19:

109 7 0
                                    

Narra Nau:

Llaman a la puerta. Me muevo en la cama, haré como que no estoy. Vuelven a llamar pero esta vez más fuerte. Me levanto cabreado y abro.

-¿Quienes sois?

De un momento a otro tengo un saco de patatas en mi cabeza, para que no pueda ver a dónde me llevan. Tragó saliva con miedo, ¿esto es cosa de mi jefe? Lo más seguro es que si. Oigo como frenan y paran en un sitio desconocido para mi. Debajo de mis pies hay muchísima tierra, supongo que será un descampado. Entramos en otro sitio, lo se porque el suelo ya no es de tierra. Me obligan a sentarme y después quitan el saco de mi cabeza. Mi jefe esta delante de mí y eso me hace temer por mi vida.

-¿Que hace jefe?

-¿Creías que podrías dejarlo tan fácilmente?-rie-no, no, no-dice con el dedo. Se sienta en una silla frente a mí y cruza sus piernas mirándome muy serio-de este negocio nadie sale, al menos no vivo.

Intento soltarme pero me es imposible, están atadas muy fuertes. El jefe me da un puñetazo que hace que mi labio sangre y le miro con rabia.

-Suelte me, necesito irme.

Se acerca a mi y con rabia agarra mi cara.

-Entiende que de este negocio no vas a salir nunca.

-Pero mi novia...

-Con que tienes novia eh-rie- sería una lastima que le pasará algo.

Le miro con rabia e intento golpearle pero una vez más las cuerdas me lo impiden.

-¡No la toques!

-Pues lo tienes muy fácil, dejala y vente conmigo y sigue siendo mi narco o ella sufrirá las consecuencias.

Me duele que tenga que elegir, estoy atrapado entre la espada y la pared. Cierro el puño con fuerza.

-Está bien, lo haré-murmuro.

Me desatan. El jefe ríe satisfecho y me da una palmadita en la espalda. "Sabía que podía confiar en ti" dice y acaba marchándose. Yo golpeó la pared con mi puño repetidas veces, mierda, mierda y más mierda.

NARRA NEGIN:

Doy vueltas de un lado de la habitación a otro, ¿Donde estará? Oigo el ruido que hace el papel al pasar por debajo de la puerta. Me giro y abro rápidamente la puerta para ver quién hay detrás pero ya es tarde, se ha ido.

-Igual el que ha puesto esto sabe dónde está-murmuro.

Me siento en la cama. Abro la carta suspirando, algo me dice que algo no va bien, un mal presentimiento supongo.

-Vamos a ver.

CARTA:

"Querida NEGIN:

Esto no es fácil. Se que después de esto me odiaras y quizás no quieras verme nunca más. Créeme, te quiero. Fuiste la única capaz de meterse dentro de mí y poco a poco robarme el corazón. Ojalá las cosas hubieran sido de otra manera. Quizás si nos hubiéramos conocido en otras circunstancias todo habría sido muy distinto y nosotros hubiéramos sido felices sin necesidad de huir. Hoy con el corazón en un puño me marcho, necesito escapar de mis problemas. Lo siento, soy un cobarde incapaz de decirte esto a la cara. Se que me odiaras y lo siento porque se que con esto te estaré entregando a ese desgraciado. Si algún día el destino decide volver a juntarnos, seré el tío más feliz del mundo y estaré encantado de volver a tenerte entre mis brazos. Si por el contrario decides olvidarme y formar tu propia familia lo entenderé.

                                              Lo siento, te quiero. Fdo:Nau."

Mis ojos se hinundan. No puede ser, me niego. Arrugó la carta con rabia y la tiro hacía la otra punta de la habitación enfadada. Jamás volveré a confiar en alguien.

        ~FIN PRIMERA TEMPORADA~

Mi dulce tentación.Where stories live. Discover now