s e v e n t e e n

7.5K 608 4.2K
                                    

O de las palpitaciones en el corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

O de las palpitaciones en el corazón

...Y los suaves cabellos dorados

.

.

.

.

.

☁️

Se permitió descansar unos segundos en el tercer piso. Reacomodó a Juliette entre sus brazos dejando reposar su cabecita en su hombro derecho, tomó aire y continuó subiendo los escalones faltantes hasta llegar al cuarto nivel y cruzar ese pasillo arrastrando los pies y quedar frente a su departamento.

La imagen que le brindó su hogar en cuanto abrió la puerta le pareció muy distinta a la de días anteriores.

Tan vacía.

Junto al sofá no estaban las mantas cuidadosamente dobladas que utilizaban Rami y Lucy al dormir, en el perchero del pequeño recibidor no colgaba la gruesa chaqueta que su padre usaba en los días frescos durante su estadía en Londres. En la cocina no habían ollas esperándolo con comida recién hecha con ese sazón incomparable de mamá ni escuchó los cuchicheos, murmullos y risas de su familia.

No hubo un "Bienvenido Joe, ¿cómo te fue hoy?". La penumbra de la noche y los muebles tenuemente iluminados por la luz de la luna que se colaba por entre las ventanas fue todo lo que él podía ver.

En esos quince días se acostumbró tanto a la presencia de su familia que la ausencia de ellos le dejó un vacío en su interior y sabía perfectamente lo mucho que le costaría readaptarse. Se conocía; era emocional, sentimental y demasiado hogareño, y estaba seguro que al día siguiente imprimiría muchas fotos de ese viaje que hizo su familia y las pondría en bonitos portarretratos que colgaría en la pared del pasillo. Si. Eso haría.

Cerrando la puerta tras de sí, Joe soltó un par de besitos en la coronilla de su hija y caminó hasta la habitación de la pequeña recostándola delicadamente sobre su cama. Se permitió observarla, retirar esos mechones rojizos de su rostro y acariciar el contorno de su naricita y de sus mejillas suaves donde aún quedaban rastros de sus lágrimas de despedida. Utilizando un poco de su saliva, limpió cuidadoso con ayuda de su pulgar tratando de eliminar con ese simple acto la tristeza que invadió a Juliette cuando tuvo que despedirse de sus tíos y de sus abuelitos en el aeropuerto.

Benjamin y Gwilym se ofrecieron en acompañarlos a su departamento o incluso llevarlos a cenar. Joseph habló con voz animosa a su hija diciéndole un "¿oíste princesa? ¿Vamos a un McDonalds a cenar con tu tío Gwil y con Ben?" pero la princesa no respondió, solo se aferró a él con más fuerza mientras soltaba pequeños hipidos. "Lo siento chicos, creo que nosotros dos necesitamos descansar". Y no muy convencidos, el par de amigos terminó cediendo.

Luces en el balcón || BenHardy x JoeMazzelloWhere stories live. Discover now