Capítulo 6: Dudas.

67.2K 5.9K 4.9K
                                    

Estiro mis piernas sintiéndome extrañamente complacida por realizar esta normal y diaria acción. Suelto un suspiro mientras me busco una postura donde me sienta cómoda en el suave colchón que estoy. Abro mis ojos con rapidez al darme cuenta de que estoy acostada en una cama y no en el auto de Derek, como hace solo horas. Mi último recuerdo es estar en el auto, junto a Olivia mientras ahora mi padre reemplazaba a Joe. Ahora, estoy en una habitación completamente blanca, demasiado pulcra y nueva en mi campo visual.

Hay pocas cosas. Solo una cama más —además de la que estoy acostada—, un armario que está cerrado y dos puertas que posiblemente me lleven al baño o afuera. Me incorporo lentamente sintiendo como todo mi cuerpo se siente mucho mejor después de dormir en un lugar donde no es minúsculo y puedo estirar las piernas. Me asusta un poco no saber dónde demonios estoy y justo cuando estaba por entrar en pánico, Olivia sale de una de las puertas secando su cabello con una toalla blanca.

—Por fin despiertas —dice sonriéndome divertida— Derek y Joe pensaban que estabas muerta o algo así. Tienes el sueño realmente profundo.

—¿Hace cuánto estamos aquí? —pregunto ignorando el hecho de que posiblemente dormí muchísimo más de lo que debería y ahora estaré despierta por tres días, más o menos.

—Pocas horas —responde dejando la toalla húmeda sobre la cama y comenzando a peinar su cabello con un peine rosa— De todas formas, no estaremos mucho tiempo aquí. Solo para descansar un poco y nos indicaran donde debemos ir.

—¿Estamos en la base? —pregunto haciendo énfasis en la última palabra. Recuerdo que ella misma me había mencionado que veníamos para acá.

—¡Exactamente! —asiente emocionada por alguna razón.

—¿Dónde están Derek y Joe? —pregunto nuevamente escaneando el lugar con la mirada.

—Ellos... —busca algo con la mirada y al no encontrarlo, vuelve sus ojos hacía mí, como si eso no hubiera sido nada raro— Los veremos en un rato. ¿Quieres darte una ducha? Traje un cambio de ropa, por si quieres.

Estoy un poco preocupada por el paradero de Joe y Derek, pero no tanto como de mi higiene corporal. Así que asiento con la cabeza mientras me pongo de pie y me encamino hacia el baño pensando en que no debería extrañarme nada. Es decir, ¿Olivia me mentiría sobre algo al respecto aquí? La respuesta negativa aparece rápidamente en mi mente y solo espero no arrepentirme en el futuro de confiar en ella.

Dentro del baño me deshago de mi ropa. Debo admitir que pasar tanto tiempo con estos jeans ha sido sofocante. Creo que de verdad tendría que haber traído algo más suelto... esperen... yo traje mi maleta. ¿Dónde habrá quedado mi ropa? Tenía un vestido realmente lindo allí y estoy segura de que estaría más cómoda en el. Además mis piernas me lo agradecerían.

Ya con el agua de la ducha cayendo sobre mi cuerpo, logro escuchar que Olivia me grita avisándome que saldrá a buscar algo y que deja la ropa sobre mi cama. Asiento leyendo el nombre del shampoo y acondicionador que tendré que utilizar. Solo espero que esto no le haga mal a mi cabello.

No tardo demasiado, solo unos diez o quince minutos y ya estoy envolviendo mi cuerpo en una toalla blanca. Recuerdo que mi cambio de ropa se encuentra sobre mi cama, entonces abro la puerta con una mano mientras con la otra intento hacer mi cabello hacía atrás. Mi sorpresa es demasiada al encontrarme a Joe sentado en mi cama con la vista en los tacones que llevaba antes de despertar aquí.

Obviamente, al abrir la puerta Joe tarda solo unos pocos segundos en fijar su vista en mí y siento que mi corazón saldrá por mi boca en cualquier momento. Ninguno de los dos dice absolutamente nada. Nos quedamos viendo con cara de estúpidos sin saber realmente que decir ante la situación. Él es el primero en romper el silencio o mejor dicho, en poder hacerlo.

¿Destinados a estar juntos? (Sin editar)Where stories live. Discover now