22

6 0 0
                                    

-¿De qué hablas?

-¿En serio vas a decirme que no sientes nada por Al?—sonrió con burla.

-Frederick, lo digo en serio. Además, no podría hacerle ese a Blanca.

-Entonces no le das una oportunidad a Alistair porque no quieres que los sentimientos de Blanca se vean heridos, no porque no estás interesada en él.

-Yo no dije eso.

-Pues eso das a entender—volteo hacia donde se escuchaban unas risas, Alistair estaba junto a su compañera de trabajo hablando con una pareja que recién había llegado. Su compañera de apoyo contra él— Deberías aclarar tu mente ahora porque después será demasiado tarde—bajo de la butaca y se acomodó el pantalón— Voy al baño, ya vuelvo.

Casandra quedó en silencio mirando la espalda del chico de cabello oscuro. Ella estaba segura que no sentía nada romántico por él, ¿por qué la gente la cuestionaba tanto?



Alistair caminaba rápido y pasaba de largo a toda la gente que se le cruzaba en el camino. No tenía mucho tiempo, según se había informado la empresa del señor McCarter cerraba sus puertas a las ocho de la tarde, y ahora eran exactamente las siete y cincuenta.

Él quiso ir más temprano y no estar en una pelea con el reloj, pero su jefe había decidido que debía quedarse más tiempo de lo esperado para contar la mercadería.

-Estupido stock y estupido jefe—murmuró molesto mientras cruzaba la multitud de gente.

Paso rápido entre dos hombres robustos y se apoya contra la puerta de cristal cuando una chica se acercaba, por dentro, para cerrarla con llave.

-¡Espere!—chillo asustando a la chica— Necesito ver a James McCarter, es urgente.

-¿Tiene una cita?

-No pero...

-No puede ver al señor McCarter sin una cita previa, haga el favor de retirarse de la puerta.

-He dicho que es urgente—la chica hizo oídos sordos y continuó dándole vueltas a la llave para asegurarse de que la puerta se cierre— Soy un conocido suyo.

-Pequeño, ¿sabes cuantas personas me dicen eso en el día?

-¡Oh por favor! ¡Hablo en serio! Vaya y dígale que Alistair Carlier está afuera y quiere hablar con él con urgencia porque se trata de su hija—la rabia dentro de Al se incrementó al tope al ver el rostro de desinterés de la chica— ¡Bien! Llamaré a Frederick—sacó su teléfono, fue a su agenda de contactos y cambió el nombre de Jonathan por el de Freddy.

- "Hazme el favor de ponerte la foto de Freddy y fingir que eres él, borraré ahora el mensaje"
- "Ok"

Y tal como le dijo borro aquellos mensajes y mando otro que decía que no le dejaban entrar a la empresa. Para su suerte, Jonathan era rápido en esas cosas y ya poseía de foto de perfil una foto de Freddy.

Alistair dio vuelta el teléfono cuando le llegó un mensaje que decía "ahora llamo a mi tío y le aviso que la estupida de la recepcionista no te dejó pasar" dudaba mucho que Freddy usara ese vocabulario pero tenía la esperanza de que aquella hice no hubiera cruzado palabras con el chico McCarter.

La recepcionista miró el mensaje y luego a Alistair. Suspiró resignada y comenzó a darle vueltas a la llave para sacarle la traba. Tiró de la puerta y se hizo a un lado para que el semi asiático pasará.

-La próxima venga a un horario correspondiente.

-Dudo que su estilo de recibir cambie conforme los minutos—soltó con veneno— ¿En qué piso se encuentra?

Just One More Kiss [COMPLETA]Where stories live. Discover now