9

13 3 0
                                    

Se encontraba en la mesa junto a sus padres y su hermano. Debía de preguntarle a su padre sobre si podían ir dos amigos de ella. Cada tanto le miraba de reojo, parecía concentrado de vez en cuando contestando mensajes desde su teléfono, seguro problemas de la empresa.

Decidió aclararse la garganta para llamar la atención.

-¿Cariño?—habló su padre con una entonación tierna, algo completamente diferente con su madre que siempre parecía regañarla— ¿Sucede algo?

-Es respecto a la fiesta...—dijo por la bajo. Podía sentir la mirada filosa de su madre sobre su rostro y eso la ponía de los nervios— ¿Puedo invitar a dos compañeros?

Los adultos se miraron entre sí. Veía claramente que los ojos de su madre decían que estaba prohibido pero los ojos de su padre dejaban en claro que iba a ir contra la idea de su esposa.

-Claro, ¿Por qué no?—sonrió— ¿Cuáles son sus nombres? Así los agregó a la lista.

-Alistair Carlier y Jonathan Gray—veía que su padre anotaba en su teléfono— Yo les doy las invitaciones si quieres, sé que estás muy ocupado.

Oh, los ojos de su madre se habían entrecerrado, el buitre sospechaba algo.

-Eres tan tierna, claro que si, querida—le agarro del cachete haciendo reír a Blanca.




-¡Boom!—exclamó la rubia al poner los dos sobres de color dorado sobre la mesa del café. Uno resaltaba con el nombre de Alistair y el otro con el de Jonathan.

-Oh, vaya, si hablaba en serio—comentó Alistair con desaliento— Blanca, en serio, no es necesario, es más, yo no soy muy de...—Johnny lo agarro, lanzándolo hacia él para taparle la boca.

-Muchas gracias princesita eres la mejor—le lanzó un beso— Todo lo que Alistair diga debes ignorarlo—el nombrado gruñó detrás de la mano de su amigo.

-Asi que piensan ir—Casandra le dio un sorbo a su latte.

-Yo pienso ir, Alistair ira obligado—nuevamente, el nombrado murmuró algo detrás de la mano del rubio—Oye, vas a dejarme tu saliva— Alistair volvió a quejarse mirando con odio a su mejor amigo— Bien, bien, voy a soltarte. Pero donde digas algo negativo Te voy a enrollar en cinta.

-Ire a ver si está todo en orden—el mesero se fue hacía las otras mesas ocupadas por personas, dejado al grupo.

Johnny vigiló a su amigo y se dio vuelta hasta que éste estuviera lejos de la mesa.

-Entonces, ¿tienes alguna táctica para el sábado?—sonrió.

-¿Táctica?

-¿Dices que ella podría aprovechar la ocasión para adelantar las cosas con Alistair?—habló Freddy.

-Por Dios, ¿tengo que explicar todo con dibujitos?—puso los ojos en blanco— ¿Me están diciendo que no planearon nada para una situación casi única?

La mesa quedó en silencio.

-¡¿Tengo que hacer todo yo?!—chilló enojado— ¡¿Cómo quieres ganarte su corazón si no mueves un dedo?!

Casandra dejó su taza vacía sobre su plata y se aclaró la garganta.

-¿Alistair tiene sentimientos hacia ella?—arqueó una ceja— Porque considero que también es importante y Nadie lo ha mencionado—Johnny suspiró.

-Escucha, Alistair es sumamente complicado. Y no soy quien para explicarles porque su pasado es su pasado. Solo le ha gustado una persona en toda su vida y le fue mal en eso, así que ahora está sugestionado con que él amor es una estupidez—movió su mano sin importancia— No lo culpo, si me hubiera pasado estaría igual— suspiró— Pienso yo, que si Blanca muestra un verdadero interés en él, que sea sentimental, él va a abrir lentamente su...—quedó en silencio luego de haber ampliado sus brazos— ¿Cómo se llama el coso en donde se convierten en mariposas?

Just One More Kiss [COMPLETA]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu