CAPÍTULO 24

999 67 6
                                    


A medida que el tiempo pasaba nada de estos se solucionaba, ya habían pasado 5 meses desde que el no esta.

Como  hubiera deseado nunca haber cometido ese error, estoy pagando las consecuencias pero deberían ser justos pero son muy dolorosas, pero por que con lo que más amo en este mundo.

dejaría mi cosmos por el por que es inútil cuantas veces lo intenté no logró  encontrarlo, trató de poder provocar su cosmos...pero no recibo ninguna respuesta.

Narración normal

Las cosas en el santuario habían cambiado en especial en la octava casa, aquel caballero estaba perdiendo las esperanzas, su forma de ser tan alegre y luchador se estaban apagando, como si su alma hubiera dejado su cuerpo. Nada de esto tenía sentido, en el santuario daban por hecho la muerte del onceavo caballero, sin saber de su paradero y conociendo lo que había pasado para la gran mayoría era muy evidente, pero estaban equivocados.

camus estaba encerrado como si fuera un pájaro tras las garras de un ser egocéntrico y egoísta, como un tesoro prohibido que no se podía ni ver y ni tocar, su estado tampoco era perfecto, las cadenas que llevaba no pesaban tanto como el dolor en su corazón, pero tenía una esperanza, era ver como su amado llegabaca su rescate, su amor lo mantenía aún con vida estando el aún en el borde de la locura.

Los caballeros tuvieron la orden de salir a recorrer los alrededores del pueblo, Milo por otra parte el se dirijio hacia la pnceava casa la cual estaba vacía, ese cruel vacío le provocaba un fuerte dolor en el alma al caballero, soltó un leve suspiro para alzar su mirada al cielo.

Narración Milo

El sol brilla cada mañana de una manera intensa, pero para mi es una tortura, no le encuentro el sentido al brillo, a la belleza o más bien al amor si no te tengo a mi lado.

An pasado ya 5 meses y aún no hay señales de camus aveces pienso que tal vez los muchachos  tienen razón, pero mi corazón me dice que esta vivo así no se a que cree el, mi mente o mi corazón.

Narración normal

Los pensamientos de milo estaban revueltos, no sabía que hacer o que pensar, todo  esto era realmente doloroso, apretó con fuerza sus puños y sus lagrimas salieron.

-mi amado frances es tan largo y doloroso este castigo que desafía que todo esto fuera sólo una pesadilla y que al despertar yo te estaría abrazando con fuerza pero sería una mentira la cual estaria  viviendo, todo eso es producto de mi mente para ocultarme la realidad, recuerdo lo que habías dicho al final fue verdad por estupideces pierdes lo que más amas- pensaba el heleno mientras de su armadura sacaba una fotografía la cual era de el y camus.

observaba  la foto con atención y una pequeña sonrisa salió de sus labios.

-mi amado acuario si supieras cuanto extraño tus abrazos, aquel dulce sabor de tus labios, tu suave voz, el tiempo que pasábamos juntos, pensar que en todo este tiempo no he podido decirte te amo estando frente a tu hermoso rostro.

Todo eso me hace pensar algo que tal que mi corazón me estas mintiendo y realmente tu ya no estas aqui por mi culpa, extraño tu última sonrisa que pude odservar, nuestra última noche, mi cubito realmente lo siento, me arrepiento tanto por lo que te hice, yo no quería lastimarte, no importa cuanto me cueste yo te encontraré  así sea sólo tu cuerpo te quiero devuelta en mis brazos, arrodillarse frente a ti y suplicarte perdón.

Pero yo sólo te pido que donde quieras que estés te encontraré no importa el tiempo que me lleve, te buscaré hasta el final camus.

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora