Epílogo: Destinados A Estar Juntos

99.3K 7.6K 12.1K
                                    

Narrador Omnisciente

Sophie siente algo pesado sobre ella, se mueve para quitárselo de encima. Pero cómo está dormida aún, simplemente lo ignora y sigue durmiendo. Ashton entorna sus ojos al ver que su hermana no se levanta aún, entonces comienza a acariciar la punta de la nariz de ella, rozando levemente su dedo sobre esta. Frunce la nariz, sintiendo comezón y finalmente abre los ojos para ver a su hermano mayor sonreír con diversión por haberle interrumpido el sueño.

La cuestión es que llegaron en la madrugada a Los Ángeles y no tuvo tiempo de ver a ninguno de sus familiares, ni amigos. Ashton estaba haciendo compañía a su novia Brooke en su casa, así que tampoco supo de la llegada de su hermana menor hasta que su madre esta mañana le informó y obviamente no tardó en venir a verla.

—Explícame qué es eso de infiltrarte en una misión secreta del gobierno, por favor, ¿Ya has perdido la poca condura que te queda? —le pregunta Ashton, con un falso tono de seriedad y muchas ganas de reírse por irrumpir en el descanso de su hermana.

—¿Mjm...? —alarga Sophie, dándose cuenta de que no está soñando y es su hermano quién está sobre ella, entonces agrega:—¡Bájate de mí!

Ashton se ríe bajándose del abdomen de su hermana. Sophie le hace espacio para que pueda acostarse a su lado y entonces, vuelve a recostar su cabeza en la almohada, sólo que en dirección a su hermano mayor.

—¿Ese es el recibimiento que le das a tu hermano favorito? —le pregunta Ashton, frunciendo el ceño, divertido.

—Tengo solo un hermano... —responde Sophie arqueando una ceja.

—Aunque tuvieras más, yo seguiría siendo el favorito.

Sophie se ríe.

—Te extrañé, imbécil —le dice Sophie estirando su mano para acariciar la mejilla de su hermano. Realmente pensó que jamás lo volvería a ver cuando tenía la bomba en la muñeca de ese mismo brazo.

Ashton sonríe de lado. Realmente extraño a su hermana menor. Durante estas dos semanas que estuvo Sophie ausente, él estuvo preocupado y pensando en cómo encontrarla. Claro que en ningún momento pudo lograr encontrar una pista de ella, porque después de todo, hablamos del gobierno.

—No vuelvas a hacer eso —suelta Ashton dejando de sonreír, acordándose de la preocupación que sintió por ella.

—¿Acaso prefieres que te acaricie con un cactus? —le pregunta Sophie indignada, pensando en que le molesto que le haya tocado.

—Hablaba de tu escape —le dice Ashton sonriendo divertido— Aunque tus caricias también me molestan.

Sophie muerde su labio inferior y lo golpea con una almohada. Ashton se cubre con sus antebrazos, luego se levanta de la cama, tomando el almohadón sobre el que estaba acostado y le devuelve los golpes que su hermana le estaba dando.

Emily y Derek caminan por los pasillos de la casa, están yendo hacía la habitación de Sophie para despertarla y desayunar juntos. Ambos no están juntos desde hace prácticamente meses justamente por la relación tensa que pasaron a tener por las decisiones y el temperamento de la primera. Unirse para rescatar a su hija los hizo mejorar su relación como padres, pero sería difícil que vuelvan a ser amigos como antes.

—Espera —se detiene Emily con una pequeña sonrisa, pasos antes de llegar a la puerta de la habitación, la cual se encuentra entreabierta.

Derek frunce el ceño y tan pronto como hace eso, su entrecejo se relaja. Las risas de Sophie y Ashton se hacen cada vez más fuertes, y les contagian la misma alegría a ambos. Emily mira a Derek con los ojos brillosos y contenta de ver a sus hijos nuevamente juntos y sobre todo bien.

¿Destinados a estar juntos? (Sin editar)Onde histórias criam vida. Descubra agora