Capítulo 8: Iván Lynn

63.7K 6.4K 6.9K
                                    

Les dejo esta canción porque siento que nadie la conoce y para mí es una de las mejores canciones del mundo ahre. ¡Disfruten el capítulo! 

Bien, Derek y Olivia han sido secuestrados por posiblemente personas de Corea del Norte —basándome en lo que Olivia me contó antes de irme—, las cuales posiblemente sean los mismos que torturaron hasta la muerte al padre de Joe. Me besé con Joe, mi guardaespaldas siete años mayor que yo. Ahora ambos tenemos que ir al rescate de mi padre. Justo cuando me resigne a no participar en esto del gobierno y caí en cuenta de que en realidad es una locura estar aquí, ¿Me necesitan? Discúlpenme pero estoy a punto de perder la cabeza.

Camino detrás de Joe sintiéndome incomoda al estar a su lado. Cada minuto que pasó desde nuestro beso siento demasiadas emociones juntas; preocupación y miedo por Derek, por estar en esta misión también. Inseguridad por no saber si soy realmente buena para estar aquí y que la vida de mi padre dependa de cómo actúe. Emoción y adrenalina por besar a Joe. Él me correspondió. ¿Fue por la lujuria del momento o porque en realidad siente algo más por mí? Oh, nuevo sentimiento; confusión.

Agh. Creo que la peor parte de ser un maldito adolescente es que sientes todo multiplicado por mil. ¿Podemos pasar a la parte donde estoy preparándome para la universidad y mi padre está fuera de peligro? ¿Sí?

—Cameron.

Joe y yo nos detenemos al encontrarnos con el prometido de Olivia. Se ve preocupado, ¿Y cómo no? Su novia fue secuestrada. Nos guía hasta su oficina, que desconocía, pero solo se encuentra a unos cuantos metros de la oficina del señor Gel.

—Iba a hablar con el señor Cohan. Necesitaba el permiso de armas, los trajes y... —comienza a hablar Joe, pero Cameron lo interrumpe.

—No es necesario hablar con mi tío, Joe. No hay que perder tiempo —dice un poco irritado. Elevo mis cejas con la sorpresa— Perdimos a dos de nuestros agentes más importantes. Ya te conseguí todo lo que necesites para traerlos de vuelta. Puedes ir a consultar y arreglar todo con el agente Walls, él irá con ustedes.

Joe asiente con la cabeza sin agregar nada más, nos deja a nosotros dos solos en la oficina. No me siento cómoda del todo lejos de él, por más que en este momento me gustaría evitarlo, es lo único que me hace sentir segura en este lugar. Arqueo una de mis cejas. Algo me parece tan extraño, pero no tengo idea de qué. Cameron voltea hacía mí, sus cejas se fruncen con tristeza.

—Sophie, lamento lo que le sucedió a tu padre y espero que entiendas que te necesitamos aquí.

—Disculpa mi escepticismo, Cameron —hablo con seguridad aunque por dentro me estoy muriendo del miedo— Pero, ¿Por qué de todos los agentes que hay aquí me escoges a mí? Tengo diecisiete. Experiencia casi nula en esto. ¿No suena a una locura?

Cameron procesa mis palabras, sabe sin duda que no hay necesidad de repetir mis palabras. Yo estoy en lo correcto. ¿Acaso soy la única que está utilizando las neuronas en este momento?

—Te conozco, Sophie Hamilton. ¿O debería referirme a ti como Harrison? ¿O mejor Broussard? —me dice elevando el mentón. Aprieto mis labios— ¿Cuántas veces has sido secuestrada? ¿Dos? ¿Tres?

—Conoces mi extraño historial, ¿Cuál es el punto?

No me gusta el tono que está utilizando conmigo. Es casi amenazante y un poco espeluznante que sea todo lo que me pasó, a decir verdad. ¿Por qué Joe se acerca a mí cuando no lo requiero pero ahora que necesito que esté a mi lado, se va? Agh, idiota.

—El punto es, Sophie... —da unos pasos hacía mí— No hay nadie mejor que tú para rescatar a tú padre. Supongo que después de todo hace la búsqueda mucho más intensa porque hay un valor sentimental. Joe será tu mentor. Él te ayudará en lo que requieras. Pero por favor, ambos traigan devuelta a mi Liv.

¿Destinados a estar juntos? (Sin editar)Where stories live. Discover now