4

14 3 0
                                    

Había comido con sus padres y su pequeño hermano en el comedor. Ni bien terminaron, fue hacía su cuarto luego de cepillarse los dientes para lanzarse sobre su cama. Se encontraba boca arriba con una tonta sonrisa en los labios, recordando al lindo maestro del nuevo café. Recordar su tierna voz y su rico olor la hacían sonreír más, era el chico perfecto.

Y lo convertían en aún más perfecto el hecho de que logró que entendiera algo de expresiones logarítmicas.

El sonido repentino de una notificación llegando a su teléfono la sacó de su mundo de en sueño. Era su Primo Freddy que le preguntaba cómo estaba, aunque seguro el ya sabría la respuesta.

- "Tratando de asimilar que entendí matemáticas, Alistair es un genio"

- "Hablando del Dios de las Mates; Johnny me dijo que si quieres información de tu futuro esposo, puedes hablar con él"

- "Tu y Johnny Si que se parecen, y no se si eso  me agrada"

- "No dirás lo mismo cuando ambos estemos en el altar esperando a que llegues y le declares eterno amor a tu querido Alistair"

Blanca puso los ojos en blanco y esperó un poco para responder, en realidad, si quería saber más sobre Alistair y cómo podría entablar una conversación con él.

Tamborileó sus dedos sobre su estómago y se mordió el labio inferior. ¿Debería de hacerlo? Miró el chat con su primo.

- "Oye..."

Freddy ha mandado un contacto

-Maldito chico intuitivo—murmuró con molestia. Clickeó en el contacto y lo guardó, luego salió del chat y fue para abrir un nuevo chat con el tal Johnny.

- "Hola, disculpa que moleste, soy Blanca la chica del café "

La palabra escribiendo apareció al instante en la parte de arriba. Blanca tiro el teléfono del miedo y lo tomó rápido para salir del chat y no quedar tan obvia con que quería información sobre el guapo mesero.

- "La prima de Fredo, ¿no es así?"—apareció rápido en la conversación— "Vaya, pensé que tardarías hasta mañana en comunicarte conmigo... que agradable ;)"

¿Tanto te gusto mi amigo? Ese mensaje la hizo sonrojar, no sabría si es gustar pero ver a Alistair era agradable para sus ojos. Parecía ser parte de una película colorida inglesa en donde todo se arreglaba. Él era como el final feliz que tanto esperas.

- "¿Qué? ¡No! Ni siquiera lo conozco, solo pienso que es lindo como cualquier chica puede pensarlo"—hizo una mueca, pensando en que escribir— " ¿Sabes si a él le molestara mucho que lleve mis deberes a su trabajo y de vez en cuando le pida ayuda?"

- "Créeme, no tendrá problema, Al es un nerd de primera. Es capaz de hacerte la tarea de todo el año si se lo propones"— Blanca de sorprendió por eso y rápidamente Johnny mandó un mensaje— "Pero ni se te ocurra utilizarlo así porque te tirare del puente"

Vale, lo primero que había aprendido de Johnny es que cuidaba mucho de su amigo a tal grado de hacer cualquier cosa.

Bueno, se parecía mucho a su relación con su Primo, tal vez por eso habían entablado una especie de amistad esos dos.

No lo tenía muy asegurado, Freddy era demasiado sociable y todos lo querían.

- "Para tu información, no soy esa clase de persona. Solo quiero algo de ayuda"

- "Y comerle la boca"

- "Parece que estoy hablando con Freddy 🤦🏼‍♀️"

- "Lo lamentó pero es tarde y tengo unos asuntos que atender, mañana te pongo más al tanto. Seré tu ángel de la guarda"— ella pensó que por lo menos no dijo que sería el futuro padrino de una boda que tenía pocas posibilidades de existir— "Peeero, te dejaré un regalo"

Just One More Kiss [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora