CAPITULO 7

1.5K 111 29
                                    

Narración normal

Solo bastaron segundos para que el poder de mu llevara a milo al lugar donde estaban Camus y saga escondidos, estaban dentro de una habitación la cual estaba un poco oscura, el brillo de su armadura le ayudaba a iluminar un poco su alrededor

-Wow, mu si que es rápido- exclamo el heleno con un poco de asombro.

Caminaba por el lugar para lograr encontrarlos o por lo menos escuchar la voz de su amado pero para su mala suerte no había nada, pasaron solo unos minutos y el heleno aun seguía buscando pero seguía sin encontrar algún rastro o una pista que lo guiara al lugar donde se encontraba su amado encerrado.

-CAMUS, SAGA- gritaba con fuerza -DONDE ESTÁN-

El heleno miraba a los lados desesperado hasta que escucho un tono de voz muy familiar el cual logro llamar su atención

-milo, llegas tarde- reclamaba el geminiano mientras acariciaba el cuerpo del acuariano -tuve que divertirme un poco con el cubo en tu ausencia-.

La escena que observaba el heleno no era para nada de su agrado, saga estaba sentado sobre un sillón de color rojo el mueble y alrededor decorado de color plateado, el galo se encontraba sentado sobre las piernas de este con una venda de color blanco que tapaba sus ojos, sus manos reposaban sobre los hombros del geminiano mientras que los brazos del geminiano rodeaban en cuerpo de el galo acariciándolo sobre las finas telas de la ropa del contrario, su mano izquierda pasaba de su espalda hasta su cintura y su mano derecha acariciaba los finos cabellos del galo enredando un poco sus dedos en este.

El heleno al ver a su amado en brazos de otro provoco una gran ira en su interior, deseando salir un extraño impulso que podría ser peligroso tanto para el como para los demás, quería usar su poder pero sabia muy bien que si lo hacia o atacaba a saga Camus podría sufrir las consecuencias, así que decidió no actuar a lo loco.

-desgraciado drogas locas, aléjate de mi cubo- exclamo milo molesto

-oh milo pero que idiota puedes llegar a ser realmente, pero creo que eso no se podrá hacer- respondió saga con un tono de voz un poco relajado, seguido de un pesado suspiro sin dejar de acariciar al acuariano el cual estaba inconsciente.

Horas antes de que milo llegara, el geminiano trato de aprovechar el momento en poder estar al fin con el galo, realmente verlo indefenso, su cuerpo amarrado con las cadenas y sobre todo el leve brillo que tenia sus ojos le daba ese toque lujurioso que le encantaba al geminiano, pero no todo iba a salir como el lo espera.

Camus aun se resistía en estar con el, la idea de dejar que otras manos recorrieran su cuerpo, que su cuello fuera atacado por leves besos que harían un camino hasta su pecho pero sobre todo ser posesionado por otro cuerpo que no fuera el de su amado le daba asco así que resistía ante las acaricias de este, lo empujaba como podía lo alejaba de le gritaba en la cara que no quería absolutamente nada con el.

-no voy a dejar que tu me toques mientras yo este aun consiente, milo puede ser un idiota pero es la única persona que puede complacerme, el único que tiene el derecho de tocarme y acariciarme-

Esas palabras provoco mas la ira del geminiano para darle a Camus un golpe en el rostro, el golpe fue tan fuerte que logro noquear al galo, saga solo lo observaba.

Volviendo al presente, el geminiano solo se reía

-milo por favor deja de ser tan ridículo tu tiempo se acabo, además solo es una noche-

-NO!!- grito el heleno -saga quiero hablar contigo y es que tengo una propuesta mejor que la apuesta-

-bien te escucho-

-aléjate de mi cubito, déjalo ir y a cambio yo dejare que me tomes en su lugar, dejo que seas el primero en ukearme-.

Saga lo observo un poco molesto -tu no me..- sus palabras fueron interrumpías al instante cambia su expresión a una de asombro -un segundo....¿ni siquiera el?, me estas diciendo la verdad-

-ay, ay, ay, que si- respondió un poco fastidiado el heleno -bien, mi cubo a cambio de mi, asi pago la pinche apuesta y no tocas a mi hielera- exclamo con firmeza el heleno.

Saga cargo un poco el cuerpo de galo y se levanto de su trono, dejo a Camus en su lugar para dirigirse hacia milo, este solo alzo su mano ya acaricio la mejilla de milo dirigiendo su mano hasta su oreja moviendo algunos mechones de su cabello

-en se caso, jmj...... jugare contigo toda a noche sexy bichito-

Todo lo que se puede llegar hacer por amor................

-(ayuda)- fue el pensamiento del heleno al esperar lo que pasaría en adelante

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora