15

13 1 0
                                    

La persona encapuchada movió un poco su cabeza en dirección a ella dejando al descubierto parte de su rostro: era una chica.

Casandra nunca la había visto en su vida pero por lo poco que vio su rostro, era una chica hermosa. Su piel era bronceada como la de ella y sus ojo de color verde agua.

Decidió ir rápido a la caja, seguro encontraría otro lugar para matar el tiempo hasta que tenga que ir a buscar a Blanca. Puso la mercancía sobre el mostrador y comenzó a pisar repetidamente el suelo mientras esperaba que el hombre se dignara a cobrarle.

Miró de soslayo la puerta cuando escucho la campana que sonaba cuando por esta pasaba gente. La chica había salido, no sin antes mirar a Casandra con rostro de pocos amigos, y fue directo a un auto negro que había parado en ese momento.

Asi fue como le vio bien el rostro, tal como vio sus ojos eran verde agua, su piel bronceada, labios claros, nariz respingara y parte de su cabello estaba teñido de tonos de rubio.

Entonces recordó que quien quedaba en la estación era Alistair.

-Son 10 dólares—dijo el cajero.

-¿Qué?—salió instantáneamente de su boca, la otra vez que compró los mismos productos en otro lugar le habían salido la mitad.

-Cómo si no tuvieras, Paris Hilton—le respondió de mala gana el hombre.

Cuando ella estaba buscando en su billetera el billete, una mano se posó de golpe sobre el mostrador a su costado. Dejando de ésta había un billete de 10 dólares.

Levantó la mirada al sentir la respiración del chico. Le miró de costado, Alistair tenía toda su atención en el cajero.

-Yo le pago—sonrió amablemente— Y ahórrate los comentarios, ¿Quieres?

-Uh, em, Si. Lo siento, Jace.

Alistair le había tomado rápido de la mano cuando en el rostro de la chica apareció una expresión de confusión. La arrastró hasta la mesa en la que ellos estaban.

-¿Por qué rayos te llamo Jace? ¿Es tu verdadero nombre? ¿Hasta en eso mientes?

-Si sería mi verdadero nombre así me llamaría mi familia, ¿no lo crees?—suspiró cansado— Es mejor no darle mi nombre, viene gente muy poco agradable... lo que me hace recordar, ¡¿Qué diablos haces aquí?!

-Comprando snacks—dijo al tomar asiento y abrir el paquete— Pensé que eras inteligente.

-Me refiero a que haces justamente aquí, a esta hora, en esta zona. ¿No estabas en la fiesta?—se sentó frente a ella.

-Ajá.

-¿Entonces?

-Solo le estaba haciendo un favor a Blanca—el chico enarco una ceja— Ella quería ir para ver a cierta persona.

-A mi—aseguró.

Casandra quedó pasmada en su lugar, con la boca abierta y una patata en camino.

-Espera, según Johnathan eres lento para estas cosas.

-Lo soy cuando me conviene.

-Explicate.

-No es La primera vez que él quiere juntarme con alguien—suspiró— Desde que rompí con mi novia esta así, y las voy "sacando del camino" fingiendo que soy lento en el tema amor.

-Asi ellas se aburren y van por otro—la sonrisa de satisfacción del chico le hizo saber que estaba en lo correcto— Eres mas cínico de lo que pensé.

Just One More Kiss [COMPLETA]Onde histórias criam vida. Descubra agora