86. Hasta aquí

30.1K 2K 1.3K
                                    

- ¿Y bien? –Preguntó Aida con una malteada en sus manos mientras María José empacaba su ropa con prisa.

-Pues bien –Respondió la más pequeña mordiendo su labio en señal de concentración, cada prenda que estaba en el armario la estaba doblando para empacarla.

- ¿Pues bien? –Dijo Aida frunciendo el ceño en confusión; odiaba cuando María José no le daba detalles de las cosas –¿Solo eso dirás? –

-No hay mucho que decir –Contestó Poché para intentar evadir las posibles preguntas que su amiga estaba por hacerle, sin embargo, fue inútil.

-¿Qué le dijiste? –Preguntó Aida jalando la mano de su mejor amiga para que le prestara atención –¿Encontraste el apartamento de Paula? –

-Si –Dijo María José evitando hacer contacto visual con Aida, sabía que notaba cuando le estaba mintiendo

-¿Y...? –Preguntó Aida de nuevo, María José de veras no quería hablar.

-Tengo que irme –Contestó Poché evadiendo la pregunta y mirando su reloj –Mi vuelo sale en treinta minutos –

-Pensé que te ibas hasta mañana –Dijo Aida confundida y sorprendida al mismo tiempo –Pensé que íbamos de compras–

-Cuando regreses a Madrid iremos –Confesó María José rascando su cabeza como lo hacía cuando estaba estresada y ansiosa.

-Pensé que irías a la pasarela de esta noche –Añadió la chica de ojos avellana, pero María José la seguía ignorando –¡Poché escúchame! –Elevó la voz cuando ya se hartó de la indiferencia de su amiga.

-Miranda me está esperando –Respondió la más pequeña, sus ojos verduzcos fijos en los de Aida –Luego te contaré todo –

-No puedo creer que hayas venido solo un día a Los Ángeles cuando prometiste acompañarme toda la semana –Dijo Aida con decepción en el tono de su voz –Pero vale, me da igual, vete –

-Luego me entenderás –Contestó María José y Aida suspiró.

-Miranda siempre está en medio de nuestra amistad, ¡vaya sorpresa! –Añadió Aida con ironía, no era la primera vez que María José la dejaba plantada por Miranda y eso lastimaba a la chica rubia.

-Nos veremos en unos días solamente –Dijo María José acercándose en un abrazo para su mejor amiga, Aida ni siquiera lo correspondió –¡Te quiero! –Añadió mientras caminaba hacia la puerta con todas sus maletas en mano y una ropa bastante peculiar –Por cierto... -Se detuvo la más pequeña antes de voltearse –¿Desde cuando me llamas Poché? –

-Desde que me da la gana –Respondió la rubia antes de golpear el hombro de Poché con el suyo y abandonar la habitación.

^^^^^^^^^^^^

-Hola –Exclamó Daniela sorprendida al ver a Paula de brazos cruzados apenas abrió la puerta principal del apartamento. –¡Casi me matas de un susto! –Añadió, pero Paula la seguía mirando seria –¿Pasa algo? –Preguntó confundida; Paula suspiró y bajo sus brazos para tragar en seco y empezar a hablar.

- ¿Por qué te haces esto? –Preguntó la rubia con determinación, Calle frunció el ceño.

- ¿De qué hablas? –Dijo la morena confundida ante la actitud de su mejor amiga.

- ¿Cuál es la necesidad de salir con tu ex? –Daniela había entendido de que se trataba todo el drama.

-Pau... no sé de qué hablas –Respondió Calle caminando un poco pero su mejor amiga la detuvo.

-No te vayas que no hemos terminado de hablar –Ordenó la modelo mientras la miraba fijamente a los ojos, Daniela presentía cuando Paula estaba molesta, y ese era el momento.

El Campo Margarita • Caché (Terminada) Where stories live. Discover now