Capítulo 5: "... Me gusta ir un poco más allá de la línea"

68.8K 6.1K 5.6K
                                    

Mi expresión parece divertirle demasiado porque comienza a reírse, pero yo no puedo hacer lo mismo. Quiero saber en serio que está haciendo aquí y no solo porque se supone que estaba en Los Ángeles, haciéndole compañía a Jazmín, sino porque el flashback de ella contándole a Liam que iba a casarse se reproduce en mi mente. Mi cerebro con tanta imaginación que posee, se pregunta si esa persona con la que estaba comprometida, podría ser Joe. Me encuentro a mí misma sintiendo enojo.

—¿Por qué estás aquí? —pregunto de la mejor forma que me sale en estos momentos. Tampoco fue mucho el logro.

—Creí que te alegrarías de verme. Yo lo hice cuando Derek me contó que te nos uniste —me dice mostrando confusión, pero no sintiéndose mal, por suerte. Mira a Derek y sonríe— Lo siento.

Derek niega con la cabeza y se cruza de brazos.

—Olivia también es un agente. Nos ayudará en esto —me explica Derek, sin darse cuenta de que estoy atravesando una crisis de celos, por suerte.

—¿Y ya está? —pregunto cruzándome de brazos, como él. Arquea una ceja y entorno mis ojos— ¿De repente se convirtió en agente o qué?

Olivia frunce el ceño mientras Joe se acerca a su lado para observar la escena de enojo que estoy a punto de hacer. Sinceramente, lo último que necesito en este momento es verlos a ambos juntos.

—A diferencia tuya, Sophie —dice Derek elevando sus cejas y mostrándose indiferente— Olivia no se mete en cosas que no le importan. Ella es necesaria aquí. Nos acompañará en lo que queda del viaje. Te guste o no.

Y sin nada más para agregar sale de la habitación. Las palabras de Derek hicieron desaparecer mi enojo y lo transformaron en tristeza. Las miradas de Joe y Olivia hacen que me sienta incomoda, y avergonzada porque fueron testigos del regaño de mi padre. Me voy al baño para aguantar en paz las lágrimas que quieren escaparse de mis ojos.

En realidad, Derek solo dijo la verdad. Olivia es necesaria aquí y yo solo estoy estorbando y convirtiendo esto en una misión suicida para mí misma. Pero ya estoy demasiado metida aquí para echarme para atrás, así que me esforzare por demostrarle a Derek que tampoco fue una pérdida de tiempo meterme en esto. Haré que se sienta orgulloso y tenga que tragarse sus palabras de que corro peligro aquí.

También me disculparé con Olivia por mi reacción. Fueron solo mis inseguridades pinchándome como agujas a través de mi piel. Si ellos están saliendo, debo aceptarlo porque vamos, Joe jamás se fijaría en mí. Al imaginármelos juntos, nuevamente me frustro conmigo misma por enojarme. Salgo del baño pensando en lo estúpidamente inmadura que estoy actuando y una vocecita me susurra que quizás por eso Joe jamás se interesara en mí.

—¿Y Olivia? —pregunto cuando salgo del baño, encontrándome solo con Joe sentado en la cama.

—Fue con Derek —me dice girando su rostro hacía mí. Arquea levemente una ceja y me repasa haciéndome sentir realmente bien. Adiós, estabilidad emocional— ¿Está todo bien?

—¿Por qué lo preguntas? —sí, posiblemente evadir el tema no sea bueno, pero realmente no tengo ganas de hablar de mis inseguridades con nadie que no sea Lauren.

—Sophie, si bien no me gusta del todo que estés aquí, puedo reconocer que las palabras de Derek fueron un poco duras.

"Si bien no me gusta del todo que estés aquí..." Auch.

—¿Un poco? —pregunto con sarcasmo.

Joe suspira.

—Está enojado. Tú también lo estabas con Olivia —me dice arqueando una ceja y desvió la mirada. No sé por qué tengo la extraña sensación de que sabe que estaba celosa, pero es estúpido. Joe no sabe nada de mis sentimientos por él.

¿Destinados a estar juntos? (Sin editar)Where stories live. Discover now