Capítulo 1: Sentimientos frustrados.

119K 8.8K 9.8K
                                    

—Acepto.

Y entonces el "Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia" es lo único que se escucha en la iglesia, seguido de aplausos y chiflidos contentos por la unión de mi mamá y Luke.

Ashton a mi lado, me observa de reojo y sonríe. Hago lo mismo. Sin duda me encanta verlo así de feliz. Sus padres se acaban de casar, es decir, diablos yo estaría saltando de la emoción e inclusive pensé que podría pasar. Derek —mi padre— y mamá estaban en una especie de relación hace poco, y ahora se está casando con Luke. Bueno, Emily Harrison siempre fue un remolino y un misterio cuando de sus sentimientos se trata. Sólo espero que esta vez su amor por mi papá no vuelva a renacer porque sólo comprobaría que soy más madura que mi madre para elegir relaciones. Y eso que sólo tuve una y duro dos semanas.

La fiesta no me sorprende y no sólo porque participe unas veces para elegir ciertas cosas, sino porque estamos hablando de mi mamá. Una Harrison. Por supuesto que sabe cómo festejarlo en grande y con sumo glamour. Bueno, supongo que por fin pudo participar en la decoración de su boda porque anteriormente ya estuvo casada con mi papá Stefan y fue en realidad porque mis abuelos la obligaron...

Seguramente se perdieron —yo a veces lo hago también—, así que les explicaré: Stefan Broussard fue la persona a la que llamé papá por dieciséis años porque en realidad pensaba que lo era. Él y mi mamá tuvieron una breve relación donde quedó embarazada de Ashton, mi hermano mayor. Mis abuelos al enterarse de eso la obligaron a casarse con Stefan por la reputación de la familia y no sé qué otras estupideces más. Todo eso fue en vano porque no se amaban, se engañaba oh y, Ashton resultó no ser su hijo, al igual que yo porque es estéril.

Volviendo al tema. La notaba tan emocionada planeando todo con Luke que en realidad me alegraba mucho. Nuevamente, espero que la bipolaridad sentimental de mi madre no termine con su matrimonio.

Brooke, quién está parada a unos metros frente a mí, no se ve nada feliz con su alrededor. Ella es la hija de Luke, bueno entrecomillas porque resultó ser hija biológica de Drake, la persona que considerábamos tío. Tiene básicamente dos padres como yo. El biológico y con quien se crió.

¡Lamento si se confunden! ¿Okay? Al parecer nuestras madres no están bien mentalmente. Obviamente bromeo, aunque la de Brooke si está un poco loca. Un tema que tocaré después, ¿sí? Porque si no será realmente toda una ensalada de información y terminaré confundiéndome yo también.

Bueno, como decía. Brooke se encuentra realmente disgustada con todo a su alrededor. Es entendible. Ella no aprueba la relación de mi mamá y su papá.

—¿Te confundiste de lugar? Creo que hay un funeral a unas pocas calles de aquí. Tendrías que ir allí —le digo mientras sonrío de forma burlona.

No me da mucha gracia que esté jugando a ser la niñita ofendida frente a todos, pero intento ponerme en su lugar y no estaría así, probablemente yo estaría ebria en algún lado, pero... Cada uno afronta las cosas difíciles a su manera, ¿no?

—Te ves adorable —me dice cambiando de tema con una pequeña sonrisa— Me gusta tu vestido.

Soy dama de honor. No la principal porque Daniela —mejor amiga de mamá— un poco más y me clava sus garras por ese puesto, pero logré que llegáramos a un acuerdo. Ella era la principal pero yo elegía los vestidos. Sorprendentemente, tenemos el mismo genial gusto y optamos por vestidos de seda plateados. Que Brooke me esté diciendo esto es una gran pena porque yo quería verme sexy, no adorable.

—Sí, podríamos tener el mismo —digo y aprieto mis labios. Mamá le ofreció ser dama de honor pero ella lo rechazó— ¿Y Ashton?

—Creo que bailando con Liam... —dice buscándolo con la mirada, viendo hacia la pista de baile.

¿Destinados a estar juntos? (Sin editar)Where stories live. Discover now