CAPITULO 38

756 68 11
                                    

Era hora de sacar a camus de este lugar sea como sea, no podíamos esta mucho más tiempo aquí, pero tenía que hacerlo entrar en razón

-escuchame  camus, tal vez yo no sea la mejor persona que hayas conocido en tu vida pero si puedo asegurarte que lo que siento por ti es mucho mas fuerte que el poder de athena, mi vida sin ti no tiene ningún sentido, tu eres mi vida, mi alma te pertenece al igual que mi corazón, no sabes cuantas veces yo observe el cielo y pedí a súplicas a las estrellas que tu volvieras a mis brazos, quiero volver a despertar abrazandote, pero me duele que me odies tu y yo hemos sufrido ¿después de todo yo me merezco este odio?-.

Las palabras de Milo eran sinceras y lograban  tocar el corazón de camus, lo estaba haciendo entrar en razón, además el no podía odiarlo  para siempre, lo amara  y lo seguirá amando, ambos se acercaron y fue milo  quien abrazo con fuerza a su amado acuario y su odio susurro.

-yo te prometo que los sacaré de aquí y seremos felices para siempre-

Pero esa felicidad no duro mucho, ellos dos no estaban solos
-oh Milo eso sonó ta ridículamente absurdo- exclamó saga con un tono burlón en su voz mientras aplaudía.

-¿sigues aquí saga?, deberias ya de rendirte de una vez por todas antes de que te arrepientas- exclamó el heleno separándose de los brazos de su amado para odservar al geminiano.

-oh Milo, ¿crees que te tengo miedo?, debo admitir que todo lo que dijiste fue muy tierno pero no creo que te permita tocar a camus, así que lo yo te recomiendo Milo es que lo superes  y saques tu apestoso tracero de aquí-.

-eres un imbécil saga-

-no Milo, estoy siendo justo, ahora camus y yo somos uno además esta era la apuesta al final de todo, camus a cambio de que te salvará de todas las deudas que me debías, debo admitir que fue la oferta-

-saga, a ti te vi y a reventar la cara a puñetazos como lo iba hacer con kanon, esto jamás te lo voy a perdonar, hacer sufrir a camus, mi amado, mi todo, firmaste tu sentencia de muerte-

-¿acaso te estas atreviendo a retarme  Milo?-

-toma lo como quieras-

-muy bien, en ese caso, si debo matarte para que camus sea mío, entonces lo haré-

Ambos caballeros empezaron a levar sus comos  al máximo, empezaría una batalla de mil días, pero había algo y que en Milo su aura dorada se volvía poco a poco oscura.

Estos dos caballero empezarían una feroz batalla entre el intercambio de puños y el ataque especial de sus poderes, la rapidez y agilidad de Milo con ladestreza de su uñas prometía tener mas ventaja pero la fuerza y el poder que saga había robado de camus ayudaría a tener más ventaja, camus estaba observando aquella batalla y sabia perfectamente que tenía que meterse para ayudar a milo así que trató de romper las cadenas que lo ataban.

Al cabo de unas horas de pelea ambos caballeros estaban muy heridos, de un rápido movimientos saga golpeó a milo con fuerza y lo derribó con la explosión de galaxias, Milo ya no podía levantarse más aún que quisiera, su cuerpo le pesaba, estaba muy herido.

Hasta aquí llegaste Milo....

¿realmente esté va a ser mi final?....realmente yo fracase...mi poder...no puedo levantarme, pero tengo que hacerlo por ellos dos, mi cuerpo no quiere responder...lo siento tanto camus.

Milo estaba esperando el in pacto final del golpe pero no recibió nada.

Se escucho un leve rompe de cadenas y Milo pudo odservaba como camus se había puesto en frente de el

-saga....no permitiré que toques a milo-

Camus  fue mi escudo en ese momento, debí haberme levantado y quitarlo de ese lugar...ese fue mi error






Este cap fue algo cortico  no? Pero ya verán el próximo.

Este capítulo  va dedicado a:

@BereniceRuizEspaa
@ILOVEMILO47209

gracias lo seguir esta hermosa historia ^^

Recuerden que si quieren capítulos dedicados sólo deben pedirlos, ya nos estamos acercando al final :"v

No olviden votar por esta historia

SE DESPIDE  MUSICGIRL✌💝

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora