Capítulo 22

101K 13.1K 3.1K
                                    

No quería añadir que me moría de ganas por que se exhibiera a mi lado, por pasar tiempo con ella, por tener una excusa para besar sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No quería añadir que me moría de ganas por que se exhibiera a mi lado, por pasar tiempo con ella, por tener una excusa para besar sus labios.

«Alto. Frena. No hagas nada sin que ella quiera»

—Es decir, que todos van a estar pendiente de cada cosa que haga —dijo sacándome de mi perdida de conciencia mientras la observaba.

Me gustó esa preocupación por estar a la altura, como si de algún modo no quisiera defraudar o meter la pata para comprometerme...

«Nada más lejos de la realidad, demasiado hacía ya acompañándome sin que yo pudiera ofrecerle algo a cambio»

—No lo pienses —contesté rápidamente.

—Claro... como tú eres don perfecto. —Su voz sonaba baja, pero había entendido perfectamente sus palabras.

—No soy perfecto, tengo muchos defectos. —Estaba muy lejos de serlo, para comenzar era un perfecto mentiroso y hasta ahora no lo sabía, pero más me valía no seguir por ese rumbo o no volvería a conciliar el sueño.

—¿Roncas? —exclamó y su pregunta me dejó completamente noqueado, confuso, sin esperármela en absoluto.

—¿Si ronco? —pregunté en retórica y no pude evitar reírme por lo absurdo del tema en cuestión—. Francamente no sabría decirlo, duermo siempre solo —Por desgracia, evite añadir—. ¿Por qué quieres saberlo?

Desde luego si su respuesta era porque deseaba dormir conmigo estaba más que dispuesto...

—Dijiste que tenías defectos —dijo encogiéndose de hombros y me recriminé por tener una mente demasiado lasciva incluso para mi propia decencia.

No pude evitar reírme, porque su pregunta no tuviera dobles intenciones y solo se basara en curiosidad como si mi único defecto pudiera ser roncar... era tan adorable... tan hermosa... tan atractiva y había algo en ella tan increíblemente adictivo...

—Adoro tu inocencia Celeste —Conseguí decir cuando al fin conseguí controlarme—. Tendrás que dormir conmigo si deseas averiguarlo —añadí en señal de prueba. Quería ver su reacción, ver su rostro tras escuchar aquellas palabras, necesitaba algo para saber cuán inocente podría ser Celeste Abrantes.

—Hemos llegado excelencia.

Pd: Lo pongo aquí porque nadie lee mis avisos y he recibido tropecientosmillones de mensajes preguntando lo mismo; ¿Entonces nunca sabremos el final? Ya dije que el final en wattpad estaría en la historia del príncipe, ES DECIR EN ESTA HISTORIA, pero que la versión contada por celeste más extendida solo saldrá en físico, así que SI LEEREIS EL FINAL.

Maldita fuera mi mala suerte por la interrupción. Tendría que quedarme sin respuesta, aunque esa misma noche lo averiguaría.

—Vamos —dije sin más demora—. No podemos llegar tarde.

El Príncipe Perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora