Capítulo 13: Resolviendo y cayendo.

57.3K 5.6K 3.3K
                                    

Mi cuerpo cae duramente en el suelo y me llevo una de mis manos a mi cabeza, volteándome con pesadez y lentitud. Estoy exhausta, como si no hubiera dormido en horas y lo malo de eso, es que si dormí, contra mi voluntad. Estiro mis piernas notando lo incomodas que posiblemente estuvieron así durante el trayecto en el maletero de un auto. Al observar el lugar completamente desconocido para mí, aunque viéndose tan inofensivo. Es el living de una casa, pero no la conozco, todo esta tan silencioso.

—Vamos. Ni siquiera te lance tan fuerte.

Escucho una voz masculina. Volteo la mirada encontrándome con un hombre recostado en el umbral de la pared. Sus ojos marrones me observan detenidamente y se cruza de brazos con tranquilidad. ¿Cómo es posible que no lo haya visto antes?

—¿Y tú quién demonios eres? —le pregunto tosiendo mientras intento incorporarme, pero mis brazos me fallan. Estoy muy débil.

—No hay tiempo para presentaciones. Necesitamos hablar. Por eso te traje aquí.

—Espera, ¿tú me trajiste aquí? —pregunto nuevamente, confundida.

—¿Eres sorda, Sophie? —pregunta seriamente con su voz calmada. Me hace rodar los ojos.

—Entonces me conoces —digo incorporándome con toda la fuerza que me queda, mi cuerpo me pesa. Es como si hubiera estado dopada. Cosa que seguramente pasó— ¿Por qué no me dices quién eres y por qué estoy aquí? Te ahorrarías el escuchar las mismas preguntas lo que dure mi estadía aquí.

El hombre —que posiblemente tenga la edad de Derek o cerca— entorna sus ojos. Entrecierro los míos esperando que mi insoportable insistencia sirva de algo en estos momentos. Cuando vuelve la mirada hacía mí y con una sonrisa extremadamente falsa, contesta:

—Me llamo Dean y estás aquí porque eres un estorbo —me dice, su sonrisa falsa se desvanece y vuelve a mostrar su seriedad que por lo que veo, lo caracteriza— Ahora levántate.

Horas antes...

Por suerte para nosotros, nadie se enteró de que entré en la oficina de Cameron. Eithan no se vio como sospechoso con el tema de la cámara porque conoce a los de seguridad y sólo charlaban sobre lo que le sucedió a Olivia, y lo triste que es todo. Stella no notó que hice una copia de sus preciados textos, los cuales según Joe, descifrará enseguida. Jm. Eso lo veremos.

Hoy no salí de mi habitación con la excusa de que me sentía un poco mal. Por suerte para mí aquí a nadie le interesa en bienestar físico del otro. Sólo Peter se apareció por mi habitación para ver cómo estaba, ya que él es el único que no sabe que es una mentira para poder descifrar los textos con tranquilidad y privacidad.

—¿Ves? Yo dije que no era un buen lugar para niños... —me dice riéndose de mi supuesto resfriado.

—Creo que Cameron piensa que todos somos niños y no podemos descifrar esos textos. Me molesta que nos prive de verlos una vez más, por lo menos —entorno mis ojos.

—Cameron siempre fue así, hasta cuando sólo era un agente como nosotros. Siempre quería estar a cargo de todo y llevarnos la delantera, nada de trabajo en equipo. No es lo suyo —me cuenta jugando sus dedos.

—¿Él era un agente también? —pregunto.

—Lo era —asiente con la cabeza— Hace un año. Antes de que el señor Cohan lo nombrara sub director —eleva las cejas y su tono de voz indica desaprobación.

—No pareces contento con esa decisión —le digo arqueando una ceja.

—Sinceramente, me parece acomodo —se ríe, dejando de lado su molestia por el puesto de Cameron— Hay personas que merecen ese cargo mucho más. Personas que si saben trabajar en equipo.

¿Destinados a estar juntos? (Sin editar)Where stories live. Discover now