8

10 2 0
                                    


Las dos chicas entraron al salón exactamente cuando el timbre tocó. Se miraron y luego al reloj colgado en la pared. Ambas hicieron una mueca y tomaron sus respectivos asientos.

-Quiero que sepas que estoy en completo desacuerdo con esto—le murmuró cuando la profesora de historia entró— Y que empiezo a pensar que Alistair es el único cuerdo en todo esto aparte de mi.

-Pensé que te caía mal—sonrió pícara.

-Aún no me caen todas las fichas sobre él—declaró— Pero, luego de conocer a Johnny, Alistair parece uno de esos niños adorables que aparecen en Instagram—Blanca puso los ojos en blanco— ¿Y si los descubren y los llevan a la policia? O peor, también descubren que nosotros se lo pedimos ¡y va a nuestro registro permanente!—dijo por lo bajo.

-Trabquilizate, todo estará bien—suspiró— Todo, mientras Freddy pueda sacar al profesor de la sala.




-Estoy en completo desacuerdo con esto—murmuró entre dientes el chico de cabello oscuro, quien estaba con uno de cabellera clara, detrás de un arbusto, vigilando la ventana que daba a la sala de profesores— Es más, no debería de utilizar mi día libre para estas cosas.

-Ya, Deja de quejarte, Pepe el Grillo—bufó Johnny y puso los ojos en blanco— Solo vamos a ayudar a Blanca.

-¿Y por que la ayudamos tanto?

Johnny le miró con el ceño fruncido.

-Oh, vamos, tu me has dicho que es linda. Te gusta—Alistair frunció los labios— Oh rayos... aquí viene...

-¡Que me parezca linda no signifique que arriesgue mi posibilidad de ir a la comisaría!—chillo con las mejillas rojas— Además, no sé nada sobre ella, ¿y si termina siendo como...?

-Nadie puede ser como esa perra, Al—gruñó cuando su mejor amigo dejó de hablar y siguió mirando la ventana. No le gustaba que el mesero recordara aquellos momentos.

"Bueno, esto será más que complicado, Freddy" pensó.

Volvió su atención a la ventana. Empezaba a odiar a ese profesor, se la pasaba en la oficina. Y lo más desagradable fue cuando hablaba con quien parecía ser la secretaria del colegio y trataba de coquetear.

-¿Crees que la secretaria y él tengan algo?—soltó, no le gustaba estar tanto tiempo en silencio con Alistair, y éste lo sabía, por lo que sonrió.

-No lo sé, siento que tal vez ella está tras el director—quedaron en silencio y se miraron— Y él profesor está casado—dijeron al unísono y luego comenzaron a reír.

Johnny dejo de reír luego de un tiempo y su mente volvió a divagar con la idea de que Al se vaya a la universidad. Le miró de soslayo, ¿con quien pasaría el tiempo? ¿Con quien tendría ese tipo de conversaciones?

Movió su cabeza varias veces para sacar esos pensamientos, no debía ponerse triste, tenía que estar feliz por Al y alentarlo.

-¡Oh, Oh!—dijo eufórico el chico de ojos casi rasgados— Se fue con Freddy.

-Andando.

Los dos salieron rápido del arbusto, no sin antes fijarse si había alguien afuera que los pudiera delatar. Corrieron rápido hacia la ventana, posicionándose abajo de esta.

Alistair se agacho y puso su rodilla junto a sus manos para darle un empujón a Johnny para que llegue a la ventana.

El rubio al pisar el suelo del salón de profesores, corrió hacia la puerta, colocando una silla para que ésta quedara sellada por si acaso. Luego, fue de nuevo hacia la ventana y extendió sus brazos hacia abajo para ayudar a Alistair a subir.

Just One More Kiss [COMPLETA]Where stories live. Discover now