1

91 4 0
                                    

-¡Manos arriba!—todos soltaron sus lápices ante el pedido del profesor. Este mismo comenzó a caminar entre los bancos, quitándoles el pedazo de papel que tenían sobre sus bancos y que minutos antes habían estado rellenado— Bien, los resultados estarán para dentro de dos semanas—se apoyó sobre su escritorio, con el ceño fruncido. Sus alumnos se tensaron, eso significaba que un regalo venía en camino— Espero que esta vez saquen buenas notas, el rendimiento educativo a nivel nacional, ¡hasta internacional!, del colegio está bajando por alumnos todos como ustedes—golpeó las hojas contra el escritorio para acomodarlas y que queden todas a la misma altura— Ni bien toca el timbre, quiero que salgan del salón.

Todos los alumnos arreglaron sus cosas comenzando a guardarlas en sus bolsos o mochilas, querían irse del colegio lo antes posible y regresar a sus casas donde los esperaba la comodidad extrema.

Solo había una chica que reaccionaba de manera más lenta, estaba segura que su examen había sido horrible. Solo esperaba que al menos dos o tres compañeros suyos tuvieran el mismo resultado que ella para no ser el centro de atención cuando las notas Sean entradas.

-Blanca, pensábamos en ir al nuevo café que pusieron en la esquina, ¿vienes?—se le acercó un poco desde su asiento su mejor amiga, la cual tenía el cabello castaño que caía de forma recta, los ojos oscuros como la noche, los pómulos notables y los labios carnosos.

-No lo sé...—le echo el ojo al profesor, quien guardaba las hojas en su maletín, y volvió su atención a su amiga— Es lo mismo que cualquier otra cafetería.

-Anda, luego de este examen dudo que tengas tanta Libertad—Blanca hizo algunas muecas con su boca, su amiga tenía razón— En dos días entregan el examen de Geografía.

-Estoy segura que a ese lo aprobé—murmuro al acomodar sus cosas y subir su mochila al banco.

-Ajá, con un seis seguramente, pequeña burra—le dio un ligero golpe con la punta de su pies, detrás, en su talón— Necesitarás levantar esas notas si quieres seguir viendo La Luz del día.

Blanca suspiró.

-Lo sé, lo sé...—golpeteó su banco con las puntas de sus dedos y miró a su amiga— Bien, vayamos.

La chica sonrió gustosa y chillo de la emoción. Ambas se prepararon al igual que los demás, alejándose de sus asientos para que no hubiera disturbios con los bancos al salir.

El timbre sonó y todos los alumnos se levantaron de sus sillas y comenzaron a caminar hacia la puerta. Salían de forma calmada hacia el pasillo, y desde éste, hacia la puerta de salida del colegio.

-¡Oigan!—ambas voltearon al ya estar en las afueras del edificio, viendo a un chico delgado de cabello lacio y marrón, con unos ojos oscuros; correr hacia ellas— ¿Ya pensaban librarse de mí?—abrazo a ambas por al rededor de los hombros y comenzaron a caminar.

-Ya me parecía extraño no sentir tu voz de diva, Freddy—dijo la chica de cabello negro, dándole un beso en la mejilla haciendo reír al chico— Iremos al nuevo café, ¿te prendes?

-Claro que si, debo controlar a mi adorable prima, ¿verdad, Blancanieves?—miró a la chica de cabello rubio de soslayo y esta le miró de arriba abajo.

-Si, claro. Quieres ver si consigues pareja—sonrió de manera lasiva, contagiándole la sonrisa al chico.

-Vale, ese es mi principal objetivo, ¿Qué con eso?—separó sus brazos delgados tapados con el uniforme escolar de las dos chicas— ¿Cómo les fue con la prueba?—miró primero a la chica de cabello oscuro y está desvió la mirada. Luego, clavó sus ojos marrones sobre su prima, ella no le miraba. Volvió su mirada a la chica de cabello oscuro— Casandra, dime.

Just One More Kiss [COMPLETA]حيث تعيش القصص. اكتشف الآن