I

12.2K 383 17
                                    

POV Natalia

Estaba en casa de María, una amiga mía. María y yo nos conocimos en un juzgado, fue muy irónico, las dos estábamos en problemas con la ley. A mí me habían pillado grafiteando una pared y a María la pillaron en una pelea. Después de eso comenzamos a salir de fiesta juntas y enseguida nos hicimos buenas amigas.

Hoy estaba celebrando su cumpleaños y estábamos en su casa. En el acogedor apartamento también estaban África, Carlos, Miki, Dave y Famous. Había música puesta, y estábamos sentados en un círculo en el salón mientras hablábamos de lo que habíamos hecho estos días que no nos habíamos visto.

Miki había conseguido un nuevo trabajo en una discoteca y nos contó que hace un par de semanas pilló a unos intentando robar un váter. Dave estaba estudiando economía y nos dijo que iba de culo. Carlos y África se habían mudado hace poco a un nuevo apartamento, ellos se conocen desde que iban al colegio y habían sido mejores amigos siempre. Por otro lado Famous se iba a ir a Mallorca durante un mes y medio para terminar de formarse, estaba estudiando arquitectura y le habían ofrecido unas prácticas que no dudó en aceptar. María seguía como siempre, pero ahora se metía en menos peleas, lo que nos tranquilizaba un poco.

-¿Y tu qué? -Preguntó María mirándome.-

-¿Yo qué? -Arqueé una ceja.-

-¿Tienes novio o novia ya? -Me miró sonriendo pícara.-

-Que va, desde Mikel nada. -Rodé los ojos pensando en el.-

-A ese déjalo, no vale la pena recordarlo. -Rodó los ojos ella también.-

-Razón tiene, nunca me cayó bien... -Comentó África mientras achinaba los ojos negando la cabeza.-

-A mí tampoco. -Levantó la mano Carlos y reímos.-

-Lo sabemos, hasta te metiste en una pelea con el... -Le recordó África.-

-Que te calles. -El chico comenzó a hacerle cosquillas y África rió histéricamente.- 

Mikel fue mi novio durante meses y nuestra relación no acabó muy bien. El último mes de nuestra relación siempre venía borracho a casa, se liaba con un par de chicas en la discoteca y después me suplicaba que lo perdonara que el no era así, que el me amaba. Siempre me prometía que cambiaría, que sin mí no era nada.

Siempre he tenido buena relación con mis exs. Alicia por ejemplo, una chica con la que salí durante bachiller, y yo teníamos buena confianza y aún que en su momento estábamos juntas supimos terminar la relación de una forma sana. Pero Mikel no supo, se quedó en el pasado y no supo volver al presente, a veces me enviaba mensajes de audio yendo borracho. 

-¿Qué hora es? -Pregunté.-

-Las doce y media. -Me dijo Famous.- 

-Ostia. -Dije y me levanté rápidamente.- Me voy.

-¿Ya? -María puso un puchero y asentí tristemente.-

-Sí, lo siento Mari. Tengo examen a primera hora. -Dije y de mi bolsillo saqué un sobrecito marrón.- Feliz cumpleaños vieja.

-¿Qué será, qué será? -Dijo África mirando atenta la situación, mientras aproveché para coger mi casco y chaqueta.-

-¡Ala Natalia! -Exclamó la rubia sonriendo ampliamente.-

-¿Te gusta? -Pregunté arqueando una ceja.-

-¡Me encanta! -Dijo poniéndose el collar que le había comprado. Era un collar dorado y tenía una rosa del mismo color colgando.- Es súper bonito. 

-Me voy gente. -anuncié y María me acompañó hasta la puerta.-

-Gracias Natalia. -Me abrazó.- Tía, ten mucho cuidado no sabes la que esta cayendo... 

-Sí, no te preocupes. 

Bajé las escaleras del edificio mientras me ponía la chaqueta de cuero. Abrí la puerta que daba al exterior y nada más salí una fuerte lluvia me empapó casi por completo. Me puse el casco de la moto rápidamente y mientras me dirigía hacia donde la había aparcado me ponía los guantes. Por suerte había dejado aparcada mi Harley bajo un toldo así que no estaba casi mojada, me subí y arranqué.

La acera estaba empapada y debido a la espesa lluvia no se lograban divisar bien los objetos que se movían por esta. Yo conducía con cuidado para no salirme de la acera o para no chocarme contra nadie, pero fue en una curva que mi moto resbaló haciéndome caer de esta. Me deslicé por el suelo quemándome por el roce. No paré hasta que mi cuerpo chocó contra una señal de tráfico.

Dolida por el golpe me quité el casco como pude y bajé la mirada por mi cuerpo hasta encontrar mi espinilla sangrando mucho, no conseguí divisar mucho más pues el dolor era demasiado y eso hacía que lo viera todo borroso. Lo único que estuchaba era la voz de un hombre que supuse que estaba llamando a urgencias por lo alterado que se le veía. Cerré los ojos.

Volví a abrir los ojos por el fuerte sonido de la ambulancia. Unos enfermeros  me subieron a una camilla que entraron a la ambulancia, en cuanto pasamos noté como echaban lo que parecía suero fisiológico en mi herida, que no había visto hasta ese momento. Tenía le zona abierta y se asomaba lo que parecía ser mi hueso, había demasiada sangre y no pude evitar marearme. Me quitaron la chaqueta y la camiseta que llevaba y me sentí vulnerable. 

Enseguida pusieron unas pegatinas en mi pecho, estas pegatinas tenían unos cables que conducían hasta un cardiograma. El fuerte ruido de las sirenas me desconcertaba, me conectaron unas vías y se mantenían pendientes de lo que las máquinas decían sobre mi estado. Uno de los enfermeros llamó al hospital y avisó de que tenían que tener quirófano listo para cuando llegara. Las luces de la ambulancia me cegaban y el característico olor a hospital me mareaba.

Me desmayé y no fue hasta llegar al hospital que volví a ser consiente de lo que estaba sucediendo. Los médicos se movían con prisa alrededor mía, yo me encontraba tumbada en una camilla y ya estábamos en lo que parecía ser quirófano. Ya no llevaba puesta mi ropa sino una que el hospital me había prestado.

-¿Qué? -Conseguí susurrar.-

-No te preocupes sol, estás bien. -Me dijo una chica intentando calmarme.- 

-¿Dónde estoy? 

-Estás en el hospital. -Anunció y yo abrí los ojos preocupada.-

-¿Qué?

La chica negó la cabeza y puso una máscara, me ordenó que inhalara con calma y que me relajara. No notaba el cuerpo así que hice caso un poco atemorizada de lo que pudiera pasar y poco a poco un sueño pesado se apoderó de mí. 

Cerré los ojos.

*************************

Hola, ha vuelto después de investigar muchísimo para no cagarla en ninguna cosa médica.

Quiero agradecer a las personas que me ayudan con todo el tema médico del fanfic, que es complicadete...

Espero que os guste esta nueva historia, no va a haber mucho drama del malo, os lo prometo. 

❤❤❤❤

Sempiterno // AlbaliaWhere stories live. Discover now