20

4 0 0
                                    

-Recuéstate en mi cuarto—le ordeno Duke, su hermano. Alistair, casi sin fuerzas, fue hacia una puerta cerca del baño. Su hermano volteó y la miró— ¿Qué paso? Hace tiempo que no le daba.

-No sabría decirte exactamente, pienso que fue un rejunte de cosas—Duke suspiró y se sentó en el sofá donde había un pequeño niño jugando con dos muñecos.

-Tiene que ver con Minnie, ¿no es así?—Casandra decidió no contestar— Puedes decirme, no soy tan sobreprotector como él.

-Minnie y Jonathan son pareja.

Los dos se quedaron callados y hubiera habido un silencio extremo si no fuera por los ruidos inexplicables del infante.

-Vaya... eso... eso es... fuerte—declaró— Pero dudo que haya sido sólo por eso, cuando salía con un tal Liam en segundo año no le sucedió nada—su semblante cambió drásticamente a uno serio— ¿Le pasa algo y no quiere decirlo?

Casandra frunció los labios, quería decirle que a Alistair le pasaba muchas cosas, cosas fuertes, pero sentía que si lo hacía empeoraría la salud del asiático cuando se enterara.

-No lo sé—mintió— Será mejor que me vaya...

-¿Por qué?

-Tuvimos una fuerte discusión y dudo que lo primero que quiera sea ver mi rostro.

-Lo contrario, lo primero que va a querer ver es tu rostro—Casandra quedó en silencio— Toma asiento, seguramente va a dormir bastante. Igualmente, si quieres volver a tu casa puedes hacerlo, te enviaré un mensaje para cuando despierte, supongo que tiene tu número de teléfono.

-No importa—apresuró a decir— Le avisaré a mi padre que estaré aquí, él conoce a Alistair.

-Y le encanta, ¿no es así?—sonrió de lado, estaba más que segura que era en forma de burla— Todos los padres aman a Alistair—bueno, no era un dato que le sorprendía.

-Papá—chilló el niño de cabello castaño, extendiendo su piernita hacia él— Cordones.

-Él otro día lo hiciste solo—la niña frunció el ceño e infló sus cachetes— Solo por esta vez, ¿entendido?

Casandra contuvo la risa, la expresión del pequeño dejaba en claro que esa no sería la ultima vez. Cuando el niño volvió a sus juegos y el padre a mirarla, decidió preguntar:

-¿La mamá?

La mueca que hizo le dio un indicio.

-Dios sabrá.

-O como lo lamento... ¿fue cuando nació?

-¿Eh?

-¿No se murió?

-¿Qué? ¡No! Ella no se quiso hacer cargo y me dejo con la niña, quien sabe dónde está ahora.

Los dos volvieron a quedar en silencio, por lo que la pequeño niño decidió hablar.

-¿Eres la novia de mi tío Al?

-No, solo una amiga—le sonrió al infante. Él bajó del sofá con sus muñecos y se los tendió a la más alta. Casandra miró al hermano de Alistair, quien solo reía.

-Quiere que juegues con él.

-Oh...




Freddy se alegraba de no ser el único con la mirada clavada en el chico raro, su tío tenía toda su atención sobre él, analizando cada movimiento que hacía y cualquier gesto que aparecía. Frederick se dio cuenta al instante que aquel chico le había caído mal a su tío, ¿por qué lo suponía? Porque nunca había hecho aquella mirada con Jonathan o Alistair.

Just One More Kiss [COMPLETA]Where stories live. Discover now