12

15 1 0
                                    

Su playlist pasaba Sucker de los Jonás Brothers. Se había puesto los auriculares ya que su hermano estaba insoportable hablando sobre que quería ir a una convención, tratando de convencer al chofer de llevarlo ahí.

Recién bajo su volumen cuando el auto estacionaba frente al colegio primario y dejaba al insoportable infante.

-Tambien tengo un paraguas para usted—hablo el chofer mirando a través del retrovisor.

-Gracias.

No tardo en llegar a su colegio. El hombre le abrió la puerta con un paraguas abierto en su otra mano. Ella tomó dicho objeto y siguió su camino hasta la entrada, aún con los auriculares puestos.

Esta vez no había tantas personas en el pasillo, ya que como llovía muchos decidieron quedarse en sus casas y seguir durmiendo.

Entró a su clase, encontrándose con su querida amiga que descansaba sobre su banco, una de las insoportables chicas que hablaban del Adonis del bar y un chico que nunca había visto. Antes de ir a su lugar le echo el ojo al chico, pero para su desgracia no pudo verle el rostro.

Al sentarse se sacó los auriculares y miró extrañada a su amiga, era extraño verla tan exhausta tan temprano.

-¿Casandra?—la nombrada levantó la mirada y notó que ésta tenía unas pequeñas ojeras que trato de ocultar con maquillaje— ¿Qué te paso? Luces como un zombi mal hecho.

La chica de ojos oscuros mantuvo la mirada, seguro pensando en que decir pero volvió su rostro hacia el banco, ignorando a su amiga.

-¿Vale...?—miró de soslayo hacia atrás, encontrándose con la chica de cabello castaño lacio y corto hasta los hombros, quien la miraba como si fuera su presa— "¿Qué diablos le pasa a la gente hoy?"—pensó y luego miró al chico nuevo que jugaba al Geometry Dash, aburrido.

Sacó rápido su teléfono. Tenía pensado hablarle al idiota de su primo, pero descartó la idea al recordar que seguro estaba en el séptimo sueño, así que decidió hablarle a Jonathan.

-¡Jonathan! Dime que tienes tiempo para hablar.

-Estoy algo ocupado, pero si.

-Ocupado con...?

El rubio había mandado una foto, en el que se había sacado una selfie y atrás había otro chico rubio poniéndole clavos a lo que parecía ser una silla.

-No entiendo.

-Estoy cuidando de que mi hermano no se martille el dedo 💁🏼‍♂️

-¿Y por qué no martillas tu?

-Por favor, yo no hago esas cosas. Además, a él le gusta.

Jonathan había mandado otra foto en la que esta vez el chico estaba mirando a la cámara con un rostro de frustración y enojo. Seguro su hermano mayor lo estaba sacando de quicio con su "ayuda".

-¿Para qué me necesitas?

-Bueno, es día de lluvia y no vino nadie. Aparte de que pareciera que Casandra tuvo una noche horrible, la chica del fondo tiene ganas de matarme y hay un chico que nunca vi y que podría ser un potencial asesino.

-¿Y por qué sería un potencial asesino?

-No lo sé, normalmente pasa en las películas.

-Me estás dando razones por las cuales no emparejarte con Alistair, arruinarías la herencia de inteligentes que él debería crear.

-¿Para que los utilices en negocios ilegales?

-... Sal de mi cerebro.

Blanca miró el horario de su teléfono, ya iban veinte minutos atrasados. ¿Dónde estaba el profesor? Se levantó a averiguar al ver que nadie se movía. Asomó la cabeza por la puerta, mirando hacia los dos lados buscando alguna presencia.

Just One More Kiss [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora