88. Aquí estoy yo

23.6K 1.7K 818
                                    

-No esperaba verte por aquí de nuevo, pensé que solo estarías aquí por el fashion week –Dijo Daniela evadiendo el comentario de Poché, su corazón latía muy rápido y sus manos estaban empezando a sudar, la mirada de María José no falló en encontrarse con la suya.

-Solo estuve dos días del fashion week, después regresé a casa –Respondió Poché inmediatamente, ninguna podía observar lo nerviosas que se miraban ambas en ese momento.

-¿Y ahora estás de vuelta por el trabajo? –Preguntó Calle algo confundida antes de observar las maletas de la chica más pequeña amontonado en una esquina cerca de la entrada del edificio.

-Ahora estoy devuelta por ti –Dijo María José de inmediato y Daniela pudo sentir algo en el área de su estómago, una sensación que no sentía desde hacía mucho tiempo era una mezcla de nervios y emoción al escuchar esas palabras.

-¿Por mí? –La morena no falló en preguntar, Poché agachó la mirada y dio un paso más cerca, quedando a pocos centímetros de Daniela

-Tenemos que hablar, Dani –Dijo en un tono similar a un susurro, Daniela frunció el ceño sin entender que sucedía, pero su corazón no parecía regresar a su estado normal de latidos por segundo, Poché miró alrededor antes de volver a hablar –En otra parte –Añadió antes de caminar hacia sus maletas y sujetarlas –¿Sabes donde puedo dejarlas mientras vamos a hablar a algún otro lugar? –Preguntó mirando alrededor, sus puños sujetando las maletas y su mirada llena de determinación; Daniela tardó en reaccionar.

-Mmm –Comenzó a mirar alrededor del edificio, un poco lejos estaba el portero, lo miró e hizo su camino hacia él –Sígueme –Añadió y Poché obedeció, cargando las maletas se dirigió hacia donde Daniela le indicó, el portero las miró con una sonrisa, el tipo era alto y calvo, Poché lo miró sonriendo y no tardó en ayudarla –Hola Josh –Dijo Daniela extendiendo su mano en modo de saludo

-Hola Dani –Respondió el tipo, su sonrisa no desaparecía en ningún momento.

-¿Puedes cuidar sus maletas? Es que vamos a salir un rato –Preguntó la chica más alta con esa sonrisa perfecta, con la cuál nadie podía decirle un "no", o al menos eso pensaba María José mientras la observaba.

-Por supuesto –Dijo Josh mirando el reloj –Solo espero que no se tarden mucho, porque mi turno acaba en dos horas –

-No se preocupe –Interrumpió Poché entregándole uno de sus bolsos –No será más de una hora –

-Perfecto entonces –Respondió el tipo con todas sus maletas en mano, Poché le brindó una sonrisa

-¡Gracias, Josh! –Exclamó Daniela antes de alejarse junto a Poché –Entonces... ¿A dónde vamos? –Preguntó Calle después de abandonar el edificio y mirar su teléfono como mecanismo de defensa hacia sus nervios.

-Tú dime, conoces mejor aquí que yo –Dijo Poché mirando alrededor mientras frotaba sus manos.

-Tú eres la que necesita hablar conmigo, di un lugar adecuado –Añadió Daniela alzando su mirada hacia los ojos verduzcos de la chica más bajita, a pesar de los años Daniela todavía seguía siendo algo insolente con los demás, y eso le causaba risa a Poché, quién no disimuló su risita al escuchar esas palabras.

-Vamos a la playa –Sugirió María José mirando el reloj, es cerca, me gusta ahí y el lugar es adecuado para hablar.

-Entonces vamos a la playa –Respondió Daniela abriendo paso a su camino, Poché la miró caminar unos segundos antes de continuar ella.

Ambas chicas caminaban por Santa Mónica, la noche estaba fría, había mucha brisa que sacudía el cabello de ambas, las personas pasaban hablando entre sí, riendo, tomados de la mano y Daniela y María José los miraban y de repente se sentía algo de tensión en el ambiente.

El Campo Margarita • Caché (Terminada) Where stories live. Discover now