Capítulo 3: Adiós inmadurez... creo.

80.6K 6.6K 6.4K
                                    

Sophie en multimedia 

La pasé genial con Derek. Fuimos a ver una película, luego a tomar un helado y finalmente fuimos a la playa donde recordamos el maravilloso momento donde arroje mi celular y unos zapatos de dos mil dólares al mar. Cosas normales qué harías con tu padre. Lamentablemente mi padre no es normal, ni siquiera mi madre, ni yo misma. Pero sólo son detalles. Pensándolo bien, ¿existe algo normal? Una pregunta que debatiré cuando necesite dormir.

Me aseguro de que todo este perfecto en mi pequeña maleta. Llevo sólo lo esencial. Lo que toda persona llevaría si fuera en una misión secreta del gobierno. Ropa oscura, negra y cómoda. Son conjuntos deportivos que alguna vez llegue a usar en mis lecciones con Joe y Derek. Unos tacones y un vestido de la última colección de Chanel, por las dudas.

¿Qué? Voy a ayudar al gobierno, pero no por eso debo dejar de verme fabulosa.

Skyler me observa desde el umbral de la puerta del baño con una mueca.

—Todo saldrá bien —le digo sonriendo para tranquilizarla. Si bien Skyler también hace cosas estúpidas solo arriesga su propia vida, ahora este plan involucra sólo mi vida.

—¿Por qué mejor no te quedas aquí y nos metemos en problemas todos juntos? —pregunta con una pequeña sonrisa de súplica.

Lo pensaría si los tiempos fueran otros. Ahora todo es un desastre aquí o bueno, no un desastre pero no es como antes. Skyler está todo el tiempo con Eithan. Brooke con su odio hacia todo ser viviente. Jazmín con Olivia y Christian. Liam escapando de sus sentimientos hacia Olivia. Ashton intentando ayudar a Brooke. Las únicas personas con quienes podría meterme en problemas serían Thomas y Heather, pero se me antoja más lo del gobierno.

¡Es mi último verano libre, amigos! El próximo año me graduare del instituto y tendré que comenzar a pensar que hacer con mi vida. La universidad, vivir sola, COCINARME. Son sin duda cosas que no estoy lista para afrontar aun. Tengo diecisiete. Es momento de hacer estupideces y arrepentirme después. Mientras no sea un bebé, adelante.

—Quiero ir con Derek —le digo rechazando sutilmente su oferta de causar problemas en Los Ángeles— Pero cuando vuelva habrá mucha Sophie para meternos en problemas. Eso si no me castigan de por vida.

Skyler se ríe.

—¿Realmente crees que no se dará cuenta? —pregunta volviendo a mostrarse insegura con el plan.

—No se dará cuenta. Tranquila.

O eso espero.

Repaso a Skyler nuevamente. Lleva la misma ropa que yo. Unos jeans negros y una blusa de color azul oscuro. En sus pies los mismos tacones negros que yo. Su cabello cubierto por una peluca del mismo color que mi cabello, gracias a Brooke. A su madre, Brandy, le encantaban las pelucas y tenía una de mi color actual de cabello. Brooke no preguntó mucho, bueno, mejor dicho nada. Sólo nos la entregó y volvió a adentrarse. Por suerte.

Paso uno del plan: Realizado.

La puerta de mi habitación se abre y Skyler se esconde con rapidez en el baño. Thomas se adentra buscando con la mirada a su mejor amiga. Suelto un suspiro. Por un segundo pensé que podría ser Derek.

—¿Todo listo? —le pregunto arqueando una ceja.

—Sip. Tu sexy hermano está abajo, esperándote —contesta con una sonrisa de suficiencia— Y a Skyler la ventana.

Paso dos del plan: Realizado.

Skyler sale del baño mirando a Thomas con miedo. Ambos en realidad creen que el plan no puede funcionar. Bueno, yo tampoco estoy cien por ciento segura de que nadie lo notará. Pero es mucho mejor intentarlo y fallar, que no haberlo intentando nunca, ¿no?

¿Destinados a estar juntos? (Sin editar)Where stories live. Discover now