1:

332 11 0
                                    

Narra Nau:

Mi madre tocó a la puerta repetidas veces. Tape mi cabeza con la almohada y seguí ignorando esos golpes. La noche anterior había salido de fiesta y no me apetecía nada volver a escuchar sus sermones.

-¿No piensas levantarte?

-Uff, mamá, déjame, es domingo.

Tras dos o tres intentos por levantarme se da por vencida, sale de la habitación dejándome solo y paso mis manos por mi cara. Últimamente nuestra relación no anda bien. Me levanto y tras ponerme la camiseta salgo de la habitación.

-Gracias por el desayuno mamá.

-De nada hijo.

Cómo viendo la televisión, doy toques con los dedos en la mesa, estoy esperando que me confirmen algo muy importante. Mi hermana sale de su habitación, besa mi mejilla aún sabiendo que yo lo odio y se sienta a mi lado.

-¿Que tal los estudios?

-Bien, creía que ya te habías olvidado de nosotros, como ya no pasas tanto tiempo con nosotros.

Mira hacia al suelo decepcionada, me levanto y beso su frente. Es mi hermana y odio verla así.

-Te prometo pasar el día contigo.

-¿De verdad?-sonrie.

-Si.

Se levanta ilusionada tras terminar el desayuno, va a su cuarto a cambiarse y yo resopló, sé dónde me llevará, al centro comercial y lo odio pero lo hago por ella.

-¿Ya?

-Vamos-sonrie.

Vamos al centro comercial, ella recorre todo el centro comercial en busca del vestido y zapatos perfectos para su graduación. Reviso mi teléfono y ahí está la confirmación: "En el parque a las 1:00, no faltes" le respondo con un ok y mi móvil cae al suelo tras chocar con alguien.

-Mira por donde vas.

-Yo iba bien, eras tú el que iba distraído con el móvil.

Ruedo los ojos, me fijo en sus ojos verdes, muy bonitos.

-¿Que me miras?¿Acaso tengo monos en la cara?

-No pero si que tienes unos bonitos ojos.

Agacha su mirada hasta el suelo y se ruboriza, la tengo en el bote.

-¿Donde ibas tan acelerada?

-Llego tarde a trabajar.

-Venga, ve ojos bonitos, no quiero que te despidan por mi culpa.

Me sonríe tímidamente, se marcha dejando algo en mi bolsillo de atrás, saco un papelito con su número, genial.

-¿Ya has ligado?

-Aja.

Ríe, revuelvo su pelo y tras hacerme cargar con todas sus bolsas volvemos a casa, por dios, parece que se ha comprado el centro comercial entero.

NARRA NEGIN:

Bajo del coche. Estoy sudando. Sé que estoy es muy importante para mi padre pero no voy a acatar lo que él está decidiendo por mi, casarme con un hombre al que no amo.

-¿Lista señorita?

-Si.

Mire hacia los lados intentando encontrar una vía de escape pero nada, todas y cada una de las posibles vías de escape tenían un guardia de seguridad frente a la puerta.

-No montes el espectáculo, ya sabes lo importante que es esto para papá.

-Para papá lo más importante es el dinero, ni siquiera le importa la felicidad de su hija-murmuro.

Para no montar el espectáculo pellizca disimuladamente mi brazo. Di mi brazo a torcer e intente disfrutar de la fiesta al máximo aunque no conociera a ninguno de los invitados.

-Damas y caballeros, deseo anunciarles en primicia que mi hija Negin contraerá matrimonio con el hijo del matrimonio Jones-Smith el próximo sábado. Será un enorme placer que todos los aquí presentes asistan a esta ceremonia.

Mire al repulsivo ser que ahora es mi prometido. Este me sonrió con una sonrisa burlona. Agaché mi cabeza y salí de allí, necesitaba aire fresco pero alguien paso con su moto y me empapó entera ya que en la tarde había habido una tormenta eléctrica. La moto freno frente a mí y baje mi mirada hasta el suelo.

-Lo siento mucho.

-No importa.

-Toma

Me puso su chaqueta sobre mis hombros. Era la primera vez en mucho tiempo que alguien me trataba así de bien. Tirite. Ajuste más la chaqueta y miré a los lados para ver quién era el dueño de la chaqueta pero ya se había marchado.

-¿Que haces ahí? Vamos dentro, estás haciéndonos quedar mal delante de nuestros invitados.

La miré asqueada ¿Cómo un ser tan puro como era ella pudo haberse convertido en un ser tan repugnante como es ahora? El dinero cambia muchísimo a las personas.

Mi dulce tentación.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن