CAPÍTULO 34

890 58 8
                                    

Este era el plan de los caballeros, distraerian a kanon mientras se camus se enfrentará a su verdadero enemigo, kanon sólo era un cómplice, milo sacaría a camus de ese lugar y serían llevados con athena para que los hermanos recibieran su castigo.

Los tres caballeros estaban preocupados por que Milo no salía además de notar las luces que salían del templo, sabía perfectamente que estaban peleando así se tenían que ayudarlo pero shura y máscara de la muerte habían seguido a saga el cual había salido con camus, todos entraron al lugar evitando lo que seria el final de Milo.

-Milo vete aquí, no pudimos encontrar a saga pero sabemos donde tienen a camus-

-Afrodita no me ¿estas jodiendo?-

-lo tienen encerrado en unas viejas ruinas, dentro de una Cabaña, queda en las afueras del templo la entrada es una cueva bajando por el santuario- exclamó shura.

-!!MALDITOS!!- grito kanon con enojo se dirijia a ellos para comprarlos pero Máscara de la muerte lo detuvo empezando a hacer fuerza contra el.

-SERA MEJOR QUE TE LARGUES DE AQUI MILO, SAGA SALIO OTRA VEZ DE LA CUEVA PERO SOLO ASI QUE CAMUS DEBE ESTAR SOLO, VETE ANTES DE QUE SAGA VAYA Y TE GANE- exclamó con fuerza el caballero de cáncer.

kanon empezó a reír de forma muy burlona -no me hagan reír si no lo saben yo puedo contra ustedes de un sólo golpe- kanon parecía estar muy confiado de sus palabras pero a cambio recibió un fuerte golpe en la cara por parte de aioria.

-No estés tan confiado kanon, tu y saga seguirán pagando por sus pecados, la oscuridad que hay en sus corazones definitivamente nunca se borrará- exclamaba con firmeza aioria.

-chicos, muchas gracias- Milo se levantó del suelo y se fue corriendo hacia el lugar donde ellos le habían indicado

MILO VUELVE!!

Ese fue el último grito que se escuchó en el templo de Géminis al momento de que Milo se fue de ese lugar, pasaron unas horas y Milo ya había entrado a aquel lugar, el brillo de su armadura había bastado Lara iluminar el lugar.

-esta es la cabaña- exclaml el heleno entrando a la cabaña, miraba a su alrededor para saber donde lo tenían -este camino es muy largo y oscuro, este lugar es muy deteriorable, mi amado camus la espera a terminado, al fin te podré sacar del infierno en el que estas viviendo por mi culpa- pensaba el heleno mientras seguía buscando por todo el lugar, llegaba a las habitaciones y abría cada puerta, llegaba a la ultima habitación y escuchaba un leve ruido de unas cadenas, al abrir la puerta de encontró con una gran sorpresa.

Camus alzó su mirada débil había la puerta notó que era saga

-quien anda ha~- el galo abrió los ojos al ver de quien se trataba -Milo...-.

-CAMUS!!-

después de tanto ambos al fin se había encontrado.

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora