitable no llorar, su familia no me iba a perdonar en la vida, soy tan egoísta...

Despacio // AlbaliaWhere stories live. Discover now