Prólogo: Blackpink in your area

16.2K 1.1K 232
                                    

"Noticia de última hora, el gobernador Jeon ha sido encontrado esta mañana en su residencia vacacional por los agentes de policía, desnudo y sedado. Fue hallado por los trabajadores que acudían a sus puestos, y que avisaron de inmediato a la justicia. No hay pruebas suficientes para afirmarlo con rotundidad, pero es casi un hecho que este se trata de otro de los crímenes del famoso grupo armado que tiene atemorizadas a las altas esferas coreanas. Su firma apareció pintada en spray de color rosa sobre la pantalla de plasma de la casa. Se cree..."

La imagen del reportero cambió a un vídeo policial que dejaba ver aquella pantalla de televisión destruida. La pintura rosa se colaba y resbalaba por las esquirlas de cristales rotos. In your area. Con una caligrafía casi infantil, y de rosa fucsia. Algo que parecía impropio de un grupo de criminales que habían asaltado las arcas y las cuentas bancarias de uno de los hombres más importantes del país.

La mujer sentada en uno de los sofás de la cafetería sonrió bajo la visera de su gorra negra. Paró de girar el cuchillo que tenía bajo la mesa entre los dedos de su mano izquierda y lo devolvió a su bota, agarrando su bolsa de deporte y echándosela al hombro. Ocultó su rostro levemente tras las solapas de su chaqueta y salió del local, lanzándole un billete a la camarera, sin detenerse a recibir el cambio. Su nombre era Lalisa Manoban, y no pudo evitar sentir una emoción contenida al pensar a dónde se dirigía. Había encontrado por fin lo que buscaba. Había encontrado a uno de los grupos de crimen organizado más peligrosos del mundo. Había encontrado al Blackpink Command.

Professional Killer [JENLISA] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora