CAPÍTULO 43

745 60 14
                                    

Mientras que el cuerpo de Milo se encontraba aún en el suelo, camus trató de protegerlo pero al recibir un fuerte golpe en el rostro apartandolo de Milo

-eres un tonto camus si te crees más fuerte que nosotros ahora- exclamó kanon mientras lo odservaba después de haberle dado ese puño.

-Milo, ¿realmente el te merecía o tu lo merecias a el?, dudo tanto se sea real eso, lo de ustedes dos eran una mierda de mentiras, no son iguales, yo a cambio- alza un poco el cuerpo de Milo -Yo si lo deseaba, pero tenías que aparecer tu ¿no crees que así tranquilo se ve mejor camus?- exclamó kanon mientras admiraba el rostr del heleno para después unir sus labios.

Al separarse este recibió una fuerte patada en los huevos y un puño en la cara apartandolo de Milo, lanzandolo un poco lejos, camus estaba enfadado al ver lo que hacia.

-Como te atreves de aprovechar te de el en estos momentos, te obligó a dejarlo así sea con otro puño en la cara- exclamó camus con enfado.

Kanon se quejaba por el dolor de su parte baja pero eso provocó que su ira saliera más sin medir sus palabras
-ESTUPIDO CAMUS TE QUIERES CREER LA GRAN COSA NO ES ASI PEDAZO DE...-

-YA BASTA KANON- exclamó saga
-no saga callate tu que este imbecil me va a escuchar-

Las miradas de camus y kanon eran de odio mutuo.

-no creas que te tendré miedo camus, antes re tengo lástima por lo patético que eres, en tu estado actual físico no podrás aguantar ni un sólo ataque-

-eso es lo que tu crees kanon-

-no lo creo es que nada más que la propia verdad aún que no la quieras admitir, además no es la primera vez que pasa sabes, ustedes dos son unos idiotas que caen tan fácil ante una trampa-

-Kanon cierra la boca ahora- exclamó con fuerza saga.

Los ojos de camus se abrieron un poco estando sorprendido ahora todo tenía sentido para el.

-que?, osea que todo esto fue una asquerosa trampa de los dos-.

-sorpresa camus- exclamó kanon

-ahora todo tiene más sentido, ustedes dos- la ira de camus estaba creciendo pero se estaba haciendo daño con tanto poder, odservo el cuerpo inerte de su amado y acaricii su ristro mientras que su cuerpo brillaba, aquel bello empezaba a rodeados a ambos mientras que al rededor de el galo se formaba fragmentos de hielo, como si sus corazones los uniera se formaba un hilo dorado en ambos pechos.

-Milo, yo con o sin poderes no permitiré que te toquen más, ahora entiendo que todo esto fue un maldito error, tienes que volver por que yo no puedo, yo confío en ti, es por eso que te daré todo mi cosmos-.

Saga y kanon trataron de detenerlo pero al momento que camus une sus labios con los de Milo se forma una gran onda de enrgia que empuja a los dos alejándonos.

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora