Capítulo 20: Bala perdida.

81.7K 7K 15.1K
                                    

ÚLTIMO CAPÍTULO: BALA PERDIDA

SOPHIE

Cameron se adentra en la habitación. Sus ojos muestran la diversión y el placer que siente al verme contra mi voluntad en esta habitación. Agh, lo detesto. Quién diría que un hombre que tiene cara de imbécil no sería para nada un imbécil. Le ordena a Joe salir, puedo ver cómo lucha internamente ante esa orden, pero por nuestro plan, sale a regañadientes. Claro que Cameron no nota esa secuencia.

—¿Se te perdió algo? —pregunto enojada. Lo fulmino con la mirada, como si pudiera enterrarlo de esa forma. Aish, ya quisiera.

—Sí, información confidencial que tu querido padre no nos quiere dar —me dice sonriéndome como si fuera una niña y no entendiera nada.

—Pues será mejor que te des por vencido. Derek no te dará nada —ahora quién sonríe satisfecha soy yo. Me cruzo de brazos.

—Por fin estamos de acuerdo. Derek no me dará nada. Por lo menos no a mí —ahora mi sonrisa se desvanece y la suya se hace más grande. Se ríe— Aunque... si su adorada hija Sophie, se lo pide... quizás sí.

—¿Sabes qué, Cameron? La adorada hija no quiere pedirle nada —me encojo de hombros.

—¿Por favor? —pregunta mirándome con el entrecejo fruncido y con los labios casi formando un puchero.

—No —respondo de la manera más obvia del mundo, demostrando lo absurda que es su pregunta y lo mucho que me desagrada.

Hace una nueva de aceptación.

—Quise hacerlo por las buenas... —dice con tono de falsa culpabilidad— ¡Dean!

En ese momento Dean se adentra en la habitación y su mirada no es para nada cómo antes. Ya no existe ese hombre triste que conocí hace sólo unas horas, ahora es inexpresivo. Casi como un robot. Me pregunto si en verdad será un robot...

—No te me acerques —le advierto dándole una mala mirada.

—¿O qué? ¿Me manipularas nuevamente? —auch. Bien, si, parece que le molestó demasiado lo de hace unas horas— Ya terminemos con esto.

—¿Qué...? —me sorprendo al ver que de un momento a otro su mano tira con fuera de mi muñeca, obligándome a ponerme algo así como...— ¿Un reloj? —pregunto confundida.

Cameron niega con la cabeza mientras que Dean vuelve a salir de la habitación sin dirigirme la mirada. Miro mi muñeca. Parece un reloj, sólo que no tiene la hora. Marca dos horas exactas y entonces, caigo en cuenta de que no es un reloj...

—Es una bomba —me dice Cameron al momento justo que se activa y los segundos, comienzan a correr con rapidez.

Mierda.

OLIVIA

El plan está hecho. Poco a poco iremos derribando a los guardias que se encuentran merodeando con nosotros hasta llegar solamente con Cameron. Sé que sin su séquito de mulitas no será tan malo como demuestra ser ahora, tendrá miedo y nos liberara. Bueno, eso espero. A este punto espero cualquier cosa de él. No esperaba que me secuestre y miren como terminé. Si sigue siendo un completo idiota, por lo menos haremos que se rinda ante nosotros porque seremos más.

Eithan y yo nos miramos antes de comenzar a separarnos. Pero cuando él voltea para irse, lo llamo.

—Eithan —mi hermano voltea, viéndome con las cejas elevadas y sin poder sentir las ganas que tengo de abrazarlo— Ten cuidado.

¿Destinados a estar juntos? (Sin editar)Where stories live. Discover now