13

9 1 0
                                    

Se lanzó sobre la mesa al verificar nuevamente que su mensaje no obtuvo respuesta. Ya habían pasado cuatro horas y seguía con el signo de dos tildes azules.

"Tal vez está haciendo algo importante" pensó.

Levantó la mirada cuando escucho un estruendo proveniente de la película que rodaba en la televisión.

Volteo hacia el chico raro, que resultaba que su nombre era Ross, él parecía aburrido. No lo culpaba, estaban empezando la tercera película consecutiva.

Ambos cruzaron miradas.

-¿Aburrida?—le pregunto por lo bajo ya que el buitre que trabajaba de bibliotecaria los regañaría.

Ella quería contarle sobre su dilema con Alistair y que le recomiende que debería hacer, pero solo llevaba unas horas conociéndolo y pactar confianza tan pronto sería demasiado extraño.

"Aunque parece bastante confiable..." le siguió mirando "Confié en Jonathan, que está metido con la droga... aunque Ross podría estar metido en peores cosas..." volteo hacia Casandra, la cual miraba la película "No debería de molestarla, bastante ya con que me consiguió un medio para hablar con Al... aunque me pregunto como lo hizo"

-Lástima que no hay nada más que hacer—murmuro antes de esconder su rostro entre sus brazos y luego fijarse nuevamente si Alistair le había contestado el mensaje.

"Ya sé, Jonathan está con él, le preguntaré"

Se irguió en su asiento y buscó el chat del rubio para comenzar a escribirle.

-Podríamos jugar a las cartas, creo que tengo un mazo en mi mochila—miró a chico— ¿Me acompañas?

-Claro. Cassy, ¿vienes?

-Los espero aquí, no quiero perderme la peli—Blanca asintió y se levantó de su asiento junto con Ross, encaminó al salón.



-¡Ya! ¡Que me hayas ganado no significa que seas buena!—chillo Johnny con rabia cuando Minnie volvía a hacer ruidos molestos refregándole su victoria. Su hermano Malcolm trataba de contener la risa mientras miraba un programa con Alistair. Mientras, el chico semi asiático miraba todo el tiempo su teléfono y volvía a bloquearlo, frustrado.

"¿Y a éste que mosca le picó?" Fue lo primero que pensó. Le parecía raro que él estuviera tan al pendiente del aparato cuando todos los seres con los que hablaban se encontraban en el mismo cuarto que él.

Su teléfono prendió la pantalla, así que lo tomó. Era otro mensaje de Blanca.

"Vaya que debe de estar súper aburrida como para hablarme" suspiró.

Quedó tieso cuando leyó el mensaje. Lo releyó unas varias veces porque la aguda voz de Minnie no le dejaba concentrarse.

"-Johnny, ¿Alistair está bien? Porque no me contesta el mensaje"

Primero que nada, ¿desde cuando Blanca tenía el número de Alistair y viceversa? Segundo, ¿Cómo lo había conseguido? No recordaba que ellos pasarán tiempos solos en algún momento. Tercero, ¿Blanca le había hablado?

"Tal parece que si hay interés" alzó las cejas ante el pensamiento.

Miró la espalda de su amigo, quien se fijaba nuevamente la pantalla del teléfono y apagaba ésta para luego gruñir molesto y desordenarse el pelo.

"Ooooh, no sabes que contestarle. Que tierno y bobo" sonrió al instante pero su sonrisa desapareció cuando Minnie volvió a sentarse en la mesa junto a un vaso de jugo de naranja "Le hablare por mensaje así Minnie no sospecha" miró a la chica, quien le veía con los ojos entrecerrados.

Just One More Kiss [COMPLETA]Where stories live. Discover now