21

8 0 0
                                    

Freddy tiró sus cosas a un costado de su cama. Se sentía cansado y su cerebro seguía trabajando fuerte sobre Ross. Había vigilado al tipo todo el tiempo que estuvieron en la casa de su prima, tratando de encontrar algo malo, pero parecía que su historial era demasiado limpio.

-No te duermas tan tarde—volteo rápido al escuchar la voz de su madre desde la puerta del cuarto—Que duermas bien.

-Gracias ma, tu también—sonrió cuando ella le lanzó un beso antes de cerrar la puerta.

Se sentó en la cama y comenzó a sacarse el calzado cuando escuchó su teléfono vibrar. Lo miró rápido cuando su pantalla se prendió, había mensajes de un número no agendado, de Casandra y de Jonathan; había sido agregado a un grupo.

Tomó rápido el aparato y lo desbloqueó, el grupo no tenía nombre ni foto de perfil, lo cual le extrañó. Comenzó a leer los mensajes, uno de ellos era una foto, la cual se trataba de Ross hablando con unos tipos extraños los cuales (según Alistair) eran de la Mafia.

- "¿Y tu por qué estás seguro que son de la Mafia?"—había puesto Jonathan.

- "Simplemente lo sé, Jonathan"

Freddy hizo una mueca, estaba seguro que dentro de ese "Jonathan" había un significado de "calla imbecil que sale con mi hermanita"

- "¿Dónde andan?"—escribió rápido al darse cuenta de la oscuridad de la foto en la que aparecía Ross.

Decidió no probar en preguntar porqué su amiga seguía con el chico asiático a altas horas de la noche, tal vez se iba a enterar de cosas que no quería.

Casandra mandó una foto del letrero de la calle y luego de ellos. Alistair parecía un fantasma de lo pálido que estaba, esperaba que fuera solo la luz que no le favorecía.

- "Al, ¿estás bien? Pareces pálido"—escribió Jonathan.

- "No interesa. Freddy, dile a Blanca"

- "¿Piensas que la señorita 'todo es color de rosa' me va a creer? Para ella todo esto solo pasa en películas"—Freddy quedó en silencio, tenía que decirle a su tío sobre esto— "El papá de Blanca tenía mala espina sobre él, debería decirle"

- "¿Y si resulta que nos terminamos metiendo con la Mafia china? Espera, Al, ¿son chinos?"

- "Tailandeses del sur con ascendencia de japoneses y vietnamitas"

- "¿En serio?"

- "Si, Jonathan. Porque tengo un sensor y una base de datos para saber si son parientes míos o no"

- "Vale, entendí, no debes ser tan brusco"

- "Créeme, he sido amable"

"Yo si te creo" pensó Freddy al recordar que el asiático sabía sobre aquella relación y que seguramente quería estrangular a Jonathan con un cable ni bien lo viera.

Mensaje de voz de Casandra.

-Jonathan tiene razón, ¿y si nos pasa algo por...—hizo una pausa que le extrañó— ...por meternos en esto?

-Yo hablaré con tu tío, Freddy. Ustedes no se preocupen por nada, decidí avisarles de esto para que cuiden mas a Blanca. Tal vez quieren algo de la empresa y tratan de conseguirlo por medio de ella—El corazón de Freddy comenzó a latir con fuerza, ¿y si secuestraban a su prima? Un horrible nudo se le formó en la garganta, no se lo perdonaría— Nos vemos mañana en el café, traten de que Blanca no vaya—y el audio terminó.

- "¿También para mí?"—no hubo contestación alguna al mensaje del rubio y dejaron de hablar en el grupo.

Freddy siguió sentado en su cama. ¿Qué quería ese idiota de Ross?



Just One More Kiss [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora