CAPÍTULO 25

1.1K 67 11
                                    

Mientras tanto en otro lugar retirado del santuario,  se podia escuchar el sonido de unas cadenas, aquel sonido provenía de una habitación, adentro de la habitacio  estaba camus el cual estaba encadenado de manos, pies y cuello, las cadenas sólo permitían que el galo se desplazará por la habitacion.
El estado de camus tampoco era el mejor, su cuerpo estaba un poco lastimado y golpeado, en los antebrazos  habían marcas de estrujones y un camino de chupones entre su pecho subiendo a su cuello, camus vestía una lencería de encaje negra, las cadenas sonaban más por los movimientos que provocaba el galo para tratar de escapar, en aquel momento se escucha abrir la puerta de la habitacion.

-al fin despiertas camus- exclamaba el geminiano mientras entraba a la habitacion cerrando la puerta, el galo alzó su mirada y su expresión  no era una de agrado, le daba ira verlo pero no podía hacer nada, las cadenas dejaban su cosmos no podía usar sus poderes para liberarse, están totalmente indefenso, dirigió su mirada hacia otro lado mientras se cruzaba de brazos con una expresión fría.

-sabes, aveces me encanta que te pongas así, lo fácil puede ser bueno pero lo difícil  sabe mucho mejor- saga al pronunciar lo último había usado un tono de voz más atrevido, al galo sólo le dio asco.

-sabes camus, ya era hora que Milo me pagará todo lo que me debia-

-te iba a dar el dinero, hasta más para que no llegarás tan lejos imbécil, pero tus desos- trataba de hacerlo entrar en razón pero los intentos de camus eran inútiles

-CALLATE  QUE NO EH TERMINADO DE HABLAR!!- grito con fuerza saga, camus guardó total silencio.

Saga respiró ondo y canino hacia el galo acariciando la suave piel de su mejilla -oh camus sabes que odio tener que gritarte, oh claro no me harás mucho caso....por el...ja !! Camus...camus....el caballero más frío entre las 12 casas esta ilusionado de que un Escorpión venga y lo salve, si supieras coml esta el- las intenciones de saga era provocarlo, había logrado llamar su atención.

Por otra parte camus dirijio su mirada hacia y con un tono de voz serio lo enfrentó -cuanto tiempo más me tendrás aquí...se perfectamente que tienes tu dinero y esa era la condición así que exijo mi libertad saga, liberame y haremos de cuenta que nada paso y athena no te castigará por tu actitud-.

Parecía que las palabras de camus habían hecho daño en el geminiano pero fue lo contrario, este se soltó a carcajadas.

-sabes camus ahora que lo pones de esa forma, tal vez podría hacerlo, de igual forma ese era el plan- observaba al galo.

-ERES UN.....MILO TE PATEARA EL TRACERO-.

-¿Crees que le tengo miedo?, si ya hasta dejó de buscarte no sol el...más bien ya todos an dejado de buscarte, hasta puedes creer que el propio Milo caballero de la constelación de acuario alguien "leal" te cambio-.

-....-.

-jmjm aún que no lo creas hay un nuevo plan querido camus, no puedo dejar que te alejen de mi lado, mucho menos dejar que te alejes de mi lado por ir detrás de ese idiota-.

-tus palabras, son basura, eso son mentiras Milo jamás se rendirá tan fácil, lo conozco, Quiero estar con el quiero verlo- exclamaba el galo -quiero salir de este lugar, parece una maldita cárcel, Quiero mi cosmos NO PUEDES ARREBATARMELO, Y DE PASO QUIERO ROMPERTE LA~...ahg- camus no pudo terminar sus palabras de ira ya que un fuerte dolor de estómago y un mareo lo había obligado a parar.

Saga reía como loco -cuidado acuario, recuerda que últimamente as Estado más débil que antes de que te quitará tus poderes, ahora mirándolo bien ya hasta as engordado que raro, vomitas más de lo que comes, pero no importa aún así no pierdes tu encanto-.

-escucha bien esto saga, llegará el día en que yo salga de aquí y tu pagarás todo lo que me as hecho- exclamó con enfado el galo.

Saga tomó la correa de cadenas de camus y con fuerza lo trajo hacia teniendo una mirada maniática -cállate y será mejor que uses esa boca pero para soltar más de un gemido, a eso fue lo que vine-.

Camus  lo observaba de forma molesta y un poco sorprendido -eres un enfermo -.

-acaso no lo vez camus, tu eres ahora mi esclavo, eres mío y si no lo harás por las buenas entonces será por las malas, si quieres que Milo siga viviendo será mejor que hagas caso a todo lo que te diga-.

Camus estaba dentro de una pesadilla la cual deseaba salir pero no podía, el tacto del geminiano sobre la blanca piel del galo, era un hecho el deseaba su cuerpo ahora.

-Esa hermosa lencería negra te queda perfecta en tu cuerpo, resalta mucho más el color de tu piel camus- exclamaba el geminiano mientras se acercaba al cuello de camus para empezar a darle leves mordidas, camus no emitió ningún sonido con fuerza lo empujó  apartandolo.

-no !!, sacame de aquí maldita sea, olvida que dejaré que toques mi cuerpo otra vez- exclamó con enfado el galo mientras le daba la espalda para irse pero fue un grave error, saga tomó las cadenas y las jaló con fuerza tirandolo al suelo.

Camus calló al suelo provocabdo que se aturdiera un poco.

-aún no entiendes verdad camus- con un rápido agarre saga ponía sus manos sobre la cintura de camus poniéndolo en posición, camus trató de reaccionar pero era muy tarde saga ya tenía su miembro afuera y de un movimiento rápido lo había penetrado provocando que un leve quejido  saliera de los finos labios del galo.

Las caderas de saga empezaban a moverse de forma suave para poco a poco aumentar  de velocidad .

-a...ahg....b-bas~ Ah!-trataba de hablar entre los gemidos y quejidos que soltaba.

-maldita sea camus, tu cuerpo es increíble, tu eres mío, haré que grité más fuerte hasta que te quedes sin voz-.

Aquellas embestidas se volvían más rápidas y profundas, el grueso miembro erecto del geminiano abrían cada vez más las paredes rectales del galo, sus cuerpos provocaban varios sonidos mientras el movimiento provocaba que las cadenas se movieran.

Estoy atrapado, no hay algún escape, quiero despertar y salir de aquí, ¿cuanto más tengo que esperar a tu llegada?, por favor no me olvides.

UNA FUERTE UKEADA 🌌 MiloxCamusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora