83. Toda la verdad prt I

23.7K 1.6K 1.2K
                                    




-Yo no entiendo que está pasando aquí –Dijo Aida muy confundida al mirar la escena donde su mejor amiga quién estaba muy ebria de repente volvió a la cordura, también su esposa estaba muy ebria y no paraba de reírse, mientras que su gran amiga Paula resulta ser amiga de su mejor amiga también y una chica que la acompaña parecía que hubiese visto un fantasma.

-Calle –Dijo María José mientras tragaba en seco. La música sonaba, pero ella no escuchaba nada, toda la intensidad del momento consumía sus pensamientos y borraba inmediatamente cualquier cosa que estuviera pasando a su alrededor.

-¿Eres amiga de Poché? –Preguntó Paula, con el ceño fruncido, a su amiga Aida.

-Poché es mi mejor amiga –Admitió Aida mirando fijamente a Paula y adoptando el nuevo apodo de María José a su vocabulario.

-Dani –Dijo Paula al ver que su mejor amiga estaba pálida de ver a María José –Ella es Dulceida –Añadió, presentándolas por primera vez.

-H... Hola –Respondió Daniela con la voz quebrada; siempre había admirado la carrera de Dulceida y siempre había esperado en conocerla, justo cuando estaba pasando resulta que su ex también estaba ahí, su ex que hizo automáticamente que Dulceida ya no fuera su centro de atención.

-Y ella es Alba... la esposa de Aida, pero eso tú ya lo sabes –Confesó Paula un poco nerviosa también, en la mente de la rubia pasaban muchos pensamientos, y todos eran acerca de lo mucho que le iba a costar a Daniela superar esa noche.

-Yo soy Alba señorita –Respondió Alba ebria, sin parar de sonreír

-Hola –Respondió Daniela con una media sonrisa

-Y pues... ya conoces a Poché –Fue lo único que pudo decir Paula para no hacer más incómodo el momento.

Dulceida aún seguía con el ceño fruncido, su mente dando vueltas con muchas preguntas y su confusión era obvia

-Ella es... ella es Daniela Calle –Se pronunció Paula e inmediatamente todas las dudas que tenía Aida se aclararon mágicamente, su boca se abrió en sorpresa, no se esperaba que ella fuese la ex novia de su mejor amiga, ahora lo entendía todo.

-Mucho gusto Daniela –Respondió Aida ocultando su obvia sorpresa.

-Dani y yo iremos a hablar con uno de nuestros diseñadores que se encuentra en la fiesta –Dijo Paula inmediatamente después de presentarlas, era obvio que necesitaba sacar a Daniela de esa escena incómoda lo más pronto posible –¿Dani? –

-Si... si –Respondió Daniela por inercia –Fue un placer conocerlas –

-Nos vemos ahorita –Añadió Paula antes de tomar el brazo de su mejor amiga y retirarse

Aida, Alba y María José miraron a ambas chicas perderse entre la multitud, ninguna decía ni una palabra, el momento que había pasado nadie se lo esperaba, por lo tanto, ninguna sabía que decir; la música sonaba de fondo mientras las demás personas bailaban alrededor de ellas, María José miró al techo mientras suspiraba.

-Eso fue incómodo –Pronunció Alba después de un par de minutos de estar todas en silencio.

-Necesito más vodka –Dijo María José abandonando a sus amigas para irse a la barra de las bebidas

-¡No! –Gritó Aida antes de perseguir a su mejor amiga por toda la multitud, por otra parte, Alba se quedó bailando sola y ebria. –¡María José! –Continuó gritando, pero su mejor amiga no le hacía caso.

María José continuaba caminando, sabía que Dulceida venía detrás, tratando de hablar del tema, sin embargo, no quería pronunciarse al respecto.

- ¡Poché! –Gritó Aida esta vez y su mejor amiga la volteó a mirar.

El Campo Margarita • Caché (Terminada) Where stories live. Discover now