Introducción. (Temporada 2):

103 7 0
                                    

Ella ya no le llora.
Él llora su perdida cada noche.
Ella ya ha aprendido a vivir sin él.
Él aún espera que todo sea una pesadilla y despertarse en la cama junto a ella.
Ella ha aprendido a querer de cierta manera a su esposo.
Él va de cama en cama buscando el amor que una vez perdió.
Ella está esperando un hijo de su esposo.
Él desea una vida junto a ella.
Ella es feliz.
El ya no.

Cuando dos vidas se cruzan y el destino hace de las suyas es difícil volver a la normalidad sin ningún tipo de daño. Negin busca sin descanso un trabajo. Un trabajo poco común para una mujer, policía. Con ello busca encerrar o quizás asesinar a los que un día les arrebato al chico de sus sueños y al que tanto le ha costado dejar a un lado. Su esposo desconoce el motivo por el que escogió está profesión tan arriesgada y teme el día en que se entere. Su cabello ahora es distinto. Es de un rojizo cobrizo y sus ojos de un castaño claro gracias a las lentillas. No quiere que la reconozcan ya que eso supondría un gran riesgo para ella y su bebé. |UNOS DÍAS ANTES|

Mientras está mirando el portátil un escalofrio la recorre. Hace frío, normal, es invierno y acaba de nevar. Nota que su marido posa una manta sobre sus hombros y sonríe.

-¿Has encontrado algo?

Asiente no muy convencida. Su marido la mira y acaricia su tripa de apenas semanas.

-¿Que pasa?

Gira el ordenador hacía el y le muestra la pantalla del ordenador. La nueva dirección del trabajo parece "New York" su marido sonriente asiente y ella hace una mueca no muy convencida.

-Iremos.

Deja un suave beso sobre sus labios. Se recuesta sobre su pecho y va cerrando los ojos poco a poco. Un cambio de aires no le vendría nada mal.

Mi dulce tentación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora