57. Alex

3.7K 179 15
                                    

NATALIA POV

Me desperté gracias a que Alba tiene la costumbre de no bajar las persianas y me daba el sol en la cara, era una de las pocas veces que no me dolía la espalda al levantarme, bendita Alba.

Me incorporé y miré por la ventana, hacía un sol increíble, fui a cambiarme pero tropecé con un cuadro, menos mal que no le pasó nada sino Alba me mata, lo dejó encima de la mesa y me fijo en muchos más.
-Alex G- dije en voz baja, debía de ser el nombre de alguien cercano a Alba, estaba en casi todos sus cuadros e ilustraciones, tendríamos que hablar sobre lo que ha pasado estos meses, me siento preparada para contar mi historia.

Bajo hasta el salón y está Rafi viendo la tele, me sonríe al verme.
-Buenos días Natalia ¿Qué tal?- preguntó mientras me acercaba y sentaba en el sofá con ella- me ha contado Alba que te has despertado a media noche.
-Si..., me imagino que tengo algunos problemas por dejar los medicamentos tan drásticamente, pero luego dormí genial hasta ahora- contesté estirando mis brazos- ¿Y Alba?
-está trabajando, trabaja de 8 a 14, los sábados trabaja por la tarde un par de horas solo- afirmó mirando la tele.
-y yo la desperté por mis cosas...-dije algo preocupada.
-no te preocupes, está acostumbrada a dormir poco por eso de hacer trabajos a última hora- me sonrió.

Estuvimos un rato hablando sobre Elche, Marina y poco más, se acercaba la hora de comer y nos pusimos a preparar la comida y la mesa.

ALBA POV

No estaba siendo el mejor día de todos, Alex no paraba de "acosarme" y ya me molestaba un poco, le perdoné por el beso estúpido de aquella vez pero parece que no entiende que no quiero nada con él...

Salí de trabajar bastante cansada y frustrada.
-¿Vienes a comer a mi casa?- preguntó Alex acompañándome a la puerta
-No puedo lo siento- igual sonó algo borde, pero realmente no podía, estaba con Natalia y con mi madre bastante ocupada.
-vale...adiós entonces

Cogí el coche y fui a casa, Natalia y mi madre estaban en la cocina riéndose mientras cocinaban, me encanta esta estampa.
-Buenos días por lo que veo...- dije mientras Natalia recogía los instrumentos de cocina.
-Hola Albi- sonrió al verme, no recordaba lo mona que es cuando me llama así, ay Natalia....
-haz lo que tengas que hacer que en 5 min comemos Alba- dijo mi madre.

Salí de la cocina me puse algo más cómodo y bajé de nuevo, comimos entre risas, Natalia empezaba a comer algo más y me tranquilizaba, está muy delgada y me preocupa.
-no os preocupéis chicas, yo recojo- mi madre se fue a la cocina y yo subí a mi habitación Natalia me seguía.
-¿Qué tal trabajando?- me preguntó mientras se tumbaba con la espalda apoyada en el cabecero de la cama.
-se me olvidó decirte mi horario lo siento...- me senté en el escritorio a ordenar mis trabajos.
-me los ha dicho Rafi, no te preocupes- me sonrió- ¿Puedo leer este libro?
-claro, los que tú quieras.

Estuvimos un rato calladas, me venía bien para concentrarme y dejar las cosas hechas, así tendría la tarde-noche libre, pasaron varias horas.
Sonó la puerta.
-¡pasa!- grité mientras dibujaba.
-Hola Alba- no me lo podía creer, giré para comprobarlo.
-¿que haces aquí?- pregunté dando la vuelta a la silla.
-pensé que te habías enfadado... y vengo a disculparme- dijo Alex cerrando la puerta de nuevo y apoyándose en la pared, Natalia me miraba extrañada.
-Cuantas veces te he dicho que no pasa nada, pasó hace mucho tiempo...-suspiré-
-pero como te fuiste enfadada del trabajo y te fuiste a Madrid pensé que era por mí...- me estaba molestando bastante ya con el temita, y encima Natalia delante.
-Buenos días- contestó Natalia que seguía apoyada en el cabecero de la cama.
-¿Y tú eres?- preguntó Alex.
-eso digo yo- respondió Natalia bastante seria- ¿Qué pasa?
-Alex vete porfavor- dije antes de que se malinterpretara todo
-Venía a pedirle disculpas a Alba por la tontería del beso de mi casa- me caguen su puta madre, Natalia giró su cuello en mi dirección y me intimidó bastante.
-¿osea que os besasteis?- preguntó bastante molesta Natalia y se levantó de la cama- mira yo me voy y os dejo solos que seguro que estáis mejor.

Esto se está tensando demasiado y no quiero que pase nada.
-¡Natalia para!- dije levantada de la silla y la aparté de la puerta.
-que pasa, ¿te olvidaste de mí Alba y te lías con el primero que pasa?- me señaló bastante enfadada, todo esto me daba asco y me estaba frustrando.
-no es lo que parece- intervino Alex.
-¡Tú cállate guapo!- dijo Natalia.
-Natalia por favor no es lo que parece- me estaba angustiando tanto...

Algunas lágrimas empezaron a brotar.
-¿Y qué es Alba?-resoplaba enfadada- te digo que te amo que no he parado de pensar en tí y tú vas y ¿te besas con alguien y encima no me lo cuentas?
-Natalia ella no hizo nada- intervino Alex.
-Alex vete...-dije conteniendo mis lágrimas-
-pero Alba-
-¡Qué te vayas ostia, y no vuelvas a pisar mi casa!- le agarré del brazo y me le llevé de la habitación hacia abajo.

NATALIA POV

Estaba muy enfadada con Alba, como no es capaz de decirme ¿qué ha besado otros labios? Se fue de la habitación llorando con ese pavo y cerró la puerta, pegué la oreja y escuché que decían.
-¡Qué no lo entiendes Alex, que fue un error, tú error!- gritaba Alba.
-Vale vale, ya me ha quedado claro, ¡podrías haberme dicho que tenías pareja antes de venir a mi casa a comer todos los días Alba!
-¡Mira mira, no me toques las narices de más eh!¿Cómo te atreves a presentarte en mi casa?.

Escuché un portazo y me aparté de la puerta, ninguno de los dos mentía, me dolía tanto que Alba haya intentado otras cosas cuando yo no estaba...

Escuché pasos subiendo a la habitación y me apoyé en la pared visiblemente enfadada.
-Necesito explicártelo- apareció Alba por la puerta con algunas lágrimas.
-¿El qué? ¿Qué has besado a un tío y no eres capaz de decírmelo?- repliqué enfadada.
-No, fue él a mí, y no pasó nada más porque le mandé a la mierda- daba vueltas por la habitación nerviosa mirando al suelo.
-por lo menos si te querías olvidar de mí habérmelo dicho...- repliqué una vez más, Alba paró de moverse y se acercó enfadada a hacia mí.
-Mira Natalia...-tragó saliva y empezó a llorar, se acercó a mí acorralándome contra la pared- puedes llamarme puta, aprovechada, llorica, victimista, ¡Pero nunca! ¡Nunca me digas que no siento nada por tí porque estoy tan enamorada de tí que en cuanto me enteré pateé todo Madrid para buscarte y traerte a mis brazos!¡Así que como me vuelvas a decir que he intentado olvidarme de ti...!- hizo una pausa quitándose algunas lágrimas.
-qué, que me vas a hacer ¿Eh?- la agarré de uno de sus brazos, ya no estaba enfadada, sus palabras eran tan sinceras que me olvidé de todo y solo atendía sus réplicas.
- que... que..-tartamudeaba muy cerca de mí.

Tiré de su brazo y la besé, la besé fogosamente por la adrenalina de la situación, nuestras lenguas luchaban por el poder y cambié las tornas, empujé a Alba contra la pared mientras lamía su cuello dejando pequeñas marcas por él, la agarré del culo y se subió encima de mí, entrelazó sus piernas con mi cadera y apoyó su cabeza contra la pared para dejar más espacio a mis besos, me agarraba del cuello y del pelo con ansia.
-Ah ...-jadeaba Alba ante mis mordiscos en su clavícula.

Metí mis manos en su camiseta tocando sus senos y era ella quien me besaba fogosamente ahora, me mordía el lóbulo de la oreja y yo arañaba su culo mientras jadeaba.

La tiré encima de la cama sin pudor y le quité la camiseta, ella me empezó a quitar la camiseta, me veía tan delgada que el calentón paso a segundo plano y me entró miedo, Alba seguía besando mi cuello pero yo no paraba de ver mis costillas marcadas de más y mis manchas amarillas en la piel.
-para- dije sin pensar, no me sentía segura de mí misma- ¡para joder!
-¿Nat?- se despegó de mí con la respiración acelerada.

Me puse de nuevo la camiseta y dejé a Alba en la cama, me levanté y me miré en el espejo del baño.
-¿Nat?- se apoyó en el marco de la puerta sin camiseta mirándome preocupada.
-no puedo Alba...

------

Hola!! Estoy por aquí para haceros una propuesta, no quedan muchos capítulos para que "Despacio" acabe, pero tengo pensada y escrita algunos capítulos de una nueva historia ALBALIA, ¿La leeríais? Hacedmelo saber 😉

También daros las gracias a las personas que comentáis y votais cada capítulo porque dibujan una sonrisa en mi cara, NO DEJEIS DE COMENTAR!!
Ya son 14k viws GRACIAS A TODAS!!! OS QUIERO! ♥🤘

Despacio // AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora