91. Tal vez no estoy exagerando

24.3K 1.6K 749
                                    

El reloj marcaba cinco minutos para las seis de la tarde, el cielo pintaba un color naranja debido al atardecer y las personas entraban cada vez más al pequeño pub ubicado en el centro de Los Ángeles, Daniela los miraba atenta mientras limpiaba una que otra mesa, la mayoría entraba en shortsitos o vestidos cortos al parecer venían de disfrutar un largo día en la playa, se sentaban y ordenaban todas las bebidas alcohólicas posibles hasta quedar muy ebrios, sin embargo el turno de la morena acababa a las seis, después de eso podía ir a su casa y descansar de un largo día.

-¡Señorita! –Exclamó un chico moreno desde una de las mesas, su cabello era algo largo y por su estilo Daniela imaginó inmediatamente que se trataba de un surfista.

-Hola, ¿Se le ofrece algo? –Preguntó la chica mientras sacaba su pequeña libreta donde anotaba las ordenes de todos, nadie más en el personal lo hacía más Daniela lo tenía permitido por ser su primer día y no saber memorizar aún.

-Se le ofrece tú –Respondió otro chico al parecer amigo de este surfista, ambos sentados en la misma mesa con su grupo de amigos, Daniela frunció el ceño al escuchar esas palabras.

-No le hagas caso, realmente quisiera algo con vodka –Dijo el surfista mientras la miraba fijamente a los ojos, Daniela sintió su mirada e inmediatamente comenzó a escribir.

-¿Algo como qué? –Preguntó Daniela antes de sentir su celular vibrar en la bolsa de sus jeans, detuvo lo que estaba haciendo y miró un mensaje de Laura, su amiga de la universidad.

"Daniela, no olvides que hoy es mi fiesta -Lau"

Daniela cerró los ojos lentamente, sabía que su amiga había estado hablando de esa fiesta cada vez que podía y faltar era similar a traicionarla, realmente no quería hacer nada más que acostarse a dormir esa noche y al parecer el destino no lo quería.

-¿Señorita? –Preguntó el surfista, sacando a la morena de sus pensamientos, el chico realmente tenía ojos lindos que anteriormente Daniela no había notado.

-Disculpa –Dijo inmediatamente poniendo su bolígrafo en la pequeña libreta –Me distraje, ¿Qué me estabas diciendo? –

-No te preocupes –Respondió el chico con una media sonrisa –Quiero algo con vodka, ¿Cuál cocktail me recomiendas? –

-Con vodka... -Dijo Daniela mientras pensaba en toda la variedad de tragos con vodka que se había memorizado a lo largo del día –¿Un Cosmopolitan tal vez? –

-Si tú lo dices, está bien por mi –Respondió el chico antes de guiñarle, Daniela se sonrojó un poco, aún no sabía como actuar cuando alguien coqueteaba con ella o le decía algún cumplido.

-Un Cosmopolitan será –Dijo la morena antes de pasar su mirada por todo el grupo de amigos del atractivo surfista –¿Algo más? –

-A ellos tráeles cervezas –Contestó el moreno inmediatamente –No te preocupes por estos, solo los monos beben cerveza–Se refirió así en modo de broma a sus amigos.

-De acuerdo –Dijo Daniela caminando hacia la barra y entregándole la libreta al barista –Todo esto es para el grupito de aquellos chicos –Añadió mientras se quitaba el delantal con prisa –Mi turno acabó –

-¿Te veo mañana entonces? –Preguntó el barista, quién ya se había convertido en una gran amistad para Daniela.

-Si –Respondió la chica entregándole el delantal para salir del pub en un santiamén, sacó su celular y a pesar de que tenía muchos mensajes de sus amigos de la universidad decidió ignorarlos y llamar un Uber.

Después de algunos minutos su Uber llegó por ella, el cielo aún seguía reflejando el atardecer hermoso, Daniela lo observó por la ventana mientras viajaba. Tenía más que memorizada la ruta hacia su apartamento y pocas veces tenía la oportunidad de ver el cielo así.

El Campo Margarita • Caché (Terminada) Where stories live. Discover now