t w e n t y e i g h t

6.9K 624 3.7K
                                    

O de las excepciones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

O de las excepciones

.

.

.

.

.

☁️

Sus bocas se separaron apenas dos centímetros y durante unos instantes lo único que escucharon era la respiración del otro acompañado por el retumbar de sus propios corazones; con los ojos cerrados y frente a frente pareciera que ambos hombres buscaban por terminar de aspirar la esencia del otro, por embriagarse de su ser.

Fue un beso pequeño, corto y hasta inocente. Sus movimientos fueron tan tímidos que pudieron confundirse como los intentos de un inexperimentado beso adolescente, pero fue suficiente para ellos y para sus aceleradas almas pues el simple tacto hizo que dentro de sus cuerpos se encendiera una llamarada de emociones.

Ambos abrieron los ojos al mismo tiempo, veían mutuamente sus rostros como queriendo grabar ese momento.

Ahí estaba la piel blanca de Joe, su barba de tres días y sus cortas pestañas; estaban los labios delgados y rosados de Ben que hacía juego con esas mejillas que se coloreaban con facilidad, ese lunar en su lagrimal derecho y esos ojos verdes que miraban con profundidad a los ojos hazel.

Estaba la lluvia, estaba el balcón, estaban las luces.

Y de pronto volvieron a su realidad.

—Estás temblando, Ben —. Fue lo primero que pudo decir Joseph, su voz salió en un susurro provocando un escalofrío en el menor.

—No estoy temblando.

—Estás temblando, incluso tu voz se quebró un poco.

Benjamin entonces se alejó para recargarse en el respaldar del sofá, miró a todos lados menos hacia Mazzello creyéndose incapaz de sostener su mirada. En su mente se produjo una avalancha de múltiples emociones que él no podía procesarlas por completo, sintiéndose agobiado, con las manos frías y acelerado.

—Oye...

—Dios, esto fue bastante rápido —pronunció Ben tallando su rostro con las palmas de sus manos.

—¿Lo fue? —preguntó Joe confundido —. Bueno... si quieres puedo hacerlo lento —tanteó dubitativo.

—¿Qué? —ahora Benjamin le miró sobresaltándose.

—¿Crees que el beso fue muy rápido? Puedo besarte más lento si quieres... o no —propuso el mayor con lentitud.

—¡No!

Luces en el balcón || BenHardy x JoeMazzelloWhere stories live. Discover now